|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, gracias por las respuestas, pues reporto entonces, actualización a LP oficial (de Brasil, claro
) completada y con root ya realizado, sin problemas y con las indicaciones claras todo salió a pedir de boca.A disfrutar LP, la verdad es que soy lento en hallar las ventajas, así que si en el foro alguien postea tips y aplicaciones recomendadas, no se le hace el feo, no desvió más el hilo y si puedo auxiliar a sus órdenes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
La actualización funciona muy bien, lo instale ayer (Tuve que desbloquear el Bootloader para hacer downgrade a 4.4.3) y la verdad que no me arrepiento, se solucionaron muchos problemas que tenía con el celular. También lo noto mas veloz. Mil gracias por subir la actualización! P.D: Me costó un huevo llevarlo a recovery mode. Cuando seleccionen recovery, esperen a que aparezca el Android, cuando aparece mantienen apretado 5seg el de Volume Up, cuando llegan a los 5, aprietan el de encendido sin soltar el de VolUp por 3 segundos, sueltan los dos al mismo tiempo y ahí les aparece el recovery. Si lo dejan mas de 3 segundos, corren el riesgo de reiniciar y tener que volver a entrar a fastboot y hacer toda la perinola otra vez. ![]() Última edición por deejayfael Día 02/06/15 a las 07:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: alguien al actualizar instaló un recovery modificado y puso CM12.1? Para saber que pasa con la maldita pantalla cuando enciendes �� si sigue la línia o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendrias primero que instalarte el TWRP sobre lolipop, y sinceramente no se como va eso, si con el metodo de recovery/rooteo sobre 4.4.4 se puede usar igual para lolipop, ojo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje el metodo de como rootear, para el recovery, hay un tutorial con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteo
yo despues de actualizarlo a lollipop oficial lo rootee sin entrar a recovery con kingroot solo me baje la aplicacion d la pagina oficial d kingroot
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos cm 12.1 cuales tendrian que ser los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, mira empece el proceso de actualizar y ya tengo 4.4.3, ya actualice motorola contextual services y actualizacion motorola y ya tengo la fecha y hora bien, soy de méxico, y ya me llego la ota a 4.4.4 pero no se instala, empieza y cuando va como a 1/3 se detiene marca error con el androide boca arriba y se reinicia automaticamente, sabes que podra ser? o como soluciono eso? para llegar a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom: https://mega.co.nz/#!FFZQkTSJ!lW6Lmk...eP1oKaa1PQXtmQ Es la 4.4.3br, inicien normal y dejen que se actualice por OTA, da lo mismo si tienen el bootloader desbloqueado, se actualiza igual. Con esto tendrán la versión 21.11.56 __________________________________________________ ___________________________ Amigo, me quede aqui, pero tengo un problema, no se porqué no actualiza, si descarga la ota y todo pero dice Actualizacion de software incorrecta, Lo sentimos hubo unproblema durante la actualizacion de tu moto g. no se realizaron cambios. Podrias ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Update 2, lo logre!!
1ro instalar esta rom: https://mega.co.nz/#!FFZQkTSJ!lW6Lmk...eP1oKaa1PQXtmQ Es la 4.4.3br, inicien normal y dejen que se actualice por OTA, da lo mismo si tienen el bootloader desbloqueado, se actualiza igual. Con esto tendrán la versión 21.11.56 __________________________________________________ ___________________________ Amigo, me quede aqui, pero tengo un problema, no se porqué no actualiza, si descarga la ota y todo pero dice Actualizacion de software incorrecta, Lo sentimos hubo unproblema durante la actualizacion de tu moto g. no se realizaron cambios. Podrias ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ohh :O sabes como podria desbloquear el bootloader? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizada la app de actualización motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le paso que se quedo sin señal? llevo dos semanas con esta version.. y de repente hoy se quedo sin señal.... alguien sabe como arreglarlo?
|