|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instalo la V7 que diga que tal va es que todavía no la descargo, hasta mañana que la instale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí que arrancase pero xposed me decía que no estaba instalado por recovery y si lo estaba, probé un par de veces borrando cache/art y nada, de hecho al arrancar me petaban las apps que tenia en la sd y los servicios de google, como play, games, services...
La V7 va mas fina que la 6 y parece que come menos bateria. Hay que darle mas tiempo para darle caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí que arrancase pero xposed me decía que no estaba instalado por recovery y si lo estaba, probé un par de veces borrando cache/art y nada, de hecho al arrancar me petaban las apps que tenia en la sd y los servicios de google, como play, games, services...
La V7 va mas fina que la 6 y parece que come menos bateria. Hay que darle mas tiempo para darle caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor en batería y también en fluidez, con respecto a la v6.0. Aunque el lag al entrar a las "aplicaciones recientes" se mantiene ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando desde ayer y la verdad es que anda demasiado lento en un solo día se me a quedado pegado como 5 veces volveré a la stock original
Hay algún parche para la stock que solucione lo del vídeo que se congela? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te recomiendo hacer una instalación limpia, xq de verdad q la rom va de maravilla, llevo la v7.0 hoy todo el día y excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalación fue limpia de hecho la instale 2 veces, lo único bueno que encontré es que la batería me dura mas que con una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Slim80 ha publicado en los "OTA Files" un fix para poner la barra de estado transparente (funciona) y otro para el tema del lag en los videos a 1080p (funciona). [/quote]Cómo colocaste esos iconos? Link? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían instalar Xposed ya salio la V7.1 de la ROM y lo pueden instalar desde Aroma más fácil imposible.
Descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien ya tiene instalada la V7.1 que diga como va?
Última edición por isbicam Día 07/06/15 a las 17:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiziconizer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2766248
Glim Icon Pack (free): https://play.google.com/store/apps/d...cons.glim.lite Glim Icon Pack (paid): https://play.google.com/store/apps/d...com.icons.glim Yo tengo la 7.1 con Xposed, ahora si me funciona bien. La rom por ahora perfecta, no hay fallos de video y en rendimiento es como la anterior ya que es la misma base y va igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado limpia la 7.1 pero me sigue pasando lo mismo que la 4 cuando la puse...
El bloqueo por pin no funciona. . Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os viene activado xposed? O hay hacer instalación de alguna manera?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 09/06/15 a las 11:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala desde aroma inicia activado. Xposed
Va bien en consumo, aunque me va mejor la hct,
|