|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer ahora los wipes que te comenté, sino se soluciona así no se que puede ser, yo personalmente probé la app email con 2 correos de diferentes servidores (Hotmail, gmail..) y funcionó perfectamente, es más lo estuve probando durante varias horas y todo seguía bien, prueba los wipes y a ver si así se soluciona.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...alguien me puede ayudar por favor con el zip de la camara stock del g3?es que estoy viendo y solo encuentro la del g4...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente lo hice varias veces y lo e vuelto hacer otra vez y sigue igual nunca me había pasado esto con este movil ni con esta ron ni con ninguna, las e probado todas y esta es la que mas me gusta y la que mejor me a ido nunca, asta que puse la 3.2 que no me deja tranquilo pero llegare a solucionarlo pronto con vuestra ayuda, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te hago una consulta quiero instalar la navbar de LG la que tiene el logo G3 en el medio de los dos botones pero me aparecen tres botones de colores que no los puedo sacar hasta que no vuelvo a instalarL'Hospitalet la Rom en sucio. Alguna pista?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo te hago una consulta quiero instalar la navbar de LG la que tiene el logo G3 en el medio de los dos botones pero me aparecen tres botones de colores que no los puedo sacar hasta que no vuelvo a instalarL'Hospitalet la Rom en sucio. Alguna pista?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Eso es lo que han comentado pero no sé si les ha funcionado.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigos por aqui les dejo mi escritorio a dia de hoy... Les cuento q tengo instalado el update y estoy muy muy contento con el funcionamiento general.. Como siempre agradecido a sergio que lo sigo desde la primer version y agradecido tmb con los chicos del team q sean sumado luego.. Abrazosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Instalado y sin problemas, realice wipe dalvik y cache. Consulta, no es posible contar con el smart bulleting en nova launcher? es solo para el stock? saludos y felicitaciones al equipo por su trabajo, tiempo y disposición!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Facebook Messenger anda re bien y video llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos....nadie me puede regalar el zip de la camara stock del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!7doHSSzJ!UNHJPSHtU...jwBSrSbSsPEQEs Última edición por dcastro28 Día 08/06/15 a las 01:33:09. Razón: Ok.. No me di cuenta que es el apk y no el zip. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco pero es que no necesito el pak sino el zip flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Compiii...te voy a decir, este es el link pero lo saque del hilo de otra rom..no se si funciona ni nada tu veras si lo quieres flashear..ok no me hago responsable de lo que pueda pasar.. Pero como veo que no paras de pedirlo ay tienes..
https://mega.nz /#!7doHSSzJ!UNHJPSHtUt8UWxAz5F- 1XgJ4WkY7_jwBSrSbSsPEQEs ![]() No tienes el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días y fenomenal. Solo tengo un problema: con algunos juegos o cuando se calienta mucho a veces se desconecta del WiFi por un momento. A alguien más le pasa?