|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el lunes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Seguimos con los kernel !!! AEL 6.1 disponible en la kitchen: (08 June 2015) S4 AEL Kernel v6.1 Changelog: - Added zzmoove governor [ZaneZam] (as with any new governor i add, please consider it experimental) - slub.c: little tweak for performance improvements - fs/namei.c: fix potential memory leak in path_lookupat - random: increase entropy levels (both read and write) - sched: fair: reduce preemption latency - sched/completion: Add lock-free checking of the blocking case - Fix race between pm_resume and runtime_resume - mmc/core: disable crc to improve performance - selinux/avc: make selinux less chatty Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O soy yo o cuando se deja presionado el botón home tarda mucho para mostrar el historial de apps, y como les anda d consumo de ram, a mi de 1gb a 1.2gb es normal? Apps no tengo muchas instaladas si al caso unas 5
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda mucho en abrir el historial de apps abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Podrias concretar lo de tarda mucho? 2 -3 segundos? 10 segundos? Depende del kernel y de las aplicaciones que utilices, de las que lleves congeladas,..... mas o menos andarás por ahi 1,2 gb Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que boton utilizais? el virtual o el fisico? Os tarda lo mismo con uno que con otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , utiliza el virtual y comentanos si hay diferencia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton virtual hasta que aparezcan las aplicaciones recientes para ver si va mas rapido o tarda lo mismo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es una pulsación larga, yo uso gesto y abre bien rapido pero a veces tengo q tirar del botón físico y demora más o menos eso, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a mi me tarda 7-10 segundos Y eso no es normal, la multitarea se debería de abrir en 5 como mucho, como muuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quizas no es el sitio, pero ya que llevo esta ROM.
Os cuento, la pantalla de mi S4 murio... de golpe, y he encontrado un sitio donde me la arreglan, por 115 € creeis que es la mejor opcion que tengo arreglarlo?? Creo que por ese precio, poco mejor ( si es que puedo conseguir algo podria ). Por otro lado me cambiaron el altavoz hace poco, con lo cual... como quien dice tendre el movil nuevo. Y con nueva room . Que opinais?? Al cambiar la pantalla debere reinstalar la room?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quizas no es el sitio, pero ya que llevo esta ROM.
Os cuento, la pantalla de mi S4 murio... de golpe, y he encontrado un sitio donde me la arreglan, por 115 € creeis que es la mejor opcion que tengo arreglarlo?? Creo que por ese precio, poco mejor ( si es que puedo conseguir algo podria ). Por otro lado me cambiaron el altavoz hace poco, con lo cual... como quien dice tendre el movil nuevo. Y con nueva room . Que opinais?? Al cambiar la pantalla debere reinstalar la room?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el boton virtual para sacar las aplis recientes y tarda mas bien poco. Quizas influya kernel. Compi si haces la prueba de sacar las aplicaciones recientes con el boton virtual y con el fisico, tardan lo mismo? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si con la Hele tambien tardaba, pero tampoco le he dado mas importancia porque el resto de cosas me funcionan cojonudamente. Por cierto el AEL ya es compatible con screenmirroring? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el fisico y es verdad tardan un monton, pero en la Hit siempre me ha tardado con cualquier kernel, con el virtual que imagino debe ser la casita, no lo he probado porque lo tengo quitado, para mi uso me molesta mas que la utilidad que le doy.
No recuerdo si con la Hele tambien tardaba, pero tampoco le he dado mas importancia porque el resto de cosas me funcionan cojonudamente. Por cierto el AEL ya es compatible con screenmirroring? ![]() Lo siento compi pero como no lo puedo utilizar, no te lo aseguro. Tambien tienes el imperium 1.9. SI por lo que sea pruebas el ael, comentanos si te ha ido bien o mal para saberlo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta si no es molestia. Soléis tener la temperatura de la cpu de 45 a 50 grados en reposo?
A mi me pasa y cuando estoy apenas un rato ya se nota calentito y si llamo a alguien me quema en la oreja. El calor siempre viene de la zona entre la cámara y la tarjeta SD. Me he asegurado de tener apenas procesos en segundo plano, de que no se recaliente la batería e incluso que no sea de la tarjeta SD. Si no se me escapa nada pues no entiendo esta altas temperaturas. Me recomendaríais llevarlo a reparar? o por el contrario puede ser otra cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta si no es molestia. Soléis tener la temperatura de la cpu de 45 a 50 grados en reposo?
A mi me pasa y cuando estoy apenas un rato ya se nota calentito y si llamo a alguien me quema en la oreja. El calor siempre viene de la zona entre la cámara y la tarjeta SD. Me he asegurado de tener apenas procesos en segundo plano, de que no se recaliente la batería e incluso que no sea de la tarjeta SD. Si no se me escapa nada pues no entiendo esta altas temperaturas. Me recomendaríais llevarlo a reparar? o por el contrario puede ser otra cosas? ![]() Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te ocurre con cualquier rom? SI te pasa con todas, yo lo mandaria al sat pero si no es el caso, intenta repetir el proceso de instalacion completo descrito en los primeros post para ver si es problema de que se engancha algun prorama juego y por eso se calienta.
Un saludo compi ![]() |
![]() |