|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ke ni he hablao del S3... ese si ke esta kaput el pobre... kon lo bien ke va kon su radio fm... kosa ke sus hermanos mayores no tienen...
|
|
|
||||
|
||||
. Y eso d pagar si to lo q pagamos fuera nuestro.... Yo tendría hasta un piso como aquel q dice Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no... si tienes razon...Y lo de M la verdad solo veo interesante lo de los permisos a las apps, kosa ke se puede hacer tambien kon otras apps... Tiempo al tiempo a ver ke pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Pues ami lo q más ma gustao el la manera de gestionar el menú con todas las apps y el buscador de apps incorporando en el menú Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2015/06/01/...-0-2-lollipop y 5.1 en agosto
|
||||
|
||||
|
@mxfuego. no no os he abandonado ayer tenía cumpleaños de mi padre y no estuve mucho con el móvil que si no me riñen. además para variar me he quedado sin datos y hasta que no tengo wifi esto va lentisimo .no se como soy capaz de gastar 2 g.pasar buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego. no no os he abandonado ayer tenía cumpleaños de mi padre y no estuve mucho con el móvil que si no me riñen. además para variar me he quedado sin datos y hasta que no tengo wifi esto va lentisimo .no se como soy capaz de gastar 2 g.pasar buen dia
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi también me parece excesivo pero llamo a timos tar y dicen que está bien.hombre uso bastante Internet. Facebook y suelo ver videos de YouTube pero aun así casi ne parece demasiado porque en casa estoy con wifi.a bueno y los videos que veo del whasap pero vamos es una pasada y aun me queda hasta el 18 que me los carguen.a veces el día uno ya me los he comido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me parece excesivo pero llamo a timos tar y dicen que está bien.hombre uso bastante Internet. Facebook y suelo ver videos de YouTube pero aun así casi ne parece demasiado porque en casa estoy con wifi.a bueno y los videos que veo del whasap pero vamos es una pasada y aun me queda hasta el 18 que me los carguen.a veces el día uno ya me los he comido.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@balay1 te puedo mandar hoy los archivos? a ver si consigo wifi
![]() , pero que sea poco trabajo eh .Mándame archivo y su enlace y propósito. Luego te paso la cuenta de PayPal de los donativos Buen inicio de semana.
|