|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedria una tarifas un poco mas alta que tenga mas minuto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con que movil?
Yo quisiera el note 3 o si no el lg g3 , o el note 4 Dijeron que el descuento ahora es asta 18meses solamente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el LG g3 sale más barato, con la Red M 13€ Para que lo entiendas, si quieres el g3 serían 16,50 de tarifa + 13 del pago del móvil= 19,50€ todos los meses. Y sí, el descuento son 18 meses, pero antes de esos 18 meses vas a poder amagar y ampliar descuento y/o sacar otro móvil. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por 1234Juanvi1234 Día 09/06/15 a las 16:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el note 3 puedo pedirlo que ne lo traiga vodafone ? Cuanto me sale el note 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estáis haciendo últimamente los amagos??? A mi me quedan unos 9 meses de permanencia y me gustaría pilla un s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un movil grande , como un note 3 o 4 pero el 4 se me sale de preosupuesto creo.. que me aco sejais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me puede salir el note 4 ? O el lg g4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 cómo te ha dicho el compañero más arriba sería con la Red M si te hacen el descuento del 50% como suelen hacer sería 16,50 tarifa + 20€ por financiación (36,50€) y el G4 lo mismo en tarifa más 19€ por la financiación (35,50€)
Por novedad me cogería el G4. Por especificaciones no lo veo nada mal, pero que nada. Aquí ya es decisión de cada uno y el uso que le vayas a dar. Si se te pasan un poco de precio, googlea un poco buscando amago vodafone o algo por el estilo y veras terminales por 5 y 7€ al mes más tarifa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me queda eso en permanencia y tarifa pero vamos que estoy con Red m con 50% de descuento más móvil total 32€ mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 en Vodafone con la tarifa te puede salir facilmente por unos 55 o 60 euros al mes, o mas, por ese dinero, me compro el movil y me pillo una tarifa barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era cuando se pagaba por gama no por móvil financiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puedes hacer el amago. Si te interesa lo que te ofrecen pues a por ello, si no pues según he estado leyendo a los casos como el tuyo, puedes conseguir que te quiten la gama y quedar sin permanencia. Antes de hacer esto yo intentaría conseguir que te quitasen la permanencia en tarifa por la subida de precios. Esto yo lo he conseguido en el chat vodafone aunque me ha tocado insistir unas cuantas veces hasta dar con el operador adecuado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han llamado de Jazztel y me ofrecen los 50 megas de fibra. Ahora mismo tengo la gama avanzada red s 30. Quisiera seguir con Vodafone pero lógicamente me gustaría me ofrecieran una oferta pasándome a Vodafone one.
Hago el amago? o les llamo directamente a VF a ver si me ofrecen algo? El tema es que no he visto en la pagina de Jazztel para hacer la portabilidad via web, si la hago por tf habrá algún problema? Por otro lado los de Jazztel me dicen que primero me hacen la instalación de fo y luego pasan la portabilidad de VF, alguien sabe si luego puedo tener algún problema con Jazztel que me pidan el coste de la instalación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte por curiosidad en The phone house para pasarme a Yoigo y eso que tengo dos numero alli, y me cobran de fianza 60 euros que si no se hace la porta, no me lo devuelven, les digo que si eso es legal? y se encogen de hombros...
Que manguis y ca....son |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte por curiosidad en The phone house para pasarme a Yoigo y eso que tengo dos numero alli, y me cobran de fianza 60 euros que si no se hace la porta, no me lo devuelven, les digo que si eso es legal? y se encogen de hombros...
Que manguis y ca....son ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es bueno para cojer un movil? Quiero el note 3 pero creo k no esta en catalogo ? Esque el.note 4 me sale muy caro creo.. que me aconsejais ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note4
|