Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Posibilidad de cambiar de Ascend P6 a P7 por 35 €, o esperar gama media

Buenas, llevo ya un tiempo cansado de la lentitud de mi móvil e incluso he abierto un hilo hace unos dias para que me ayudaran a elegir entre varios móviles, pero al final esas opciones no son válidas por diferentes motivos, y ahora me planteo lo siguiente:

Tengo la opción de cambiar mi P6 por un P7 de segunda mano con 1 año de garantía por unos 35 euros. Tengo esa opción o la de esperarme a que salgan nuevos gama media como Aquaris M5 y Xiaomi Mi4i, pero eso si, en vez de desembolsar sólo 35 euros tendría que gastarme unos 100-120 euros (aunque por un movil nuevo, todo sea dicho)

Entonces la duda es esa, no se si pillarme el P7 o esperarme. Que tal va el P7 de fluidez, bateria, camara y GPS? porque mi P6 en fluidez es irritante y en GPS flojito flojito...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Por 35€, a ciegas. Tengo una amiga con el P7. Contentísima.
Después, tranquilamente, puedes seguir mirando, si no te convence.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Tengo un p7 desde hace casi un año, es el móvil que mas me ha durado.
Va fluido, las cámaras cojonudas, batería ......yo hago con uso intensivo entre 5 y 7 horas de pantalla.
Si vas al apartado del p7, y lees......tendrás lectura para aburrirte sobre el h a p7
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas chicos. Me recomendais entonces ese cambio por 35 euros mejor que esperarme? Como va el GPS unkolor?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

yo si lo cambiaria sin pensarlo 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Gracias por las respuestas chicos. Me recomendais entonces ese cambio por 35 euros mejor que esperarme? Como va el GPS unkolor?
Va genial...... Ni te lo pienses
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos, espero que mañana sigan teniendo el movil en la tienda...sino a esperar otro chollo 😭
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 07:23:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias chicos, espero que mañana sigan teniendo el movil en la tienda...sino a esperar otro chollo 😭
Suerte!
Viejo 08/06/15, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si no siempre puedes mirar otras opciones compi, dentro de poco vendrá el moto g 3gen.
Viejo 08/06/15, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Por 35 euros claro que siii
Viejo 08/06/15, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos siento marearos tanto pero es que estoy muy indeciso, se que es poco dinero pero no curro desde hace dos años y los caprichos me los compro con los ahorrillos que tengo desde entonces...

Está claro que por 35 € daría un salto de calidad, pero al ser de segunda mano me echa para atrás el tema de que la batería este mal, o que no me dure tanto como uno nuevo.

Luego he visto el P8 lite en amena bien de precio, pero lo tendria que liberar luego y cancelar el contrato, por lo que es más follon y en el subforo del P8 lite no hablan muy bien de su batería.

Dicho esto, que os parecería la compra de alguno de éstos móviles en ésta tienda (si os fiáis de la tienda, porque es donde los he encontrado más baratos):

http://tiendaoferton.com/moviles/137...gris-1371.html

http://tiendaoferton.com/moviles/135...anco-1342.html

http://tiendaoferton.com/moviles/139...7000-gold.html

Os iríais a por alguno de esos, o seguiríais apostando por el P7 de segunda mano (sin saber como tiene la batería) por 170?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El P7000 está pero que muy bien
Viejo 08/06/15, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Vete de cañas con esos 35€ y esperate al MotoG 3gen (impresionante bicho)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Vete de cañas con esos 35€ y esperate al MotoG 3gen (impresionante bicho)
jajajaja buena respuesta! He buscado información sobre el Moto G 3 hoy mismo, pero no he encontrado nada. Que especificaciones tiene? para mi es esencial una buena cámara, y mi novia tiene el de 2013 y es una porquería de cámara. Y del precio se sabe algo? Fecha de salida? me gustaría tener móvil nuevo para verano
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
El P7000 está pero que muy bien
Yo también lo veo bien, pero no sé si el procesador MTK será "vago". No dudo de su velocidad, pero yo también quiero "aceleración", que cuando tenga que abrir una aplicación rápido no me quede esperando como me pasa ahora con mi P6.
Y también está el tema del GPS. No es que lo use mucho pero cuando me voy de vacaciones a sitios desconocidos me gustaría no perderme
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

jajajaja buena respuesta! He buscado información sobre el Moto G 3 hoy mismo, pero no he encontrado nada. Que especificaciones tiene? para mi es esencial una buena cámara, y mi novia tiene el de 2013 y es una porquería de cámara. Y del precio se sabe algo? Fecha de salida? me gustaría tener móvil nuevo para verano
http://www.gsmarena.com/5_moto_g_tit...news-10808.php

