Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Algunos del foro nos hemos decidido por la de pccomponentes y quien ya la tiene habla bien de ella, otros la tenemos reservada porque no la tienen en stock.
Saludos
También la tienes en stock en Amazón la Ringke Slim:

http://www.amazon.es/dp/B00T81VY3O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2A8K YX1KACPTK&coliid=I1RKGZV83W3QZZ&psc=1

Yo llevo puesta la Ultra Hybrid Crystal Clear de Spigen y estoy encantado con ella:

http://www.amazon.es/gp/product/B00QU4PN84?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o05_s00&tag=htcmaniaes-21

A parte me he pillado la Ringke Fusion, estoy a la espera de que me llegue:

http://www.amazon.es/dp/B00T81VY3O/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2A8K YX1KACPTK&coliid=I1RKGZV83W3QZZ&psc=1

Y esta ultima la he devuelto porque no me acababa de convencer, es la Ringke Flex:

Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
Yo llevo puesta la Ultra Hybrid Crystal Clear de Spigen y estoy encantado con ella:

http://www.amazon.es/gp/product/B00QU4PN84?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o05_s00&tag=htcmaniaes-21
Spigen es sinónimo de calidad, creo que va a ser mi elección...

Tienes posibilidad de echarle un par de fotos sobre todo a las esquinas y al reborde?

Y alguien que haya probado esta, y la de PcComponentes para comparar cuál va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Spigen es sinónimo de calidad, creo que va a ser mi elección...

Tienes posibilidad de echarle un par de fotos sobre todo a las esquinas y al reborde?

Y alguien que haya probado esta, y la de PcComponentes para comparar cuál va mejor?
No tengo ninguna cámara a mano para hacer buenas fotos pero te dejo enlace de un vídeo que se be bastante bien. El pequeño defecto que le encuentro son los botones de volumen y desbloqueo que a veces cuestan de encontrar ya que van a la misma altura pero la pulsación es muy buena. Decir que la lamina trasera no la he puesto.

Otra de Spigen que me gusta mucho también es la Liquid Crystal, te dejo un vídeo comparativo con la Ultra Hybrid (ojo es la versión Smoke Black con el marco gris)

La principal diferencia son los botones de volumen y de desbloqueo que en la Rinke Slim no van protegidos.

Última edición por smartin69 Día 06/06/15 a las 18:08:07. Razón: No he tenido cojo*** a insertar los videos de Youtube
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
No tengo ninguna cámara a mano para hacer buenas fotos pero te dejo enlace de un vídeo que se be bastante bien. El pequeño defecto que le encuentro son los botones de volumen y desbloqueo que a veces cuestan de encontrar ya que van a la misma altura pero la pulsación es muy buena. Decir que la lamina trasera no la he puesto.

Otra de Spigen que me gusta mucho también es la Liquid Crystal, te dejo un vídeo comparativo con la Ultra Hybrid (ojo es la versión Smoke Black con el marco gris)

La principal diferencia son los botones de volumen y de desbloqueo que en la Rinke Slim no van protegidos.
Si, lo acabo de ver en las fotos...pero no queda mal no sé...a mí me gusta, veremos qué tal puesta y a ver cuándo la tienen en stock en la tienda.
Saludos

Última edición por Xim0 Día 06/06/15 a las 20:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Os doy mi experiencia personal. Siempre he tenido fundas tpu (o como se diga) y nunca me han defraudado. Todas compradas en los chinos. Y se me han caído los móviles muchas veces y nunca les ha pasado nada (Xperia S y BQ FHD). Ahora tengo una de esas que cubren los marcos solo (dejando la parte central al aire). El otro día se me cayó desde la mesita de noche y no sufrió ningún percance.
No sé si tengo suerte o qué, pero voy a seguir confiando en este tipo de fundas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
yo acabo de recibir de amazon la Air Skin Liquid Crystal y ha venido con una raja en la parte del volumen,que por cierto lo tapona un poco ,no ajusta al 100% los botones.
http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...ilpage_o00_s00

eso sí,la funda tiene muy buena pinta y ajusta los bordes perfectos y el tacto de los botones es bueno.
La volvería a comprar pero no me ha gustado que tapone el altavoz ,los comentarios ya lo decian...

------------------------

He comprado esta:
Ultra Hybrid Crystal Clear
la http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...ilpage_o00_s00

Última edición por Newyorker Día 08/06/15 a las 09:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
yo acabo de recibir de amazon la Air Skin Liquid Crystal y ha venido con una raja en la parte del volumen,que por cierto lo tapona un poco ,no ajusta al 100% los botones.
http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...ilpage_o00_s00

eso sí,la funda tiene muy buena pinta y ajusta los bordes perfectos y el tacto de los botones es bueno.
La volvería a comprar pero no me ha gustado que tapone el altavoz ,los comentarios ya lo decian...

------------------------

He comprado esta:
Ultra Hybrid Crystal Clear
la http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...ilpage_o00_s00
Si quieres la puedes devolver en Amazon. Yo estaba pensando en comprarla, ¿podrías poner alguna foto para ver como queda? ¿no se podria recortar la parte que cubre el altavoz?

De la Ultra Hybrid estoy encantado, lastima que no cubra del todo la cámara y el flash.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Smartin69

si,ya he solicitado la devolución.Recortar? dificil pero posible,lo que me he dado cuenta es que según pones la funda el altavoz queda un poco descentrado pero tirando de ella para colocarla si que cuadra lo que no se si con el tiempo de descentra sola.

Explicame eso de que no cubre del todo la camara y el flash la ultra!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Smartin69

si,ya he solicitado la devolución.Recortar? dificil pero posible,lo que me he dado cuenta es que según pones la funda el altavoz queda un poco descentrado pero tirando de ella para colocarla si que cuadra lo que no se si con el tiempo de descentra sola.

