|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he realizado un hard reset (volumen menos + power, 2 veces) para tener mi móvil (lg g3) como si hubiese salido de fabrica. Pero hay aplicaciones como supersu que no se han borrado y el root sigue estando en el móvil.
¿No se supone que con un hard reset mi móvil vuelve a estar completamente nuevo, es decir como si hubiese salido de fabrica? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he realizado un hard reset (volumen menos + power, 2 veces) para tener mi móvil (lg g3) como si hubiese salido de fabrica. Pero hay aplicaciones como supersu que no se han borrado y el root sigue estando en el móvil.
¿No se supone que con un hard reset mi móvil vuelve a estar completamente nuevo, es decir como si hubiese salido de fabrica? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero aparte del root el resto del dispositivo esta como de fábrica verdad???
Gracias Riconen
|
|
|
|
De todas formas, desrootear es un proceso bastante sencillo para lo que se pueden encontrar aplicaciones tipo "1 click" (busca por "easy unroot") o incluso hacerlo manualmente, borrando algunos archivos a mano con Root explorer o ES File Explorer.... http://www.theandroidhow.com/2014/06...y-android.html