|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de lollipop 5.0.2 a Kitkat para instalar Rom
Buenos días a todos
Hace poco compre un LG G2 modelo D800. Este tenía Jellybean y forze la instalación a Lollipop 5.0.2. Aún no me convence la duración de la batería ya que este celular tiene fama de tener una batería nuclear. Ahora mis preguntas son: - como vuelvo a kk -cm 11 o cual me recomiendan, me gusta tener buen rendimiento y duración de batería pero a la vez muy buena estabilidad ya que me molestaría mucho tener un buen celular pero que se cuelgue o reinicie. Sí instalo CM puedo tener las aplicaciones características de la capa de LG como Quickslide, Quickmemo, etc De antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Hace poco compre un LG G2 modelo D800. Este tenía Jellybean y forze la instalación a Lollipop 5.0.2. Aún no me convence la duración de la batería ya que este celular tiene fama de tener una batería nuclear. Ahora mis preguntas son: - como vuelvo a kk -cm 11 o cual me recomiendan, me gusta tener buen rendimiento y duración de batería pero a la vez muy buena estabilidad ya que me molestaría mucho tener un buen celular pero que se cuelgue o reinicie. Sí instalo CM puedo tener las aplicaciones características de la capa de LG como Quickslide, Quickmemo, etc De antemano muchas gracias ![]() 1º- Reinciar el móvil en modo Recovery. 2º- Flashear el bootloader de JellyBean para tu modelo y volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 3º- Flashear el módem/baseband KitKat para tu modelo y volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 4º- Hacer los wipe a "Dalvik Cache", "System", "Data" y "Cache". Este paso lo realizás 4 veces para asegurarte de hacer una instalación bien limpia. Luego, volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil. 5º- Flashear una ROM KitKat stock o custom que quieras para tu modelo. 6º- Una vez instalada la ROM, reiniciás el móvil y listo. En mí opinión, la ROM de CloudyG2 2.2 es muy buena en cuanto a consumo y no recalienta. Aunque, ahora mismo estoy en la ROM Stock 4.4.2 de mi móvil con xposed y el módulo Greenify, la batería me dura 2 días y medio, con un uso moderado. Saludos. Última edición por Raesach Día 08/06/15 a las 14:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta
La cuestión ahora es que no creo tener ni root ni recovery después de instalar hasta lollipop. Y lo segundo me puedes decir si cloudy es estable y funciona bien. También si funciona para el LG D800? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a CloudyG2 2.2, viene para todas las variantes del LG G2, la usé como 1 mes sin problemas de ningún tipo. Los únicos "puntos negativos" que le encuentro son que, al ser una ROM que simula un G3, se pierden algunas opciones que vienen en KitKat, como la herramienta para editar fotos y el "Almacenamiento" a través de Wi-Fi. Pero fuera de eso, me gustó mucho esa ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Force las instalaciones hasta llegar a Lollipop usando un emulador de terminal.
Fue con una guia del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Force las instalaciones hasta llegar a Lollipop usando un emulador de terminal.
Fue con una guia del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que el compañero, tengo lollipop y la instalé con flashtool por lo cual no soy root y no tengo recovery. Mi problema es que me gustaría ir a kitkat porque me gustaria instalar xposed para poner la barra de tareas de IOS pero no encuentro xposed para lollipop y ese es mi motivo.
Me podriais decir como debo hacer desde el punto en que estoy para instalar una rom del foro kitkat?????? Gracias Por cierto mi modelo es el D802 de 32gb con android 5.0.2 v30d Última edición por Radar511 Día 08/06/15 a las 19:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas, el bluetooth me funciona con otros celulares pero no me reconoce un parlante sony el que parece un baloncito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar entonces, que pasos debo seguir.
O como me hago root e instalo un custom recovery en 5.0.2 Tambien he notado que gasto mas bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||