|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del salto del g3 al g4 no hay mucho cambio en diseño, lo bueno del g4 esta por dentro yo creo que mejora en todo con creses al g3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de video habéis probado hacer alguno, lo digo por el rollo ese de las ondulaciones al Grabar, pero eso que pasa en 4k o en 1080p, o si es problema también del estabilizador y al quitarlo ya no pasa, es que no se donde he visto he visto un video que se ve así, pero no tengo claro la calidad del mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hago una idea pero sin el G3 desde hace un Mes y este nuevecito de trinca y sabiendo todas las mejoras que tiene, como la misma cámara que yo soy de hacer muchas fotos y es que con la Peke que tengo, pues la voy a disfrutar mucho la cámara!
Y el tema de video habéis probado hacer alguno, lo digo por el rollo ese de las ondulaciones al Grabar, pero eso que pasa en 4k o en 1080p, es que no se donde he visto he visto un video que se ve así, pero no tengo claro la calidad del mismo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas que amarillee algo el g4 en nocturnas comparándolo con el s6? Que tal la diferencia de estabilización grabando a 1080, por si lo probaste en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho yo no he grabadora videos en ninguno la verdad no soy mucho de eso. Pero vamos no creo que haga tanta diferencia como dicen viendo el pedazo de camara que tiene el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, nada, he visto algún vídeo con saltitos raros, pero bueno puede ser del sensor que haya salido rana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final 5 horas de pantalla y casi 20 de uso u me queda todavía un 14%uploadfromtaptalk1433694520603.jpguploadfromtaptalk1433694528093.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final 5 horas de pantalla y casi 20 de uso u me queda todavía un 14%Archivo Adjunto 730376Archivo Adjunto 730377
![]() Con wifi o datos y que uso le has dado y brillo generoso o rata...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad q no entiendo estos consumos con un 80% de brillo automático ... Como puede haber tantísima diferencia? X muchas apps q deshabilitemos el sistema de android no llega ni al 15% asi que tampoc tendria xq notarse tanto. Si la pantalla dl movil ha estado encendida 7 horas de 13 digo yo que alguna app tendría que salir con un porcentaje mayor del 3% no? Sino es como si se quedará el movil encima la mesa con la pantalla encendida xo sin hacer nada con el.
Te lo digo sin ninguna acritud, pero estas capturas creo q pueden confundir un poco a los usuarios. Mas de uno se puede pensar q su g4 es defectuoso o q su bateria le ha salido rana... A mi con solo 28 minutos d tapatalk q gasta super poco ya me sale un 7% ![]()
Última edición por quim135 Día 07/06/15 a las 18:57:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pongais capturas con la aplicación gsam, suele ser más detallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la duración de batería es muy compleja ya que cada uno le da un uso diferente a su móvil pero vamos viendo la duración de todos los terminales de este año la media es de 15 horas de uso y 4 de pantalla que no esta mal me parece a mi. Los que buscan duración de bateria sin importarle nada mas lo mejor es el Sony experia z3 que es el amo en bateria.
|
|
|