|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede poner el reloj a la derecha o a la izquierda? gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he flasheado pero no cambia nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una semana con el note 4 y un día con la rom de momento fenomenal.
Tengo dos cuestiones, la pulsación larga en el home: se puede poner Google?, me sale apps recientes y para lo de el chasquido del altavoz que leí varios pos atrás que si será ardware que si software que si en kk no pasaba....yo puedo decir que en la stock de Vodafone que traía no sonaba y en la phe española oficial (C5) stock de sammobile tampoco, ha aparecido ahora con la rom. Gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RprietoG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team. A alguno os pasa que al recibir llamadas no reconoce el numero y da desconocido????.Estoy emparanollado y me gustaría que me hecharais una mano.Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente he sincrocinado mis contactos desde google. Todos aparecen pero al recibir la llamada ocurre lo que he comentado anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, ¿alguien lleva android wear o pebble con esta rom?
Cada vez que reinicio pierdo el acceso a notificaciones y tengo que volver a activarlo manualmente en ajustes, sonidos y notificaciones, acceso a notificaciones, los vuelvo a seleccionar y sin problema. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom con un uso normal, llamadas whatsapp, pebble y funda s view: 3 horas de pantalla en 16 horas, me queda un 13% aun. Veremos como evoluciona esta semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto el kernel de emotion y va de muerte q es compatible con synapse , va de muerte
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual es el mod Dolby este q se habla gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona en esta rom el mod Dolby gracias
|
|
||||
|
||||
|
No lo e probado, tengo suficiente con los Mods de sonido de la repo.
Además q para escuchar música ,con unos buenos cascos me sobran estos Mods. Y para ver pelis o tiro TV o con mi chromecast y un buen equipo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada,hay algo q te está generando fc System, así q reinstala la rom de nuevo a se posible con full wipes y no restaures datos de apk con titanium .
En cuanto al kernel,es un flasheable y como tal ,se mete por recovery con cache y dalvik cache. Saludos ![]() Lo he intentado, pero ahora no me funciona el WPS, no se conecta a mi Wifi. Alguna idea? Vuelvo a flashear? Salu2