![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el teléfono una hora y tres cuartos sin apagar la pantalla jugando, viendo videos y navegando he experimentado que al principio se calentaba pero luego ha ido descendido mucho la temperatura hasta que se a qdado casi 'frio' alguien lo ha experimentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, se ha chupado un 27% en dos horas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tramitar la baja sin problemas en el 2287(llamando desde la linea de Amena). En tres minutos y tras la grabación pertinente, la linea ya no está operativa.
En dos días me pasaran el cargo de la parte proporcional del mes en curso, según el cierre de facturación correspondiente. A mi me cerraban facturación el jueves de esta semana y el móvil llego el 21 de mayo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me vino un duplicado de la factura, ahora lo mandaré a Sony
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy la factura, pero sin imei. Alguno de los que le llegó sin imei se la mandó a Sony y se la dieron por buena?
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sin móvil de reemplazo (desde el día 23 que lo solicité), sin factura y sin confirmación de Sony...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le sube a más de 55 grados con solo un min de jugar a cualquier cosa, por ejemplo el simple simcity?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de verdad que me hará pena darme de baja en amena y no descarto llevarme mi número habitual ahí, me han atendido siempre a la perfección y el reemplazo fueron 48h y la chica encantadora que se encargó del reemplazo encantadora.... Debe ser como lotería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, estaba positivo, diciendo pues mira desgasto este y dentro de una semana o así estreno otro, pero ya después de más de 2 semanas empiezo a desesperarme...Y más cuando lo tienen a la venta en la web...no lo entiendo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dieron la factura, creo que lo compre el 13 cuando apareció el blanco en la web, eso si con fecha 8 días después de la compra que sera cuando les dio la gana de enviármelo.
Última edición por sandhers Día 08/06/15 a las 12:27:41 Razón: El mail de compra es del 13 pensé que era el 14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
una consulta? alguien de AMENA de la tarifa de 6,95 ya tiene 4G, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vodafones son un poco Amena de desastres jaja. Pues mirarlo por el tema de garantia. A mi amena me enviaron el imei del primero en la factura y dicen que no tienen manera por ahora de darme el de ahora, vamos que como tenga que tirar de SAT van a ser risas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»