|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436 el recovery lo as podido instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, y solo para que no te pille de sorpresa, se pierden algunas chuminadas como la apk original de la radio de Samsung y hay que meter una aplicación para tenerla, el sensor de movimiento para la galería y etc..... se pierde, bobadas para lo que ofrece la rom. Con el mod GRX adaptado de Josete es una gozada poder configurar todo al gusto y si se decide sacará nueva versión así como un mod nuevo que puso, ejemmmmmmmm jejejejejejej Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te lo as bajado de aqui?
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436 el recovery lo as podido instalar? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estable 100x100, reinicios? Dependerá del kernel y su configuración, hay casos en los que hay reinicios y otros en los que no, pero no es tema de la rom.
Eso sí, y solo para que no te pille de sorpresa, se pierden algunas chuminadas como la apk original de la radio de Samsung y hay que meter una aplicación para tenerla, el sensor de movimiento para la galería y etc..... se pierde, bobadas para lo que ofrece la rom. Con el mod GRX adaptado de Josete es una gozada poder configurar todo al gusto y si se decide sacará nueva versión así como un mod nuevo que puso, ejemmmmmmmm jejejejejejej Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Lo del mod.. no se que mod sera ni para que sitve realemnte pero bueno la cosa es ponerselo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 días que de repente el teléfono se empieza a relentizar y de pronto me empiezan a salir en cascada que un montón de aplicaciones se ha detenido y al final tengo que reiniciar para que todo vuelva a normalidad.
Supongo que no tendrá nada que ver, pero ha sido prácticamente coincidiendo en el tiempo con introducir el mod V2. ¿Que me recomendáis que haga? ¿Borrado general? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod grx, sirve para cambiar el aspecto de la rom a tú gusto, además de varias cosillas más que tienes, actualmente va por la versión 2 y esta pinchando en l firma de Josete. Si la pruebas, no te arrepentirás. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 o 3 días que de repente el teléfono se empieza a relentizar y de pronto me empiezan a salir en cascada que un montón de aplicaciones se ha detenido y al final tengo que reiniciar para que todo vuelva a normalidad.
Supongo que no tendrá nada que ver, pero ha sido prácticamente coincidiendo en el tiempo con introducir el mod V2. ¿Que me recomendáis que haga? ¿Borrado general? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás ...Tu sigue los pasos al dedillo cómo te ponen al principio y ya verás que maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan he instalado el mod 2vl de llolipop en esta rom me encanta tener la apariencia de android llolipop con esta rom el problema es que al mantener el boton de apagado para que me salga el menu de reinicio nmeste menu no sale y lo que pasa es que se me reinicia el celular, ademas de este en algunas ocaciones tambien tengo reinicios al azar porfavor alguien que me ayude me gusta mucho esta rom.
Graciad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan he instalado el mod 2vl de llolipop en esta rom me encanta tener la apariencia de android llolipop con esta rom el problema es que al mantener el boton de apagado para que me salga el menu de reinicio nmeste menu no sale y lo que pasa es que se me reinicia el celular, ademas de este en algunas ocaciones tambien tengo reinicios al azar porfavor alguien que me ayude me gusta mucho esta rom.
Graciad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[DEVELOPMENT STOPPED] MODs For DN4( MOD V2L & KITKAT V9) es muy bueno es original para la dn4 pero va bien en esta excepto lo que he dicho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Esta rom esta muy, muy currada y lleva muchos cambios por todos lados. Y mucha cosa para que funcionen las demás cosas las lleva en el archivo ext.jar, cosa que ningún mod cambia más que el de Grouxho. Y qué pasa? Pues que lo primero que cambia con un mod lollipop es el framework, y como lo de las opciones de reinicio debería estar el el android.policy.jar y nosotros lo llevamos en el ext.jar, pues hay incompatibilidad... Si me da por ahi... (que no lo tengo claro...) igual la siguiente versión del mod le meto el framework de lollipop que tampoco lleva tantos cambios el framework y se hace mas o menos rápido. O a ver si el amigo kenet se enrolla y se lo curra el jejejeje
|
||||
|
||||
|
Mira es este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2967775
[DEVELOPMENT STOPPED] MODs For DN4( MOD V2L & KITKAT V9) es muy bueno es original para la dn4 pero va bien en esta excepto lo que he dicho Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta josete a donde narices cambiaba el efecto del bloqueo que lo tengo en modo tv antigua y ya me he cansado.pero no encuentro la forma jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, ese mod no es compatible con esta rom.
Esta rom esta muy, muy currada y lleva muchos cambios por todos lados. Y mucha cosa para que funcionen las demás cosas las lleva en el archivo ext.jar, cosa que ningún mod cambia más que el de Grouxho. Y qué pasa? Pues que lo primero que cambia con un mod lollipop es el framework, y como lo de las opciones de reinicio debería estar el el android.policy.jar y nosotros lo llevamos en el ext.jar, pues hay incompatibilidad... Si me da por ahi... (que no lo tengo claro...) igual la siguiente versión del mod le meto el framework de lollipop que tampoco lleva tantos cambios el framework y se hace mas o menos rápido. O a ver si el amigo kenet se enrolla y se lo curra el jejejeje ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo alguien subio un post con algun mod, creo, que ponia el telefono en estado oficial, es decir, que le hiciera creer a las apps que el telefono no esta rooteado, pues necesito usar unas apps bancarias y no me deja, y no quiero cambiar esta genial ROM por ese tema, es que no se como buscar en el hilo, y ya esta bastante largo, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que yo me ponga a hacer el framework lollipop aún queda eh! Aún tengo que terminar algunas cosas antes y compartirlas
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo alguien subio un post con algun mod, creo, que ponia el telefono en estado oficial, es decir, que le hiciera creer a las apps que el telefono no esta rooteado, pues necesito usar unas apps bancarias y no me deja, y no quiero cambiar esta genial ROM por ese tema, es que no se como buscar en el hilo, y ya esta bastante largo, muchas gracias!!!
![]() Mira a ver en acerca del dispositivo / estado y abajo del todo si te pone oficial ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|