ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/15, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
Pues me sigue dando failed, me pone zip, corrupted... el agni 4.4.4 nuse.. igual que el fichero me lo he bajado mal o algo
te lo as bajado de aqui?
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436

el recovery lo as podido instalar?

Viejo 08/06/15, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shm Ver Mensaje
Buenas queria saber como es de estable la rom, si tiene reincios o algo por el estilo, ya que podria animar a probarla. Gracias
Estable 100x100, reinicios? Dependerá del kernel y su configuración, hay casos en los que hay reinicios y otros en los que no, pero no es tema de la rom.
Eso sí, y solo para que no te pille de sorpresa, se pierden algunas chuminadas como la apk original de la radio de Samsung y hay que meter una aplicación para tenerla, el sensor de movimiento para la galería y etc..... se pierde, bobadas para lo que ofrece la rom.

Con el mod GRX adaptado de Josete es una gozada poder configurar todo al gusto y si se decide sacará nueva versión así como un mod nuevo que puso, ejemmmmmmmm jejejejejejej

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/15, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
te lo as bajado de aqui?
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436

el recovery lo as podido instalar?
Ya esta todo correcto, si el recovery ya tengo el nuevo y he metido la 4.4.4, a ver como va y comento
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
shm shm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Estable 100x100, reinicios? Dependerá del kernel y su configuración, hay casos en los que hay reinicios y otros en los que no, pero no es tema de la rom.
Eso sí, y solo para que no te pille de sorpresa, se pierden algunas chuminadas como la apk original de la radio de Samsung y hay que meter una aplicación para tenerla, el sensor de movimiento para la galería y etc..... se pierde, bobadas para lo que ofrece la rom.

Con el mod GRX adaptado de Josete es una gozada poder configurar todo al gusto y si se decide sacará nueva versión así como un mod nuevo que puso, ejemmmmmmmm jejejejejejej

Y cual sería el kernel y la configuracion mas optima para que el movil fuese.. por asi decirlo como si llevase una stock que no sufre cuelges y eso..
Lo del mod.. no se que mod sera ni para que sitve realemnte pero bueno la cosa es ponerselo jajaja
Viejo 08/06/15, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
nincillo nincillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Llevo 2 o 3 días que de repente el teléfono se empieza a relentizar y de pronto me empiezan a salir en cascada que un montón de aplicaciones se ha detenido y al final tengo que reiniciar para que todo vuelva a normalidad.

Supongo que no tendrá nada que ver, pero ha sido prácticamente coincidiendo en el tiempo con introducir el mod V2.

¿Que me recomendáis que haga? ¿Borrado general?

Gracias y un saludo.
Viejo 08/06/15, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y cual sería el kernel y la configuracion mas optima para que el movil fuese.. por asi decirlo como si llevase una stock que no sufre cuelges y eso..
Lo del mod.. no se que mod sera ni para que sitve realemnte pero bueno la cosa es ponerselo jajaja
Haber, la rom con el kernel 4.3.6 ó 4.4.4 va genial, la configuracion del kernel, lo mejor dejarlo tal cual durante una semanita más ó menos para que se adapte todo, para trastear, hay configuraciones puestas en post más atrás.

El mod grx, sirve para cambiar el aspecto de la rom a tú gusto, además de varias cosillas más que tienes, actualmente va por la versión 2 y esta pinchando en l firma de Josete.

Si la pruebas, no te arrepentirás.

Viejo 08/06/15, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
Llevo 2 o 3 días que de repente el teléfono se empieza a relentizar y de pronto me empiezan a salir en cascada que un montón de aplicaciones se ha detenido y al final tengo que reiniciar para que todo vuelva a normalidad.

Supongo que no tendrá nada que ver, pero ha sido prácticamente coincidiendo en el tiempo con introducir el mod V2.

¿Que me recomendáis que haga? ¿Borrado general?

Gracias y un saludo.
Prueba a hacer wipe cache y dalvik, descarga de nuevo el mod (que tampoco me da que tenga que ver nada con lo que te pasa) e instala de nuevo siguiendo al pie de la letra las instrucciones de Josete.

Viejo 08/06/15, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
yenso yenso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: R Móvil
Buenas queria saber como es de estable la rom, si tiene reincios o algo por el estilo, ya que podria animar a probarla. Gracias
Si te gustan las combinaciones todas que juntaron todos estos maestros, adelante ....Te la recomiendo 100%, sin reinicio, estable y con todo lo que se le puede pedir a esta maravillosa Rom; te aseguro que no te arrepentirás de usarla y con la versión 2 del mod del maestro Josete toda una maravilla .
Ya nos dirás ...Tu sigue los pasos al dedillo cómo te ponen al principio y ya verás que maravilla.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
nicoga97 nicoga97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Hola como estan he instalado el mod 2vl de llolipop en esta rom me encanta tener la apariencia de android llolipop con esta rom el problema es que al mantener el boton de apagado para que me salga el menu de reinicio nmeste menu no sale y lo que pasa es que se me reinicia el celular, ademas de este en algunas ocaciones tambien tengo reinicios al azar porfavor alguien que me ayude me gusta mucho esta rom.
Graciad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 09/06/15, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nicoga97 Ver Mensaje
Hola como estan he instalado el mod 2vl de llolipop en esta rom me encanta tener la apariencia de android llolipop con esta rom el problema es que al mantener el boton de apagado para que me salga el menu de reinicio nmeste menu no sale y lo que pasa es que se me reinicia el celular, ademas de este en algunas ocaciones tambien tengo reinicios al azar porfavor alguien que me ayude me gusta mucho esta rom.
Graciad

