|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia, pero el teéfono VUELA, y eso que ya tengo todo instalado de nuevo...
Unica pega: Con el No Lock, no se enciende la pantalla con el trackball, solo con los botones de volumen. Esperemos que sea cuestion que actualicen el No Lock Widget. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus One con 2.3.3 compilación GRI40
![]() Descargado desde android.clients.google.com/packages/ota/passion/81304b2de707.signed-passion-GRI40-from-FRG83G.81304b2d.zip Americanizado con 2.2.2 compilación FRG83D con el proceso http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post1546816 Proceso realizado sin problemas... ahora me toca probar todo, para ver que no hay problemas.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque si vas a Administrar aplicaciones en Todas a mí me aparecen tanto Amazon MP3 como Google Voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido de nuevo... ni me aparece en aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus One con 2.3.3 compilación GRI40
![]() Descargado desde android.clients.google.com/packages/ota/passion/81304b2de707.signed-passion-GRI40-from-FRG83G.81304b2d.zip Americanizado con 2.2.2 compilación FRG83D con el proceso http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post1546816 Proceso realizado sin problemas... ahora me toca probar todo, para ver que no hay problemas. ![]() pd: no funciono
![]() BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter Última edición por capars0 Día 25/02/11 a las 01:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube primero a 2.2.1, luego a 2.2.2 y luego a 2.3.3
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.3 instala y sin problemas, tenia nexus americanizado, instalada via update.zip, no borro nada, todas las aplicaciones que tenia instaladas siguen estando, va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Nexus One. Compré el terminal hace 1 mes. Me venía con la versión 2.2.1 y es libre, yo soy de Yoigo.
¿Cómo va eso de la OTA? ¿La actualización llega a mi teléfono o tengo que ir a algún sitio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá sola
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los q ya teneis gingerbread: se ha solucionado el problema del tactil q se kedaba pillado con la actualizacion??
Graciass Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ¿están disponibles los updates a 2.2.1, luego a 2.2.2 con ROOT? (para la 2.3.3 ya he visto que hay un rom con permisos root su)
Porque si subo a 2.2.1 de forma manual perderé el root que tengo en 2.2, y no quiero eso... aunque... si tengo el recovery modificado con amon_ra en 2.2... y entonces actualizado a 2.2.1 y 2.2.2 sin root y de forma oficial (sin roms cocinadas), ¿perderé dicho recovery modificado?Ya me decis! Gracias!! Saudos Pd: dioosss que ganas de probar ginger!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema? ¿te refieres cuando se cruzan los ejes? Si es eso lo dudo, porque oficialmente dijeron que era un problema de hardware con el sensor táctil Clearpad 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ¿están disponibles los updates a 2.2.1, luego a 2.2.2 con ROOT? (para la 2.3.3 ya he visto que hay un rom con permisos root su)
Porque si subo a 2.2.1 de forma manual perderé el root que tengo en 2.2, y no quiero eso... aunque... si tengo el recovery modificado con amon_ra en 2.2... y entonces actualizado a 2.2.1 y 2.2.2 sin root y de forma oficial (sin roms cocinadas), ¿perderé dicho recovery modificado?Ya me decis! Gracias!! Saudos Pd: dioosss que ganas de probar ginger!! ^^ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar superoneclick y no funciona, habra que esperar a ver si alguien saca para root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |