|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi... Creo que es por culpa del tema que tengo puesto... Nose... Hace el amago de entrar pero despues inicia normal... Tendre que cambiar de tema a la stock a ver si así
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PGmales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos de momento subo la Instalación y la traducción, si me da tiempo publico la Review, pero mejor sería que le diese un poco más de caña antes de hablar de ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado algunas imagenes que he hecho durante el testeo y grabacion del video!!!
![]() Como veis, el uso de RAM es impresionante, pese a tener tantas APPS instaladas!!! ![]() Viene con el teclado de Android algo modificado, viene con multitud de opciones, a mi personalmente no me gusta porque viene todo demasiado chinaco, pero siempre puedes meter en el Google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi no me va.... tambien me pasa con oxygen... lo instale como lo instale el wifi solo me va la primera vez que pongo el pass y luego ya na de na.... pinta bien esta rom...
|
||||
|
||||
|
no hay forma verdad de ponerla aun toda en espeañol? la verdad que pinta muy linda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona con multirom,de me queda el logo de 1+ y de ahí no pasa.Es normal?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien que cuente sus experiencias!! por cierto lo del wifi os pasa a alguno mas? eso tendria solucion ? instalando algun kernel o algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||