|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda musica
Con la app de musica que viene se puede saltar de canción con las teclas de volumen mientras esté apagado? O hay alguna forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes unos cascos de iphone o unos pistons, por ejemplo, pulsas rápido dos veces y se van pasando. Pero dar volumen desde los cascos sí que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los Piston V2 tambien, modificar volumen, pausar, reproducir y cambiar de pista.
yo uso netease en todos los dispositivos, la app de música la congele sin probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen arriba con los piston, en caso de que no se pueda te recomiendo el reproductor playerpro, tiene esa opcion y mas, puedes poner que entre cuando conectes los auriculares al celular se empieze a reproducir la musica automaticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los auriculares originales de Meizu, q son copia de los de iphone. Hay 3 botones, el de subir, el de bajar volumen, y uno central. El central si lo pulsas una vez pausas o inicias la reproducción de musica, si pulsas dos veces salta a la siguiente canción.
Todas las opciones que te comento funcionan sin problema en la app nativa de musica de Meizu, independientemente de que tengas el móvil bloqueado o desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
si con los auriculares puedo, tengo los pistons v3, pero queria saber si se puede desde el propio movil con las teclas de volumen como se puede en otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk