|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kitkat ya sabemos que son para los americanos pero los que hicimos el tutorial para pasar americano k? alguien con este método le ha funcionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo. No vienen
|
||||
|
||||
|
Al actualizar os ha desaparecido la aplicación "Car Home" A mi me dice que no está instalada.
Edito: Lo que no funcionaba era el acceso directo. La aplicación está y funciona correctamente. Saludos Última edición por asmon Día 24/02/11 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas actualizado vía update.zip
Tengo una duda. Tenía entendido que la 2.3 incluía el catalán tanto como opción en idioma a mostrar como diccionario para el teclado. Si digo esto es porque he visto que no está... Se puede meter de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis actualizado con el update.zip, teniais la version americanizada¿?
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo que a mi... joder con todo el hype que llevo y ahora nos falla.
@Kitkat ya sabemos que son para los americanos pero los que hicimos el tutorial para pasar americano k? alguien con este método le ha funcionado? ![]() http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion que te instala la 2.2 americana, luego de ahi ya instale las actualizaciones k llegaron por OTA hasta la 2.2.2 y ahora el update.zip y marchando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el ginger... lo tenia americanizado y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que estoy con el Market viejo.. supongo que los servidores de Google estarán saturados enviando la OTA y me actualizará en unos días...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tenía americanizado y ha funcionado como la seda.
Funciona de maravilla y el teléfono va muy bien, mas fluido que con Froyo. Al fin nos llevamos una alegría. ![]() Esperemos que no haya ningún bug oculto que nos amargue la fiesta ![]() Respecto a lo del market viejo, a mi tambien me aparecio, pero tras unos minutos volvio a aparecer el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de lo que me acabo de dar cuanta, no va la camara de video
Me da FC al activarla, fotos si que hace pero si lo pasas a modo video se pilla. Decirme que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
http://soyandroide.com/2010/12/%C2%B...i-la-solucion
Este tutorial nos funcionara a los k nos da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo tengo el nexus de usa, y nada que llega la ota, hacia que parte de la galaxia redirijo la antena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|