|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar orientarte dentro de mi experiencia, en mi casa hay tres moviles importados de China.
La garantía de los moviles de marca importados de China (hay que diferenciar entre moviles de marca y los clones), en sí, la garantía es parecida a la que te dan en España, la diferencia esta en el tiempo que te dan (normalmente entre 6 meses y 1 año) en este caso si lo has comprado en su venta normal seria 2 años y la otra seria el periodo que tarda entre enviar y recibir el movil de China (que se puede colar tranquilamente en 2 meses. más un gasto de correos de 12,37€), pero te lo mandan arreglado o en su defecto cambiado por otra unidad a estrenar. De los moviles que tengo el más antiguo va a cumplir dos años en las manos de mi señora y hasta el día de hoy no la he escuchado rajar de él (por lo que debe ser buena señal), los otros dos ya cumplieron un año y también funcionan bien, en mi entorno hay varios moviles chinos y también están satisfechos y algunos con mas de dos años. Comentas que tu movil diario es un Alcatel, pues ya tienes experiencia sin saberlo del uso diario de un movil Chino (Alcatel = TCL = China). Hasta hace tres años TCL y Huawei suministraban a las compañias telefonicas los moviles de gama blanca y ahora ya ves la gente loca por conseguir un Huawei a un precio nada barato. en fin, esto es como todo dentro de los aparatos electrónicos si te toca el defectuoso, pues te toco. Eso es aquí y en la china. ![]() Si, sé que alcatel fabrica en china, y de echo mi móvil anterior era el huawei g510 y el anterior a este el gran zte skate al que exprimí como una naranja en tema de roms y demás, y todos siempre un 10 en cuanto a lo que yo exigí de ellos en su momento, pero la diferencia de estos y el elephone y lo que me frena para comprarlo está en el tema de SAT, que yo con ellos si me hubiera fallado algo habría tenido una tienda para ir a que me los reparasen, y con el elephone eso no lo tengo... De todas formas te agradezco mucho tu opinión y la verdad es que por el precio que lo puedo conseguir en la venta flash creo que debo aprovechar y al menos intentar ver que tal me sale, ya veré... aún tengo 2 oportunidades y en el peor de los casos siempre puedo venderlo y volverme al alcatel, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo vayan recibiendo y no puedan poner la OTA, es porque viene con la versión antigua que aun no soporta OTAs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Conseguiste el movil por 160$ en venta flash? y por lo que veo traía todos los regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y k tal el sonido con los audifonos tengo un leago lead 1 y un meizu m1 y un cowon el meizu con mis piston suenan casi igual k el cowon el m1 incluso soporta flac pero el leagoo se escucha malaso la otra cara de la moneda
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pantalla los colores k tan bueno es los has comparado con otro celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes, el sonido para mi esta bien. La pantalla es el primero que tengo con resolucion Full HD por lo que me parece de muchisima calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir algo de la bateria ?
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria tengo puesta la Vibe y me da la sensacion de que la gestiona peor. Unas 4 horas de pantalla. Con la Stock algunos compañeros dicen que alrededor de 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado en el primer post algunas fotos mas hechas con el P7000 y con buena luz y un par de vídeos en calidad Full HD que me habíais pedido. Os lo dejo aquí también:
Imágenes tomadas con el P7000 Galería de imágenes con buena luz - http://imgur.com/a/eATdD#0 Os dejo alguna foto suelta mas en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Vídeos tomados con el P7000 https://www.youtube.com/watch?v=pSN_oe0dhOU&feature=youtu.be Vídeo 1 https://www.youtube.com/watch?v=VUMpw2vZV-E&feature=youtu.be Vídeo 2 Última edición por alexisdance Día 08/06/15 a las 13:26:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capacidad de la memoria
Buenas, enhorabuena por la review, realmente interesante. Sobre la capacidad del dispositivo, quitando el sistema operativo, cuantos gigas quedan libres para el usuario?
La memoria está particionada? Si es así, cuantos gigas quedan para instalar aplicaciones?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te fuíste de viaje @alexisdance? muy bonito el paisaje
Yo he visto las fotos bien dentro de lo que cabe los colores son un poco flojos, pero mejor así que demasiado saturado. Tuviste que mantener mucho el pulso para que te saliesen estables?
|
||||
|
||||
|
En el tema de fotos has visto que al ampliar se pierde mucho detalle? Porque a primera vista se ven geniales.
Enviado desde mi JIAKE X3S
|
||||
|
||||
|
Mmmm no, yo creo que se pierde detalle cuando empiezas a hacer mucho mucho zoom en ellas. Pero con una resolucion de 4000 y pico por 3000 y pico, mucho zoom hay que hacer jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí