|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais M7 Mlais M7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Mlais M7 5,5" HD 3GB RAM 16GB ROM por solo 150 Euros
Mlais sigue a lo suyo presentando nuevos smartphones e incluyendo novedades como es el caso del nuevo Mlais M7, un estupendo terminal que cuenta con una pantalla de 5,5" HD, 3G de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
Además, incorpora una potente CPU de 8 núcleos y la GPU Mali T760 que tan buenos resultados ha dado últimamente. Pero el nuevo Mlais M7 destaca mas que nada por su increíble acabado al incorporar una estructura metálica y recortar los bordes de la pantalla hasta el máximo así como un precio aproximado a los 150 Euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo cara esta oferta, en Gearbest sale a 132 euros con cupón al cambio actual...
|
||||
|
||||
|
Última edición por frintini Día 19/05/15 a las 18:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna review de confianza hecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no metan una FHD de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena que solo sean los 100 primeros el descuentazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así creo que por 150€ es un gran precio para un terminal de esas características.
Solo espero que los de mlais hayan avanzado también en el montaje, una buena batería y que den soporte y actualizaciónes a sus terminales, pues yo tuve un mx58 y pecaba de todo eso, por lo demás bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero antes de decidirme,con este dudo entre 4 terminales
![]() Donde lo has pedido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna cosa que quieras saber con exactitud y que no se vea normalmente en las reviews? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los anuncios del terminal que el acabado es muy bueno, casi premium, me gustaría saber el tacto y manejabilidad. Pero lo que más me preocupa es el sobrecalentamiento,y la rom que lleve por la optimizacion y el soporte de la marca, porque tuve un Mlais mx 58 y es de lo que pecaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si y la batería por supuesto, 2600 mh se me antoja muy justa para ese bicho.
Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los anuncios del terminal que el acabado es muy bueno, casi premium, me gustaría saber el tacto y manejabilidad. Pero lo que más me preocupa es el sobrecalentamiento,y la rom que lleve por la optimizacion y el soporte de la marca, porque tuve un Mlais mx 58 y es de lo que pecaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola menkato,ya lo has recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo también acabo de encargar mi Mlais M7 en GearBest por un buen precio. Esperemos que funcione bien. Con funda, protector y microSD. He tomado envío normal ¿a alguien le han parado un pedido así? ¿cuánto tiempo suelen tardar GearBest? ¿o donde lo hayáis comprado? Muchas gracias,
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo también acabo de encargar mi Mlais M7 en GearBest por un buen precio. Esperemos que funcione bien. Con funda, protector y microSD. He tomado envío normal ¿a alguien le han parado un pedido así? ¿cuánto tiempo suelen tardar GearBest? ¿o donde lo hayáis comprado? Muchas gracias, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí