LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 02:58:16
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Experiencias Miracast LG G3

Hola buenas, vi interesante que el LG G3 tenia el Miracast integrado, entonces me he comprado un Woxter 115 Miracast para la TV, para poder reproducir lo del movil a la tele directamente sin cables, con wifi direct (ni siquiera es necesario tener wifi en casa para que funcione)

Bien, pues queria saber vuestras experiencias, ya que yo por ejemplo tengo la rom CloudyG3 2.2 y a veces la conexion se corta un poco, haciendo que la imagen de la TV se congele, aproximadamente a 2 metros del aparatito Miracast.

Querría saber si hay alguna manera de mejorar la estabilidad, no se me ha llegado a desconectar del todo, como mucho se queda la imagen pegada unos segundos, y si habia audio, va como mas rapido para recuperar ese "tiempo perdido fuera de conexion".

Bueno, queria nada mas saber si el Miracast no me esta yendo fino por la rom que llevo, por el propio LG G3, o por el aparatito Woxter 115 (que en youtube he visto que funciona de maravilla)

Gracias a todos por vuestra futura ayuda. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
perdio perdio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond, s100

yo lo uso a menudo, tanto a traves del reproductor integrado (rom stock), con la app de youtube como a traves de bubbleupnp y va perfecto, ni cortes ni nada. Lo unico que he notado en alguna peli online es desincronizacion video/audio, pero lo achaco mas al ripeo que al sistema de transmision.

Entre miracast y DLNA suelo usar miracast.

PD: con el portatil tambien he probado a usar WIDI y si he tenido mas problemas, cortes, desconexiones.

Espero que te sirva

PD2: prueba a usar videos con menor calidad y ve subiendo poco a poco, a ver si es problema de velocidad de transmision (video a 4k? )
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
Se me puso el movil a 80 grados el otro dia, lo mando al SAT y me dicen que no tiene nada, reclamacion y de vuelta, veremos a ver como acaba la cosa..
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perdio Ver Mensaje
yo lo uso a menudo, tanto a traves del reproductor integrado (rom stock), con la app de youtube como a traves de bubbleupnp y va perfecto, ni cortes ni nada. Lo unico que he notado en alguna peli online es desincronizacion video/audio, pero lo achaco mas al ripeo que al sistema de transmision.

Entre miracast y DLNA suelo usar miracast.

PD: con el portatil tambien he probado a usar WIDI y si he tenido mas problemas, cortes, desconexiones.

Espero que te sirva

PD2: prueba a usar videos con menor calidad y ve subiendo poco a poco, a ver si es problema de velocidad de transmision (video a 4k? )
Gracias por compartir tu experiencia
Ok usas una rom stock, eso me lo apunto

Yo en realidad me va bien, reproducir videos de calidad y todo, lo que pasa es que como la conexion es por wifi direct pues si pasa alguien por en medio de movil-TV pues se corta un poco, o si muevo el movil un poco (a unos 2-3 metros) tambien veo que no es estable la conexion y se congela unos segundos la imagen

Si a ti esto no te pasa vere la opcion de cambiar de rom y pasarme a una stock a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
perdio perdio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond, s100

Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje

Yo en realidad me va bien, reproducir videos de calidad y todo, lo que pasa es que como la conexion es por wifi direct pues si pasa alguien por en medio de movil-TV pues se corta un poco, o si muevo el movil un poco (a unos 2-3 metros) tambien veo que no es estable la conexion y se congela unos segundos la imagen

Si a ti esto no te pasa vere la opcion de cambiar de rom y pasarme a una stock a ver si mejora
Eso no deberia ser por la conexion, mas bien estarás en una zona saturada de señales (encuentras muchas señales wifi en esa zona de tu casa?), si tu reproductor es compatible usa DLNA y nos cuentas a ver.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Redhook Ver Mensaje
Se me puso el movil a 80 grados el otro dia, lo mando al SAT y me dicen que no tiene nada, reclamacion y de vuelta, veremos a ver como acaba la cosa..
Pero este hilo no trata sobre eso, compañero sino sobre

Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
Experiencias Miracast LG G3
Viejo 08/06/15, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perdio Ver Mensaje
Eso no deberia ser por la conexion, mas bien estarás en una zona saturada de señales (encuentras muchas señales wifi en esa zona de tu casa?), si tu reproductor es compatible usa DLNA y nos cuentas a ver.
Pues he probado ver cuantas wifi detecta mi G3 y detecta entre 9-11 señales wifi, quizas si que es una zona saturada de wifis...

