|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GService Fix quiere solucionar el alto consumo de batería de Services en tu móvil
GService Fix quiere solucionar el alto consumo de batería de Services en tu móvil ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando os hablábamos de las aplicaciones que más batería consumían en Android había una muy singular entre todas ellas: Google Play Services. Sí, la aplicación que se encarga de gestionar muchas funciones en nuestro móvil y gracias, también, a la cual llegan funciones nuevas a dispositivos que no tienen la última versión de Android. El problema es que a veces consume más de lo que debería. Sin embargo, hay formas de evitar que Services devore nuestra batería. Además de la configuración manual, tenemos una aplicación adicional que se encargará de hacer todo el trabajo sucio y poner Services a punto para que respete la autonomía de nuestro Android y no la use en exceso. Su nombre es GService Fix y hoy os enseñamos cómo funciona. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se atreve el primero. Por suerte, a mí ahora me consumen poco los services desde hace un par de días
|
||||
|
||||
![]() P.D. Alguien que traduzca bien las instrucciones?
Última edición por robertron Día 08/06/15 a las 12:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esta app hace tiempos al conozco
en el galaxy nexus si que me funcianaba pero con el s4 con 5.0.1 n hay manera de que baje el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo días que le da la vena y me come la batería que es una maravilla, no ocurre siempre, y por más que examino los wakelocks y pruebo roms y lo dejo de fábrica siempre noto que en alguna ocasión consume más de la cuenta, en cuanto llegue a casa la pruebo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume nada por suerte. Esperemos que siga así...
|
||||
|
||||
|
Llevo usando desde hace años la aplicacion Disable Services (que hace exactamente lo mismo) y oye... tan ricamente con mis casi 40h de bateria (NOTE II)
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. A mi es que los servicios de google normalmente comen poquisimo, pero a veces les da la venada, y su consumo sube. Aun asi esa subida no es muy notoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dare una oportunidad a ver que tal se porta las proximas 24h |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es en lollipop y con conexion de datos, por wifi no pasa eso, el tema es que despues cuando prendes de nuevo la ubicacion se dispara otra vez el consumo
|
||||
|
||||
|
pero si yo quiero el gps encendido y la sincronizacion automatiza activada... para que me vale esto??.
Ya se yo que ahorro batería sin el gps ni la sincronización... debo ser muy tonto porque no entiendo para que sirve esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos, porque vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en su dia, porque a los que tenemos el Desire 601 no paramos de hablar de consumos bestiales en kit kat por esta chapuza de los servicios de google.
El caso, hice los 3 pasos y no funcionó, no hay manera. Ahora, si me voy directamente al admin. de aplicaciones y desactivo (o inhabilito, es lo mismo) lo servicios esos, santo remedio macho. Me llevo mis 5 horas y media de pantalla tranquilamente con total normalidad ni cosas raras. Habrá que probar la otra app que mencionan por aquí a ver que tal va. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 08/06/15 a las 17:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a la típica aplicación de calibrado de batería, que realmente no valen para nada. Si que al principio el % baja un poco más lento, pero al final el móvil termina consumiendo lo mismo.
En mi primer Galaxy S (i9000) el primer 10% se lo chupaba en 1 hora, después se tiraba en 90% 4 o 5 horas y después empezaba a consumir normal. Al usar aplicaciones de calibrado era más lineal, pero al final terminaba volviendo al origen y a chuparse 10% en 1 hora. Supongo que esto será igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2, sincronización automatica activada y GPS apagado, y Google Play Services me consume 1% sale en consumos pero abajo del todo. Estoy con Lollipop y la batería me dura prácticamente lo mismo que en KitKat.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona bastante bien la verdad, aunque siendo root me quedo con amplify
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||