|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
Instalada. Doble toque para apagar la pantalla no funciona, o solo a mi? Despertar si anda. Última edición por gonza28 Día 06/06/15 a las 18:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque solo funciona en la barra de estado a no ser que pongas un launcher distinto, por ejemplo nova launcher y pongas una app para apagar la pantalla con el doble toque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llegara mi nuevo G3, odio la capa de personalización de LG así que en cuanto lo encienda ya le estoy metiendo Cyanogenmod 12, pero, a parte de que la calidad de la cámara es un poco peor que la de la rom stock según he leido en los bugs de esta versión, qué mas diferencias hay con la cámara de la rom original? A parte de la app de cámara, como es obvio...
El foco con láser funciona? Graba al mismo frame rate que en la rom stock? Hay alguna otra diferencia con respecto a la original? Lo siento si todo esto ya esta dicho pero llevo horas buscando y no encuentro nada... (supongo que es buena señal, si nadie se queja es que va bien) ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que CM sea capaz de usar las apks de stock (Lg healt, quickremote 100%, la camara tenga la misma calidad.......) volvere a CM sin dudarlo. En otros moviles para mi era la rom por exelencia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este kernel? http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3126745 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que no la voy a tener. En mis telefonos anteriores siempre las tuve y una cosa que pasa de movil en movil es la deficiencia del audio. Mi LG G3 con Lollipop la verdad es que va de lujo. Instalo CM y pierdo: -Calidad y volumen de audio -Calidad en foto -Radio -Funcionalidad doble toque. (Esto me resulta muy util). Despertar con el boton es una enfermedad para mi. Algunos ext. mas por ahi. Yo igual la tengo que usar por que hago algunos trabajos pero la rom stock funciona exelente la verdad. Última edición por gonza28 Día 08/06/15 a las 07:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir lo contrario. Justo venia al hilo a decir algunos puntos de vista y veo tu comentario.
No voy a decir que no la voy a tener. En mis telefonos anteriores siempre las tuve y una cosa que pasa de movil en movil es la deficiencia del audio. Mi LG G3 con Lollipop la verdad es que va de lujo. Instalo CM y pierdo: -Calidad y volumen de audio -Calidad en foto -Radio -Funcionalidad doble toque. (Esto me resulta muy util). Despertar con el boton es una enfermedad para mi. Algunos ext. mas por ahi. Yo igual la tengo que usar por que hago algunos trabajos pero la rom stock funciona exelente la verdad. ![]() -Calidad en foto: La mejor que hace las fotos en CM es "PORT CAMARA M9" -Radio: Creo recordar que hay una forma de ponerle la radio a CM, con un kernel y tal, busca un poco y lo encontrarás -Funcionalidad doble toque: Como ya te he dicho, con otro launcher y la app que te comenté es prácticamente igual.. apagas y enciendes con doble toque |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. El doble toque tanto para encender como para agravar está en las opciones de la Rom, en pantalla. A mi me funciona bastante bien salvo en alguna ocasión.
Por cierto, alguien ha usado setcpu con cyanogenmod? A mi se me cuelga, no se si será por algún governor incompatible.... Y otra cosa, sabéis do se puede hacer la barra de estado más grande? Como en la stock .. ahora los iconos son pequeños Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he pasado a CM a ver como se comporta, y parece que bien, estoy con el tema de las cámaras, y veo que comentáis que la mejor es la del M9, la he probado pero encuentro dos problemas con ella, uno es que no me deja abrir la galería cuando pincho para ver la foto que acabo de hacer, y otra es que no me va la cámara frontal...
A alguien más le pasa?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he pasado a CM a ver como se comporta, y parece que bien, estoy con el tema de las cámaras, y veo que comentáis que la mejor es la del M9, la he probado pero encuentro dos problemas con ella, uno es que no me deja abrir la galería cuando pincho para ver la foto que acabo de hacer, y otra es que no me va la cámara frontal...
A alguien más le pasa?? Un saludo!! ![]() Sobre la M9 creo que es probable que sea también porque tengas que instalar la galería del M9.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y vuelto a instalar y creo que ya va, ahora la duda que tengo es si sabeis de alguna manera de utilizar la camara frontal con gestos (como la stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta una barbaridad el movil... hasta el punto de tener q apagarlo! no m parece ni medio normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que debes usar también la Galeria del M9 ya que es la que lleva cuando haces clic en la foto de la cámara, no la congeles ni la elimines.. |
|
|
||||
|
||||
|
me da todo el tiempo error de google services y me pide cerrar el servicio,... a alguien mas le pasa? como lo soluciono?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia.. Quiero cambiar el estilo del cajón de apps ya que me lo muestra en forma alfabética como listado y no en el estilo clásico.. Como hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta rom ahora mismo pero he leído que en el menú del launcher puedes hacerlo, busca alguna opcion en el propio cajón o en los ajustes.
|