|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no MIUI?
Buenas, tengo par de dudas que vienen mas bien por ignorancia, por lo que antes de todo me disculpo si digo algún disparate. La primera: porqué se tarda tanto en hacer port de MIUI 6? Hubo un intento cuyo post acabó siendo borrado y poco más he leido...
Otra duda que me corroe es: porqué con Lollipop hay tan poca variedad de ROMs y está todo enfocado a Android puro? Tenemos AOSP y Stock como básicas y luego CM, AOSP+ y Euphoria como personalizables (lo siento si me dejo alguna, estas 5 son las que considero realmente buenas de las que he probado). No hay nada "alternativo", algo diferente, pongo el ejemplo de MIUI porque es el más claro, esta el launcher disponible, port de algunas apps, temas similares para roms basadas en CM, porqué no se hacen roms con todo esto junto como hay con otros terminales? Decir que todo esto lo digo, como he dicho al principio, por ignorancia. No soy cocinero, estoy formándome como programador pero en otros entornos, por lo que en estos ámbitos no estoy muy familiarizado de momento, ojalá este verano me ponga a ello y deje de ser tan ignorante. Un saludo y gracias ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo par de dudas que vienen mas bien por ignorancia, por lo que antes de todo me disculpo si digo algún disparate. La primera: porqué se tarda tanto en hacer port de MIUI 6? Hubo un intento cuyo post acabó siendo borrado y poco más he leido...
Otra duda que me corroe es: porqué con Lollipop hay tan poca variedad de ROMs y está todo enfocado a Android puro? Tenemos AOSP y Stock como básicas y luego CM, AOSP+ y Euphoria como personalizables (lo siento si me dejo alguna, estas 5 son las que considero realmente buenas de las que he probado). No hay nada "alternativo", algo diferente, pongo el ejemplo de MIUI porque es el más claro, esta el launcher disponible, port de algunas apps, temas similares para roms basadas en CM, porqué no se hacen roms con todo esto junto como hay con otros terminales? Decir que todo esto lo digo, como he dicho al principio, por ignorancia. No soy cocinero, estoy formándome como programador pero en otros entornos, por lo que en estos ámbitos no estoy muy familiarizado de momento, ojalá este verano me ponga a ello y deje de ser tan ignorante. Un saludo y gracias ^^ ![]() Es mi opinión desde el aspecto de un usuario con experiencia. La de un desarrollador puede ser totalmente distinta, además agregar que es totalmente subjetivo. Sección incorrecta por cierto!! ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lees aqui en HTCMANIA, hay pocos temas relativos a las roms..
Te recomiendo XDA que hay una infinidad de roms.. http://forum.xda-developers.com/moto-g/development http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay mas Roms que aqui como bien ha dicho el compi, incluso hay proyectos de ubuntu y firefox OS que aunque están un poco parados allí están para el que quiera eche una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay mucha mas ROMS, este teléfono tiene mucho desarrollo, es cuestión de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nunca e probado una rom miui!! ya que todos los devices que e tenido no soportan esta rom no tienen desarrollo! pues para el moto g es diferente pero me gustaría probar una miui 6 a ver que tal! ver algo diferente a todas las roms que e probado! porque creo que e probado casi todas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA es donde se esta llevando ese desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de Firefox OS lo lleva KonstaT de Modaco y la rom funciona ya al 99%, como toda rom tiene algun bug y en esta el mas gordo es que se queda el led de notificaciones encendido cuando salta una y no hay manera de apagarlo (O no la encuentro yo)
|
||||||
|
||||||