Explicame eso de que no cubre del todo la camara y el flash la ultra!!!
Me refiero al hueco que queda entre cámara, flash y alrededor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spigen_sgp11317_ultra_hybrid_case_for_1124598-1.jpg (119.3 KB, 417 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spigen_sgp11317_ultra_hybrid_case_for_1124598.jpg (80.2 KB, 413 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ahora te entiendo,te refieres que hay mucho hueco pero no que roce con una mesa la camara por ejemplo.

piensa que para el sensor de pulso hay que poner el dedo entero y hace falta hueco,será el motivo ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora te entiendo,te refieres que hay mucho hueco pero no que roce con una mesa la camara por ejemplo.

piensa que para el sensor de pulso hay que poner el dedo entero y hace falta hueco,será el motivo ese.
Bueno hoy he recibido la Ringke Fusion y junto con la Spigen Ulta Hybrid son las mejores en calidad que he probado, da mas sensación de protección la de Spigen por eso. No hay problema en ninguna de las dos de que la cámara roce en la mesa.
Hay un colega que tiene esta de Ebay y no lleva los huecos del flash y la cámara pero claro no es la misma calidad que las otras dos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Bueno hoy he recibido la Ringke Fusion y junto con la Spigen Ulta Hybrid son las mejores en calidad que he probado, da mas sensación de protección la de Spigen por eso. No hay problema en ninguna de las dos de que la cámara roce en la mesa.
Hay un colega que tiene esta de Ebay y no lleva los huecos del flash y la cámara pero claro no es la misma calidad que las otras dos.
Hoy voy a hacer el pedido de la funda, y por lo que veo te sigue gustando más la Ultra Hybrid, no?.

Me confirmas si la Ultra Hybrid, las letras que tiene en los laterales están por dentro, o por fuera?, es decir, si cuando la usas, notas al tacto las letras. Yo preferiría que estuvieran por dentro, para así no notarlas.

Tampoco me gusta de ella que lleva el orificio lateral para ponen un stylus o colgante, y quizá también se nota al tacto...

Última edición por JeZMaN Día 09/06/15 a las 09:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Me refiero al hueco que queda entre cámara, flash y alrededor.
Me podéis decir si protege bien la cámara? la de ebay la tengo, y la protege bien,ya me cargue una en el S4,y desde entonces lo miro mucho el poder apollarlo sin miedo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Hoy voy a hacer el pedido de la funda, y por lo que veo te sigue gustando más la Ultra Hybrid, no?.

Me confirmas si la Ultra Hybrid, las letras que tiene en los laterales están por dentro, o por fuera?, es decir, si cuando la usas, notas al tacto las letras. Yo preferiría que estuvieran por dentro, para así no notarlas.

Tampoco me gusta de ella que lleva el orificio lateral para ponen un stylus o colgante, y quizá también se nota al tacto...
Lleva las letras de Spigen en relieve que ni me había dado cuenta hasta ahora que lo has preguntado, casi ni se notan y las otras de Air Cushion van por dentro.

Sobre el orificio para el colgante, si que sobra un poco pero bueno lo mismo, ahora que me he fijado si que se nota pero es lo de menos. La recomiendo 100 x 100.

Cita: Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
Me podéis decir si protege bien la cámara? la de ebay la tengo, y la protege bien,ya me cargue una en el S4,y desde entonces lo miro mucho el poder apollarlo sin miedo.
Si que la protege bien la cámara, al primer momento parece que no pero si te das cuenta en cada esquina lleva unos apoyos para que quede un pelín levantada, ademas por la parte trasera esta a la misma altura de la cámara.

¿Cual es la que tienes tu de Ebay?

Última edición por smartin69 Día 09/06/15 a las 14:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Yo he comprado la ultra hybrid y la neo hybrid de spigen y estoy encantado con las dos. La primera es de buena calidad y da mejor sensación de agarre, la neo hybrid es un bumper de dos piezas y me gusta mas porque respeta el estilo del S6 y me gusta mas el tacto del cristal detrás. De las 5 que llevo , estas dos son las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Lleva las letras de Spigen en relieve que ni me había dado cuenta hasta ahora que lo has preguntado, casi ni se notan y las otras de Air Cushion van por dentro.

Sobre el orificio para el colgante, si que sobra un poco pero bueno lo mismo, ahora que me he fijado si que se nota pero es lo de menos. La recomiendo 100 x 100.

Si que la protege bien la cámara, al primer momento parece que no pero si te das cuenta en cada esquina lleva unos apoyos para que quede un pelín levantada, ademas por la parte trasera esta a la misma altura de la cámara.

¿Cual es la que tienes tu de Ebay?
Vale,la quiero transparente,es la que teneis muchos no?la de ebay,por precio esta de pm,pero por delante,no protege mucho con el cristal templado,se queda casi a ras,pero parece que no llevas nada,sin ser una slim,la dejare para los findes,la de ebay es la del enlace de arriba.

Es esta:http://www.ebay.es/itm/271836427785?...3D845585002343

Comprada,cuanto suele tardar?

Última edición por royo Día 09/06/15 a las 22:27:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
buenas compis!!

tengo esta a la venta, esta en perfecto estado. Es la Spigen Neo Hybrid. Si a alguien le interesa que me mande MP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026562
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
peralta12 peralta12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Después de leerme la 36 páginas he optado por esta:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T6P0...sXL&ref=plSrch
Creo que es la mejor calidad precio. Veremos cuando la pruebe.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
josftm josftm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Hay en aliexpress la imitación a la S-view por 9.5€, la tengo y está bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /