Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Patético.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Parece que en los comentarios de la noticia han desmentido este dato, tiene 4,5 GB libres para el usuario. No digo que no pueda ser lo de que quede muy poco espacio en el modelo de 8GB del Xperia M4 Aqua porque han adjuntado en la noticia las capturas del almacenamiento de dicho modelo. Pero tal vez el modelo que posean los redactores de Xperia Blog sea un modelo de operadora en el que vengan muchas aplicaciones bloatware preinstaladas y que no se puedan desinstalar.

No creo que el modelo libre tenga ese problema porque Sony no suele instalar muchas aplicaciones suyas, y menos de otras compañías. Es que ni siquiera en el caso del lanzamiento del Galaxy S4 llegaron a ese nivel de bloatware.

La mejor forma de conocer la verdad de este asunto es que nos diga algún compañero del foro que ya tenga el M4 Aqua si de verdad tienen tan poco almacenamiento disponible o poseen esos 4,5 GB libres para el usuario que mencionan en los comentarios de la noticia.
Viejo 08/06/15, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: p3600

Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Parece que en los comentarios de la noticia han desmentido este dato, tiene 4,5 GB libres para el usuario. No digo que no pueda ser lo de que quede muy poco espacio en el modelo de 8GB del Xperia M4 Aqua porque han adjuntado en la noticia las capturas del almacenamiento de dicho modelo. Pero tal vez el modelo que posean los redactores de Xperia Blog sea un modelo de operadora en el que vengan muchas aplicaciones bloatware preinstaladas y que no se puedan desinstalar.

No creo que el modelo libre tenga ese problema porque Sony no suele instalar muchas aplicaciones suyas, y menos de otras compañías. Es que ni siquiera en el caso del lanzamiento del Galaxy S4 llegaron a ese nivel de bloatware.

La mejor forma de conocer la verdad de este asunto es que nos diga algún compañero del foro que ya tenga el M4 Aqua si de verdad tienen tan poco almacenamiento disponible o poseen esos 4,5 GB libres para el usuario que mencionan en los comentarios de la noticia.
Te confimo mi m4 es libre comprado en el corte ingles y ahora mismo aun habiendo instalado en la sd las app que son inslables en sd he inhabilidado las que vienen por defecto que no uso tengo libres 552 mb
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altusis1 Ver Mensaje
Te confimo mi m4 es libre comprado en el corte ingles y ahora mismo aun habiendo instalado en la sd las app que son inslables en sd he inhabilidado las que vienen por defecto que no uso tengo libres 552 mb
Entonces muy mal Sony. Supongo que sacar alguna actualización para solucionar el problema del almacenamiento, como en su día hizo Samsung con el S4.
Viejo 08/06/15, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Sony sigue sin aprender que es muy difícil que un usuario con mala experiencia vuelva otra vez a la marca. 4 Sony han pasado por mi casa y la de mis padres. Difícil que vuelva a pasar alguno más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 01:29:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /