|
||
|
|
||||
|
||||
|
P7000 Negro
Hola a todos
Yo tuve la suerte de conseguir un elecode el día 11 de mayo...pero lo elegí negro y todavía ni siquiera ha salido. Me dicen en la tienda que se retrasa pero no me dan fechas. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/readnews/3145.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único "oficial" que se sabe, hoy salian de fabrica los primeros negros:
http://www.elephone.hk/readnews/3145.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo unico que sabemos. A mi me dijero que tampoco sabian la fecha en la tienda. solo me dieron la opcion de cambiarlo por uno blanco...
|
||||
|
||||
|
Mierda. No se lo que hacer. Lo quería negro para disimular los marcos pero cuanto habrá que esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han ofrecido esa opción de cambiarlo por uno blanco, pero viendo lo visto lo cambiaría, pero siempre que salga de ellos, no me pase como a un colega del foro que le cancelaron el pedido sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya habiendo pasa todo lo que he pasado y aguantar lo que he aguantado, los cogería y los mataría, empezando por el chinorro de mi barrio, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único "oficial" que se sabe, hoy salian de fabrica los primeros negros:
http://www.elephone.hk/readnews/3145.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear Pioneer customers: The first batch of 50K Pioneer doesn't include black color. Only white and golden color Pioneer have arrived in the stock. Black version will be delivered in less than a week on 4th of June. If you purchase the black Pioneer, please wait for a little bit longer. Con el traductor nos dice.... Estimados clientes de Pioneer: El primer lote de 50 K de Pioneer no incluye el color negro. De color blanco y dorado Sólo Pioneer han llegado a la acción. Versión NEGRO será entregado en menos de una semana, el 4 de Junio. Si usted compra el Pioneer negro, por favor espere un poco más.
|
||||
|
||||
|
Dear Pioneer customers:
The first batch of 50K Pioneer doesn't include black color. Only white and golden color Pioneer have arrived in the stock. Black version will be delivered in less than a week on 4th of June. If you purchase the black Pioneer, please wait for a little bit longer. Con el traductor nos dice.... Estimados clientes de Pioneer: El primer lote de 50 K de Pioneer no incluye el color negro. De color blanco y dorado Sólo Pioneer han llegado a la acción. Versión NEGRO será entregado en menos de una semana, el 4 de Junio. Si usted compra el Pioneer negro, por favor espere un poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se lo han enviado ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra,me esta vacilando desde la semana pasada.Que si lo envían el 30,luego el 1,luego el 2.Todo mentira Y el día 4,me dicen que me lo envía directamente @elephone;cosa que no es cierto,puesto que me puse en contacto con ellos,y su respuesta es que ellos no envían a particulares,solo a tiendas. Lo tengo en reclamación en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dijeron que te lo enviaban ellos? @AlegreCompra
@AlegreCompra,me esta vacilando desde la semana pasada.Que si lo envían el 30,luego el 1,luego el 2.Todo mentira Y el día 4,me dicen que me lo envía directamente @elephone;cosa que no es cierto,puesto que me puse en contacto con ellos,y su respuesta es que ellos no envían a particulares,solo a tiendas. Lo tengo en reclamación en paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 27 de mayo asi que hasta el 20 de junio nada de envios, casi un mes de retraso.
|