|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.
. Debieras asgurarte de tener una version unsigned del Hard-SPL, te dejo una version muy recomendada y las mas compatible...(1.40 olinex) reinstala y prueba., esta puede ser la causa mas probable de tus problemas... ![]() ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip Última edición por usuario_27958 Día 23/12/08 a las 03:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. Debieras asgurarte de tener una version unsigned del Hard-SPL, te dejo una version muy recomendada y las mas compatible...(1.40 olinex) reinstala y prueba., esta puede ser la causa mas probable de tus problemas... ![]() ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip ![]() ![]() Veo que mi versión es también de OliNex pero anterior, igual esto es lo que da problemas. Hay una cosa que no me has aclarado: al instalar esta versión de hardSPL y luego la actualización de la radio, ¿pierdo los datos como si cargara una nueva ROM o mantego los programas y todo lo que tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
.
. Debieras asgurarte de tener una version unsigned del Hard-SPL, te dejo una version muy recomendada y las mas compatible...(1.40 olinex) reinstala y prueba., esta puede ser la causa mas probable de tus problemas... ![]() ISO-8859-1__Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria, sevivi, que te instales, al menos yo es lo que tengo, y me esta yendo de perlas para cualquier flasheado, y me sirvio para la liberacion, el hardspl version 1.24 de jocky, no te va a hacer un hard reset, que te haria perder todos los datos
revisa cualquiera de los post de vauss, por ejemplo, el primero de su rom, y lo puedes encontrar en su zona de compartidos abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria, sevivi, que te instales, al menos yo es lo que tengo, y me esta yendo de perlas para cualquier flasheado, y me sirvio para la liberacion, el hardspl version 1.24 de jocky, no te va a hacer un hard reset, que te haria perder todos los datos
revisa cualquiera de los post de vauss, por ejemplo, el primero de su rom, y lo puedes encontrar en su zona de compartidos abrazos miles Obi-Wan ![]() - ¿me vale esta versión que tu dices o me crea algún problema con la anterior que utilicé para instalar la ROM? - Yo he utilizado la HardSLP 1.30 de olinex, ¿es está una versión mas moderna que la que tu dices o la de jocky es mas compatible? Tío, siento la traca, pero no entiendo de estos cacharros para flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
. Excusas.. Sobre que version del Hard-spl escoger.., supongo que la decision la tomas tu, yo cumplo en mostrarte mi experiencia positiva con la v1.40 y el hecho de que esta considerada la mas compatible en varios foros de XDA (Duttys Syrius, Panocha, etc...). Ahora que alguien quiera hacer poolemica de esto..., pues me parece ridiculo..!, encima que debieramos ponernos a tono con estas fiestas que nos convocan al espiritu distentido.., asi que dejemos la guerra de las galaxias por unos dias..Ok . ![]() Saludos y Feliz Navidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado la radio, aunque todavia no la he instalado, (supongo que todavia no me atrevo, por el tema garantia y que soy novato,
), pero me recomendarias alguna ROM con la radio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Excusas.. Sobre que version del Hard-spl escoger.., supongo que la decision la tomas tu, yo cumplo en mostrarte mi experiencia positiva con la v1.40 y el hecho de que esta considerada la mas compatible en varios foros de XDA (Duttys Syrius, Panocha, etc...). Ahora que alguien quiera hacer poolemica de esto..., pues me parece ridiculo..!, encima que debieramos ponernos a tono con estas fiestas que nos convocan al espiritu distentido.., asi que dejemos la guerra de las galaxias por unos dias..Ok . ![]() Saludos y Feliz Navidad.. ![]() ![]() Feliz Navidad para ti y todos los del foro :navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
llevo algunos dias con esta radio (1.08.25.20) y em da la sensacion de que aumento el consumo de bateria, parece que el porcentaje baja mas rapido, por lo demas todo ok. Es esta la ultima? o hay alguna superior? tambien estoy a la espera de la 1.97
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||