|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: Regresar de Lollinpop a Kit Kat
Hola, soy nuevo en este foro y soy de Ecuador
![]() Hace un mes adquiri un Sony Xperia Z3 D6616 de EEUU de T Mobile, y hace dos dias me llego notificacion para poder actualizar de Kit Kat a Lollinpop y lo hice..... PERO ME ARREPIENTO porque se me descarga rapido, y quiero regresar a Kit Kat. Alguien me puede ayudar con algun tutorial, mi telefono esta nuevo, no le he hecho nada de rootear y esas cosas. O hay alguna forma de optimizar mi bateria en Lollinpop, aun el telefono estando en modo STAMINIA Ls agradeceria muchisima la ayuda: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root ni bl desbloqueado ni nada.
Bájate flashtool Bájate la última room de kk (.77) Flashea Eso es todo Me puedes decir que le sucede a tu batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un reset antes de cambiar nada, a veces la batería sufre por cambiar de una versión a otra sin limpieza.
|
||||
|
||||
|
Simon reset de fabrica primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en todos los moviles consumen mas bateria que en kitkat y si son versiones a las anteriores de 5.1 consume muchisimo mas ram.
Te aconsejo que hagas un reseteo y despues usalo durante un dia y si ves que no de ha estabilizado regresa a kitkat que en mi opinion esta mejor optimizado Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en todos los moviles consumen mas bateria que en kitkat y si son versiones a las anteriores de 5.1 consume muchisimo mas ram.
Te aconsejo que hagas un reseteo y despues usalo durante un dia y si ves que no de ha estabilizado regresa a kitkat que en mi opinion esta mejor optimizado Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||