|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aportar algo al grupo, buscando buscando, por el tema de la batería, vi un articulo que decía como recuperar una batería que fuese ya vieja y muy quemada por el uso, y como por aquí últimamente estamos algo preocupados por lo poco que nos dura la nuestra, me decidí a probarlo, aunque siendo algo escéptico como soy yo, me sonó a guasa lo que leí, así que hice la prueba con móvil chino que tengo en casa ( un Star S-9920 , o lo que lo mismo, un clon del galaxy s3 mini ), el cual compré hará como dos años y algo que lo tenemos, y se dejó de usar hace un mes, al llegarle a mi madre el nuevo, y su principal problema es que la batería le duraba entre seis y ocho horas máximo, pues ayer hice lo que leí al pie de la letra, y tras hacer la segunda carga, y equilibrando la batería como leí en otro articulo, que también lo pasaré ahora, la batería se ha gastado sobre un 15 % en unas 10 horas ( estoy en grupo de watshap muy activo , otro un poco menos activo, y tres más ocasionales ), por lo que he quedado flipado, y no sé si es que de verdad funciona o esto ha sido un milagro
, pues nada , no les doy más la lata y les paso los pasos para recuperar la bateria , y para calibrarla con battery calibration.REPARAR LA BATERIA O REVIVIRLA: INSTRUCCIONES: 1º Darle unos golpecitos a la bateria para reactivar los componentes. (golpear la parte en donde trae las letras NO en las orillas) Yo la golpie un poco por todos lados por que esa palabra no la dice en ningun lado. 2º Meter tu bateria en el congelador (o freezer) durante unos 15 minutos o mas. En caso de tener congelador meter la bateria en una bolsita para su cerrado ermetico para que no se moje. Este proceso se realiza para reactivar las particulas de Hidrogeno que contiene la bateria. 3º Pasado los 15 o 20 minutos quitar la bateria del congelador o freezer y meterla inmediatamente en el movil y ponerlo a cargar apagado al menos durante unas 8 horas. Con esto ya nos tendria que valer, si alguien quiere como yo, al terminar de cargarla del todo realizar un calibrado con alguna apk, y dejar nuevamente que se descargue hasta el 5% y volver a cargar nuevamente durante unas cuantas horas con el movil apagado. (yo asi lo hice y de momento ) Ha, y cada dos semanas dejo que la bateria se descargue del todo y cargo con el movil apagado. Bueno eso seria todo a ver si a alguien mas le resulta. CALIBRAR LA BATERIA CON BATTERY CALIBRATION: Instala la aplicación Battery Calibration, carga tu móvil hasta que llegue al 100% y luego ejecuta la app. Fijate en el número de milivoltios (mV) que aparecen en la pantalla al lado del porcentaje de carga. Si ese número continúa aumentando a pesar de que la carga dice 100%, sigue cargando la batería hasta que se detenga por completo. Cuando esto pase, presiona el botón “Battery Calibration” y reinicia tu dispositivo. Esto borrará los viejos stats de la batería y ahora debería estar correctamente calibrada. Bueno amigos , esto es todo, a los que os decidais a probarlo ya contareis como les ha ido, un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero antes TheWisp indicaba los cambios realizados...
|
||||
|
||||
|
el metodo del congelador es una leyenda urbana...no tiene fundamento... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado el battery calibration y ya me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este metodo lo usé para recuperar una batería que se me gastaba en unas seis horas, y ahora me aguanta un día, y la prueba la hice con un clon chino del galaxy s3 mini, ahora bien , seguí buscando y ayer encontré esto
, sirve para los galaxy, volví a la rom stock de vodafone, me borré muchísimas aplicaciones que no me sirven para nada y quedó en unas 150 en total, hice lo que dice el video, lo puse a cargar y lo desenchufé anoche a las 21:30, y hoy a las 20:30 , mas o menos con el mismo uso de siempre, me queda el 56 % de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Los que habéis instalado Cm12.1, os va bien el volumen?? O suena más bajo? Es que me da la sensación de que se escucha menos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esa sensación... las notificaciones y el tono de llamada creo que suenan igual... Salu2,
|
||||
|
||||
|
Si, eso sí, pero en vídeos o reproductor de música, me suena bajo... No sé, será sensación mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con la rom stock, me he decidido a probar la ultima versión de CM12.1 aver que tal... Cuando instale y lleve un dia os cuento sobre todo lo de la batería y mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de unos días con CM 12.1 he de decir que la gestión de la batería es bastante pésima. De quitarlo de cargar a las 8 de la mañana y llegar por la noche con un 25% aproximadamente en CM12 ahora llego con un 7-8%.
Me vuelvo la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
La batería va de pena. Aún a si no pienso cambiarme a la stock... Esperemos que TheWhisp se centre en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como todos vosotros. La batería es penosa, pero por todo lo demás que nos ofrece esta rom, merece la pena quedarse. Eso sí, creo que The Whisp debería centrarse mucho en la batería, cada vez va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la nueva versión de la rom de The Whisp. La batería peor... Se acaba mucho más rápido y sin usarlo apenas. Espero que the Whisp lo solucione lo más rápido posible. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion.
Tenemos nueva version 04/06/2015 Segun parece a añadido pantalla ambiente aunque dice que puede consumir algo mas de bateria se puede desconectar en configuracion de visualizacion. A probarla . Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
se agradece a the wisp que deje cada vez mejor la rom, pero es que si encima dice que puede consumir más batería, es que a este paso solo con encenderlo y configurar se gastará la batería , en vez de buscar cosas que lo hagan más llamativo , habría que buscar que ahorre batería, y luego a partir de ahí añadirle cosas, vamos , es mi opinión , con la rom stock me dura dos dias, pasé de 270 aplicaciones a 148, y lo tengo bastante personalizado y bonito, pero con lollipop me dura apenas medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no logro entender, es como con tantas aplicaciones como tiene la rom stock, dure tanto la batería, y en cambio, con la rom de the Whisp, que por defecto trae tan pocas, la batería dure tan poco, no sé a que se puede deber...
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff teneis razon yo al actualizar no me funcionaba como antes ni de coña vuelvo a tener fallos de hora en el watsap, altos consumos de bateria y el gps no ve tres en un burro
![]() Ahora estoy con la stock aver si tengo tiempo y la vuelvo a instalar otra vez una lastima a mi me funcionaba bien. Salu2. |