|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que en los comentarios de la noticia han desmentido este dato, tiene 4,5 GB libres para el usuario. No digo que no pueda ser lo de que quede muy poco espacio en el modelo de 8GB del Xperia M4 Aqua porque han adjuntado en la noticia las capturas del almacenamiento de dicho modelo. Pero tal vez el modelo que posean los redactores de Xperia Blog sea un modelo de operadora en el que vengan muchas aplicaciones bloatware preinstaladas y que no se puedan desinstalar.
No creo que el modelo libre tenga ese problema porque Sony no suele instalar muchas aplicaciones suyas, y menos de otras compañías. Es que ni siquiera en el caso del lanzamiento del Galaxy S4 llegaron a ese nivel de bloatware. La mejor forma de conocer la verdad de este asunto es que nos diga algún compañero del foro que ya tenga el M4 Aqua si de verdad tienen tan poco almacenamiento disponible o poseen esos 4,5 GB libres para el usuario que mencionan en los comentarios de la noticia.
|
||||
|
||||
Parece que en los comentarios de la noticia han desmentido este dato, tiene 4,5 GB libres para el usuario. No digo que no pueda ser lo de que quede muy poco espacio en el modelo de 8GB del Xperia M4 Aqua porque han adjuntado en la noticia las capturas del almacenamiento de dicho modelo. Pero tal vez el modelo que posean los redactores de Xperia Blog sea un modelo de operadora en el que vengan muchas aplicaciones bloatware preinstaladas y que no se puedan desinstalar.
No creo que el modelo libre tenga ese problema porque Sony no suele instalar muchas aplicaciones suyas, y menos de otras compañías. Es que ni siquiera en el caso del lanzamiento del Galaxy S4 llegaron a ese nivel de bloatware. La mejor forma de conocer la verdad de este asunto es que nos diga algún compañero del foro que ya tenga el M4 Aqua si de verdad tienen tan poco almacenamiento disponible o poseen esos 4,5 GB libres para el usuario que mencionan en los comentarios de la noticia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces muy mal Sony. Supongo que sacar alguna actualización para solucionar el problema del almacenamiento, como en su día hizo Samsung con el S4.
|
||||
|
||||
Sony sigue sin aprender que es muy difícil que un usuario con mala experiencia vuelva otra vez a la marca. 4 Sony han pasado por mi casa y la de mis padres. Difícil que vuelva a pasar alguno más
![]() |
||||||
|