|
||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres yo mañana cuando este en casa (ahora estoy donde la novia) la subo a megaupload,pero tiene que ser mañana por la tarde,un saludo,y como pongo el boot_only?desde recovery me reconoce el telefono el RSD?o quito la bateria y doy volumen abajo mas encender para entrar en el modo del rsd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero ha no tener que usar bootonly chino, todas las demas son compatibles entre ellas menos esta .....o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres yo mañana cuando este en casa (ahora estoy donde la novia) la subo a megaupload,pero tiene que ser mañana por la tarde,un saludo,y como pongo el boot_only?desde recovery me reconoce el telefono el RSD?o quito la bateria y doy volumen abajo mas encender para entrar en el modo del rsd?
![]() el boot onlypuedes enter en el como tu dices quitando la bateria y eso aunque se puede entrar cuando le des a reboot si eres rapido y pulsa volumen arriba varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
es que esta esta basada en el kernel de la froyo china por eso es necesario el bootonly, pero que no te asuste el boot only ya que no estropea nada ( siempre que la bateria este cargada).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha instalado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado pero no consigo que me reconozca la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando tambien...
Aparte de estos temas cuales mas podemos aplicar ¿¿ O son exclusivos para esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya he probado con wipes y tal, pero nada, puedo llamar y tal pero es como si no reconociera la sim ni para los apn ni para los contactos ni nada
si hago lo de la configuracionme dice que inserete la sim que raro |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa te funcionan los skins despues de haber hecho wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te se decir ya porque al final la quite y volvi a la generica, ya que con el wifi y el bluetooth sigo con los mismos problemas ademas de no funcionar el led de aviso... lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y aparte de lo que ya nos habias comentado de la radio y tal...no me funcionan los datos del telefono. ya no se si es por un fallo en la instalacion(que lo dudo) o porque tengo estropeada la tarjeta SIM, ya que entro en APN y cuando intento configurar, me dice que inserte la tarjeta SIM[como si no la detectara o algo, pero si que me deja hacer llamadas]
Esto no me sorprende, ya que hace unos dias no podia enviar mensajes y vodafone me dijo que pidiera un duplicado que a veces se estropean las SIM ya ire informando. DE todas formas enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
eso es al principio en la pantalla de ocnfigurar,das omitir reinicias y ya te pide el pin normalmente,lo que no me deja a mi hacer es crearme una cuenta de htc,para usar los widgets y tal,seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, me acabo de dar cuenta de que si esta basada en la de dexter no funcionara el bluetooth tampoco no? eso deverias de avisarlo en los bugs en caso de ser asi. Me edito, funciona perfectamente el bluetooth, y no me reconoce la sim a mi tampoco
Última edición por 122333 Día 25/02/11 a las 01:33:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||