Basicamente (basicamente!) es el mismo modelo con LTE y 2000ma de bateria pero mejor leete el documento entero.
nota: el P7 es MUY buen movil, pero el MotoG...ya sabes, actualizaciones, blablabla
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también lo veo bien, pero no sé si el procesador MTK será "vago". No dudo de su velocidad, pero yo también quiero "aceleración", que cuando tenga que abrir una aplicación rápido no me quede esperando como me pasa ahora con mi P6.
Y también está el tema del GPS. No es que lo use mucho pero cuando me voy de vacaciones a sitios desconocidos me gustaría no perderme
Yo tengo un móvil con Mediatek de hace dos años, y el problema del GPS era desesperante, conseguí arreglarlo al cabo de 6 meses o por ahí y de momento no va mal. No se como han evolucionado los mediatek, supongo que ahora irrán mejor pero no lo se cierto. Sinceramente les tengo mucha mania a los mediatek, los odio con muchas ganas, pero son los mas baratos, El P7000 es un maquinon, mira reviews y demás para comparalos. Dudo que tengas problemas de potencia en ese movil. 3 de Ram y 8 núcleos de 64 bits...
Viejo 08/06/15, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
http://www.gsmarena.com/5_moto_g_tit...news-10808.php

Basicamente (basicamente!) es el mismo modelo con LTE y 2000ma de bateria pero mejor leete el documento entero.
nota: el P7 es MUY buen movil, pero el MotoG...ya sabes, actualizaciones, blablabla
Entonces no tiene nada de SD 615 ni cámara de 13 mpx? que decepción, motorola se está quedando atrás en mi opinion, llevan casi con el mismo teléfono desde 2013, y al mismo precio que entonces.

El P7 en principio me encanta, por eso pensé en cambiarlo. Dudaba de su rendimiento, batería y GPS pero me habíais convencido, pero hoy a la hora de comprarlo me ha asaltado la duda del estado de la batería...
Por el tema de actualizaciones me da igual, y además, seré de los pocos raritos a los que no les gusta android puro, y le encanta Emui
Lo único que me echa para atrás ahora mismo es el tema del estado de la batería. También que por 60-70 euros mas pueda tener un móvil nuevo y mejor sobre el papel...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Entonces no tiene nada de SD 615 ni cámara de 13 mpx? que decepción, motorola se está quedando atrás en mi opinion, llevan casi con el mismo teléfono desde 2013, y al mismo precio que entonces.

El P7 en principio me encanta, por eso pensé en cambiarlo. Dudaba de su rendimiento, batería y GPS pero me habíais convencido, pero hoy a la hora de comprarlo me ha asaltado la duda del estado de la batería...
Por el tema de actualizaciones me da igual, y además, seré de los pocos raritos a los que no les gusta android puro, y le encanta Emui
Lo único que me echa para atrás ahora mismo es el tema del estado de la batería. También que por 60-70 euros mas pueda tener un móvil nuevo y mejor sobre el papel...
Si esas son tus necesidades... tira de lleno a por el P7, no te arrepentiras ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Yo tengo un móvil con Mediatek de hace dos años, y el problema del GPS era desesperante, conseguí arreglarlo al cabo de 6 meses o por ahí y de momento no va mal. No se como han evolucionado los mediatek, supongo que ahora irrán mejor pero no lo se cierto. Sinceramente les tengo mucha mania a los mediatek, los odio con muchas ganas, pero son los mas baratos, El P7000 es un maquinon, mira reviews y demás para comparalos. Dudo que tengas problemas de potencia en ese movil. 3 de Ram y 8 núcleos de 64 bits...
Gracias por tus respuestas alcachofa, aunque con esta ultima no me dejas muy claro lo de pillarme un mediatek

El asus no es buen móvil? no he visto a nadie recomendarlo, y por las especificaciones parece que merece la pena... eso si no se como va intel con el GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /