|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais M7 Mlais M7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo oficial] MLAIS M7 3Gb RAM 8 Núcleos 64 bit 13 Mpx càmara Sony .. de risa
Como finalmente el Cubot X11 parece que me va a tardar le dije a los de Gearbest que me mandaràn el MLAIS M7
![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_181436.html Me han mandado el nùmero de seguimiento y ya ha llegado a LIMA ![]() Ahora solo me queda el eterno permiso de internamiento ante el ministerio. Si todo va bien en dos semanas tendrè review. Mientras para hacer la espera màs llevadera podemos ir comentando impresiones y demàs. Nunca he tenido un MLAIS, he visto que le han metido bastante caña en los ultimos meses y han sacado bastantes modelos asì que porque no? a probarlo. Estèticamente me gusta, tiene muy poco marco la pantalla y creo que el espacio està bien optimizado para no hacer muy grande el telefono. Internamente pues sobre papel una gozada, no? Procesador MTK6752 64bit 1.7GHz, Octa Core GPU: ARM Mali760 MP2 Càmara 3GB RAM Pantalla 5,5 " 1280 x 720 (HD 720) Corning gorilla glass 3 Càmara 13 Mpx sony Càmara frontal 5 Mpx Lector de huellas 16GB ROM por ese precio que tenga 3 Gb de RAM y 8 nucleos a 64 bits màs el resto no he podido resistirme jajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Me lo regalaron en el Facebook de Mlais y tiene muy buena pinta. No tengo casi tiempo para probarlo a fondo, pero todo lo que he probado hasta ahora va genial! El altavoz y el lector de huellas no me convencen mucho pero seguro que con futuras updates se soluciona... La calidad de los materiales es excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Me lo regalaron en el Facebook de Mlais y tiene muy buena pinta. No tengo casi tiempo para probarlo a fondo, pero todo lo que he probado hasta ahora va genial! El altavoz y el lector de huellas no me convencen mucho pero seguro que con futuras updates se soluciona... La calidad de los materiales es excelente!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy para comprarme un movil pero tengo una duda, ¿Cual me aconsejais de los dos?
Gionee Elife E7 MLAIS m7 Por las especificaciones los dos se ven bastante bien, por lo que veo el elife E7 es mejor de pantalla, de las mejores segun he oido y la camara tambien buenisima aunque lo malo es el SO, trae android 4.2 jelly bean aunque se le puede poner kiktkat asi que no seria problema del todo. Tiene 4nucleos cosa que el MLAIS tiene 8 aunque el procesedaor de MLAIS es de 1.7GHZ y el Elife de 2.2Ghz. El MLAIS ademas trae Lollipop A si que tengo esa duda entre rendimiento, software y resolucion de pantalla. ¿Que me aconsegarian ustedes? Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el Gionee le veo muchos pros tambien la camara y pantalla es espectacular y de potencia creo que es mejor que el MLAIS no?
Estoy muy dudoso por que los otros moviles chinos que compre me salieron bastante regulares tirando para mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son procesadores diferentes. Yo le daría importancia a la RAM veo que gionee tiene 2 o 3 depende la versión.
La cámara es omnivision y la de Mlais se supone es sensor Sony que siempre es mejor. La batería no es extraible en el gionee eso me echa un poco para atrás si en algún momento quieres adquirir alguna batería extra. Yo de gionee no tengo referencias, de Mlais me han dicho que son muy resistentes y que puedes hacerle perrerías que aguanta. A ver cuando me llegue si es verdad. El Mlais hablan muy bien de los materiales. El gionee es un poco antiguo no? Es de 2013,mira a ver si Android lo actualizaron y si tiene comunidad y que posibles fallos han surgido. Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el procesador del gionee es muuuucho mejor que el del mlais, no por más nucleos significa mayor rendimiento. En snp 800 es muy buen procesador, así como su gpu que también es mejor que la del mlais, el problema es que viene con kk. Hoy en día no cogería ningún móvil que como mínimo tuviera 5.0
|
||||
|
||||
|
y la pantalla de cada uno como la calificariais?
y cual seria vuestra opinion final de cual os comprariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un snapdragon pero tambien mejor depende para que porque normalmente esos procesadores se beben la baterìa que da gusto.
Pues sobre papel la pantalla del Gioone tiene màs resoluciòn pero claro eso no lo es todo, segùn algunos articulos el ojo humano a partir de cierta cantidad de pixeles aunque aumenten es inapreciable para el ojo humano. Ahora , para la pantalla habrìa tambien que ver reproducciòn de colores, respuesta tactil y consumo energètico pues a mayor pixeles mayor consumo tambien ademàs de los recursos que el telefono debe invertir para mover los gràficos. Del gionee debe haber bastante informaciòn asì que màs o menos puedes saber que tal es en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
si, del gionee he visto un monton de rewiev y por eso me parece tan interesante del que no hay (en español por supuesto) es del MLAIS por eso desconosco de el y no se si jugarmela al MLAIS.
Estoy cansado de que estos moviles chinos me salgan malos y de moviles que tienen poca potencia y se qedan pillados cada 2x3 y quiero asegurarme y acertar en este |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de telefono, yo lo tengo pedido en una conjunta, a ver que precio nos sale. Estoy deseando tenerlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, del gionee he visto un monton de rewiev y por eso me parece tan interesante del que no hay (en español por supuesto) es del MLAIS por eso desconosco de el y no se si jugarmela al MLAIS.
Estoy cansado de que estos moviles chinos me salgan malos y de moviles que tienen poca potencia y se qedan pillados cada 2x3 y quiero asegurarme y acertar en este ![]() solo sé que de otros modelos de Mlais hablan muy bien, hay actualizaciones y la gente está contenta. Ahora es mejor o peor que el Gionee, dependerá que busques ya que el Gionee está un poco anticuado no se si seguirán haciendo acutalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy poseedor de un Mlais M7 y de momento la unica pega la bateria cosa que ya sabia al adquirirlo lo que no sabia era que el telefono Inactivo me drenara tanta bateria conoceis alguna solucion para ese problema....un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||