PD: he probado el miracast en casa de un amigo (chalet) y si que noté mejoria en la conexion

Muchas gracias por la ayuda
Por cierto! Me gustaria comentar que cuando estoy con Miracast (hoy me lo he pasado pipa con el jajaja) pues que noto que en la imagen de la TV se ve el oversharpening que tiene por defecto el G3, y me resulta un poco molesto para leer texto etc (yo en mi G3 quite el susodicho oversharpening y opino que se ve mejor)

Edito: En ajustes de imagen de la TV baje la barra que pone "definicion" y ya se fue el oversharpening

Última edición por Igresator Día 09/06/15 a las 01:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Pero este hilo no trata sobre eso, compañero sino sobre
hablo de que se puso a 80 grados usando Miracast, esa es mi experiencia Miracast, cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hablo de que se puso a 80 grados usando Miracast, esa es mi experiencia Miracast, cual es el problema?
La verdad que sí se calienta más, a mí se me puso a 72ºC (mirando con la app "CpuTemp") cuando ejecutas contenido potente (videos full HD, juegos...) en el modo Miracast

Piensa que el móvil está haciendo todo eso que le pides en su pantalla 2K, más retransmitir otra imagen full HD a 50 fps a la TV mediante wifi direct. El procesador necesita ponerse a tope y por eso se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero de ahi a tener que apagarse por seguridad, no quiero un movil que me explote en las manos o queme la pantalla, y encima LG dice que no tiene nada XDDD
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 12:31:44
Array

[xs_avatar]

el problema es que en ningún momento mencionaste la palabra Miracast y como hay un hilo sobre temperatura excesiva que tiene mensajes recientes, pensé que te habías confundido.
Mis disculpas si no fue así.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Galois44 Día 09/06/15 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
el problema es que en ningún momento mencionaste la palabra Miracast y como hay un hilo sobre temperatura excesiva que tiene mensajes recientes, pensé que te habías confundido.
Mis disculpas si no fue así.

no, de hecho postee en ambos! sin problema tio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 12:37:41
Array

[xs_avatar]

no, de hecho postee en ambos! sin problema tio!
Ok, entendido.

Viejo 09/06/15, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Yo creo que se podría continuar por aquí, ¿No?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858066
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo creo que se podría continuar por aquí, ¿No?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858066
Es algo antiguo compi, seguimos en este, no hay problema
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sigo testeando con el aparato Miracast y noto que, para reproducir videos de alta calidad es mejor desde la galeria del movil, osea que sean grabados del propio G3 o que esten descargados, ya que mi conexion apenas puede tirar con un video full hd/2k en youtube, entonces ver Youtube + Miracast (a calidades 1080p/1440p) para los que no tengais un wifi muy potente, sera dificil.

Y aqui una cosa que creo que os interesara, he probado descargarme videos de Youtube a calidad 2k y reproducirlos al Miracast, y increiblemente noto que se ve mejor que un video Full HD (no tiene sentido ya que el Miracast esta "capado" a Full HD 50 Hz) pero yo creo que si, creedme que se ve mejor un video 2k (mi TV tambien es Full HD)

Hace tiempo vi una explicacion en Youtube de porque veiamos "mejor" un video 4K que uno FullHD en un portatil y me suena que era algo de que el FullHD del portatil cogia los colores de los pixeles como en packs de 4 o algo asi, y con el 4K hacia que estos pixeles fueran individuales otra vez, perdonadme por si me equivoco pero me suena que era algo asi, y creo que esa debe ser la razon de porque se ve como con mas calidad un video 2K que uno Full HD.

PD: cuando mis padres lo vieron dijeron: "se ve genial y eso que la tele no es 4K" y yo opino igual, se ve espectacular el video 2K (mas adelante tendre que probar descargarme un video 4K )

PD2: Los videos que probe en calidad 2K vs 1080p fueron descargados con TubeMate desde el movil, y principalmente fueron videos del canal "devinsupertramp"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Alguien nota desincronización de audio al reproducir video?
Cuando uso miracash con el YouTube o el reproductor de video funciona perfecto, pero si lo utilizo para ver videos de la web o con algún programa como "mitele" hay una desincronización brutal con el audio.
Alguien sabe algún truco para solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /