|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la de miui.eu esta mejor traducida, no necesita gapps, nada de apks chinas, sin el error de los acentos... Mucho mejor
![]() Voy a seguir trasteando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado WSM TOOLS y la versión que va es la 2.3.4, las otras no iniciaba el móvil. Probé varios módulos y me funcionaba bien Maxlock , Lollinavigation bar y algunas cosas de Mitools, pero mas buen pocas, probé también con módulos del Xposed y.. .pof no iniciaba, con lo cual cuidado, el Gravitibox no probéis que hace cosas raras.
Saludos Última edición por ganchitos Día 07/06/15 a las 22:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que instalo MIUI (En concreto la Xiaomi EU) como accedo a los permisos root? sigo las instrucciones de meterme en seguridad pero no acabo de dar con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema serio con la de miui.eu no puedo recibir llamadas!! Si tengo el teléfono bloqueado directamente ni suena y e que me llama le da un tono y ya, y si tengo el móvil desbloqueado porque lo estoy trasteando suena pero no sale ni quien llama no nada y abajo me sale el siguiente mensaje " se ha detenido el proceso com.android.phone. alguna idea?
Mañana instalaré desde cero porque ha tenido que ser algo que he tocado porque al principio si iba... Última edición por maximo86 Día 08/06/15 a las 01:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que os estáis liando, Xposed actualmente funciona, al menos con esta versión de miui para nuestro Nexus, lo que no va es la descarga de módulos desde la misma apk... Pero es tan fácil como descargar los módulos desde la web del repositorio de xposed e imstalarlos de forma individual: repo.xposed.info/module-overview
A mí al menos los que me interesaban ( el de los botones para la música y las funciones experimentales de greenify) me funcionan perfectamente!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que os estáis liando, Xposed actualmente funciona, al menos con esta versión de miui para nuestro Nexus, lo que no va es la descarga de módulos desde la misma apk... Pero es tan fácil como descargar los módulos desde la web del repositorio de xposed e imstalarlos de forma individual: repo.xposed.info/module-overview
A mí al menos los que me interesaban ( el de los botones para la música y las funciones experimentales de greenify) me funcionan perfectamente!! Saludos! ![]() Lo que me gustaría saber de miui es como actualizó las apps propias de miui (música, correo, ...) porque al ser de miui no salen las actualizaciones en la play store... Última edición por maximo86 Día 08/06/15 a las 08:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
xposeed si funciona, aunque yo no lo he usado. la alternativa y los foros de miui recomiendan usar un programa llamado "wsm tools", que viene a ser xpoosed pero entiendo que con mejor compatibilidad que xposed.
pero ambos funcionan en miui, tanto xposed como el wsm tools que es el que recomiendan.
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto que he posteado...
http://droidehelp.es/como-instalar-t...on-wsm-manager y si queréis lo podéis compartir , aquí o donde queráis ![]()
Última edición por lucard Día 08/06/15 a las 12:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de "base band" teneis?
Tengo el de Lollipop 5.1 y no me detecta la tarjeta. Con la version China la 5.5.29 si me detectaba. He instalado la europea 5.6.4 y no detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria no me quejo, no podria encontrar diferencias claras con 5.1, ademas que estos dias le estoy dando bastante traya con probaturas asi que... habra que seguir probando.
|
||||||
|
||||||