Pues como no se cual es ese mod, me supongo que no es compatible con esta rom, así que te toca meter la rom, en un principio solo con wipe cache y dalvik, si continuase igual, te tocaría meterla limpia.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/15, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como no se cual es ese mod, me supongo que no es compatible con esta rom, así que te toca meter la rom, en un principio solo con wipe cache y dalvik, si continuase igual, te tocaría meterla limpia.

Mira es este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2967775

[DEVELOPMENT STOPPED] MODs For DN4( MOD V2L & KITKAT V9) es muy bueno es original para la dn4 pero va bien en esta excepto lo que he dicho

Viejo 09/06/15, 07:03:28
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Graciad

Como te dice el compañero, ese mod no es compatible con esta rom.
Esta rom esta muy, muy currada y lleva muchos cambios por todos lados. Y mucha cosa para que funcionen las demás cosas las lleva en el archivo ext.jar, cosa que ningún mod cambia más que el de Grouxho.
Y qué pasa? Pues que lo primero que cambia con un mod lollipop es el framework, y como lo de las opciones de reinicio debería estar el el android.policy.jar y nosotros lo llevamos en el ext.jar, pues hay incompatibilidad...

Si me da por ahi... (que no lo tengo claro...) igual la siguiente versión del mod le meto el framework de lollipop que tampoco lleva tantos cambios el framework y se hace mas o menos rápido.
O a ver si el amigo kenet se enrolla y se lo curra el jejejeje
Viejo 09/06/15, 07:08:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira es este es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2967775

[DEVELOPMENT STOPPED] MODs For DN4( MOD V2L & KITKAT V9) es muy bueno es original para la dn4 pero va bien en esta excepto lo que he dicho

De todas formas, ese mod te lo pone igual que las capturas que hay en ese post? Porque poca diferencia hay con esta rom.... por no decir ninguna...
Viejo 09/06/15, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Una pregunta josete a donde narices cambiaba el efecto del bloqueo que lo tengo en modo tv antigua y ya me he cansado.pero no encuentro la forma jejeje
Viejo 09/06/15, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Como te dice el compañero, ese mod no es compatible con esta rom.
Esta rom esta muy, muy currada y lleva muchos cambios por todos lados. Y mucha cosa para que funcionen las demás cosas las lleva en el archivo ext.jar, cosa que ningún mod cambia más que el de Grouxho.
Y qué pasa? Pues que lo primero que cambia con un mod lollipop es el framework, y como lo de las opciones de reinicio debería estar el el android.policy.jar y nosotros lo llevamos en el ext.jar, pues hay incompatibilidad...

Si me da por ahi... (que no lo tengo claro...) igual la siguiente versión del mod le meto el framework de lollipop que tampoco lleva tantos cambios el framework y se hace mas o menos rápido.
O a ver si el amigo kenet se enrolla y se lo curra el jejejeje
Ah ok entonces esperare a tu mod por que en serio me gusta esta rom, cuando crees que lo actualizaras?

Viejo 09/06/15, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
hernandez.osmany hernandez.osmany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: GT-N7100
hace un tiempo alguien subio un post con algun mod, creo, que ponia el telefono en estado oficial, es decir, que le hiciera creer a las apps que el telefono no esta rooteado, pues necesito usar unas apps bancarias y no me deja, y no quiero cambiar esta genial ROM por ese tema, es que no se como buscar en el hilo, y ya esta bastante largo, muchas gracias!!!
Viejo 09/06/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Una pregunta josete a donde narices cambiaba el efecto del bloqueo que lo tengo en modo tv antigua y ya me he cansado.pero no encuentro la forma jejeje
Lo tienes aquí

Viejo 09/06/15, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ah ok entonces esperare a tu mod por que en serio me gusta esta rom, cuando crees que lo actualizaras?

Pero para que yo me ponga a hacer el framework lollipop aún queda eh! Aún tengo que terminar algunas cosas antes y compartirlas
Viejo 09/06/15, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hernandez.osmany Ver Mensaje
hace un tiempo alguien subio un post con algun mod, creo, que ponia el telefono en estado oficial, es decir, que le hiciera creer a las apps que el telefono no esta rooteado, pues necesito usar unas apps bancarias y no me deja, y no quiero cambiar esta genial ROM por ese tema, es que no se como buscar en el hilo, y ya esta bastante largo, muchas gracias!!!
Pero eso hace mucho que lo puse no? Incluso creo que Kenet ya lo incluyó en su última v6.

Mira a ver en acerca del dispositivo / estado y abajo del todo si te pone oficial

Viejo 09/06/15, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pero para que yo me ponga a hacer el framework lollipop aún queda eh! Aún tengo que terminar algunas cosas antes y compartirlas
Ok jaja esperare atento

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /