|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Los valores vienen por defecto en 40, menos el micro, que creo recordar venia en 10. Subelos a 45 y el micro a 2-3 puntos más.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...donde se cambia la imagen de fondo de pantalla de bloqueo???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Que app para cambiar la fuente le va bien a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, que cosillas lleva de android m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión del 1 de Junio con Kernel Googy y la batería se va muy rápido (con Android 5 Stock tenía 4 horas y media de pantalla y ahora con suerte 2 horas) Qué me recomiendan? cambiar de Kernel?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hulk, pero pasa previamente un limpiador. Pon exposed, con amplifi, y la ultima versión de gravity, perfil battery y baja la frecuencia máxima.
|
||||
|
||||
|
Sí, instalé en limpio. Es más, he reinstalado como 3 veces y nada, prácticamente baja 1% cada 1 minuto. Definitivamente pésima experiencia con esta ROM (suponiendo que es más liviana que la stock). Gracias por tu respuesta jirv
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia, pasado limpiador de kernel e instalado Hulk 1.3.1 la última vamos, creo que es esa. Aun asi mi bateria esta viejilla ya, igual la cambio por que antes me duraba más. Voy a dejar esta ROM unos dias para probar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y me ha bajado un 25% en 1h de pantalla. Es decir un consumo normal.
Instalacion limpia, pasado limpiador de kernel e instalado Hulk 1.3.1 la última vamos, creo que es esa. Aun asi mi bateria esta viejilla ya, igual la cambio por que antes me duraba más. Voy a dejar esta ROM unos dias para probar bien. ![]() - Cuesta para encender el equipo con el cargador conectado. - El icono circular de bateria, queda girando como si estuviera cargando aunque ya lo hayas desconectado. Mi equipo es nuevo (tiene 3 meses y al rootear perdí los 9 meses restantes de garantía). Para los primerizos, piensen bien en modificar su equipo. Saludos Última edición por nuevoextremo Día 09/06/15 a las 01:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas bien novato en este tema, he instalado siempre ROMs de stock y me da respeto meterle mano a las cocinadas, actualmente tengo la 5.0.1 del post fijo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526) sin root y sin el recovery que indica en el post.
Si quiero probar esta ROM si no he entendido mal, tendria que seguir estos pasos? 1. Instalar el CUSTOM RECOVERY (TWRP) por Odin 2. Rootear con SuperSU mediante el Recovery 3. Limpiar el Kernel con limpiador de este post mediante Recovery 4. Instalar el Googymax3 GE5 1.3.0 mediante Recovery 5. Instalar la ROM mediante Recovery siguiente los pasos de jirv del primer post. Muchas gracias, espero alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mas bien novato en este tema, he instalado siempre ROMs de stock y me da respeto meterle mano a las cocinadas, actualmente tengo la 5.0.1 del post fijo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526) sin root y sin el recovery que indica en el post.
Si quiero probar esta ROM si no he entendido mal, tendria que seguir estos pasos? 1. Instalar el CUSTOM RECOVERY (TWRP) por Odin 2. Rootear con SuperSU mediante el Recovery 3. Limpiar el Kernel con limpiador de este post mediante Recovery 4. Instalar el Googymax3 GE5 1.3.0 mediante Recovery 5. Instalar la ROM mediante Recovery siguiente los pasos de jirv del primer post. Muchas gracias, espero alguna ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si las moscas rootea el telefono despues de instalar el recovery, no recuerdo si yo instalo la rom si rootear :S
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero probar esta ROM si no he entendido mal, tendria que seguir estos pasos? 1. Instalar el CUSTOM RECOVERY (TWRP) por Odin 2. Rootear con SuperSU mediante el Recovery 3. Limpiar el Kernel con limpiador de este post mediante Recovery 4. Instalar el Googymax3 GE5 1.3.0 mediante Recovery 5. Instalar la ROM mediante Recovery siguiente los pasos de jirv del primer post. Muchas gracias, espero alguna ayuda. ![]() Pasos 1, (el 2 como dice el compañero puede ser prescindir le), 2 y 5 (instalación de la rom) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchisimas gracias. Entonces no seria necesario rootear, ni pasar el limpiador de kernel, ni instalar el goodymax. Solo el recovery y la ROM. OK.
Una ultima duda, podria haber instalado esta rom sin antes poner la stock de 5.0.1, es decir cuando tenia la kitkat de stock meterle esta ROM directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchisimas gracias. Entonces no seria necesario rootear, ni pasar el limpiador de kernel, ni instalar el goodymax. Solo el recovery y la ROM. OK.
Una ultima duda, podria haber instalado esta rom sin antes poner la stock de 5.0.1, es decir cuando tenia la kitkat de stock meterle esta ROM directamente? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||