|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. he sido el primero de XDA y el primero de HTCMania en recibir la OTA y no puedo compartirlo.. pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en Twitter ya veo varios que les ha llegado Gingerbread!
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by siddharthsai The error is because you guys have the old HBOOT Correct. You need to flash the 0.35 HBOOT first. Then make sure you flash a custom recovery that allows you to disable signature verification, then flash the update. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando el zip... parece que cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah es que es super rápida!
Ya está la opción de SIP (Telefonía VOIP) en el menú! Y mas cosas que seguro que descubriré!
|
||||
|
||||
|
Espero que en dos semanas llegue la OTA al Nexus One europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado el zip y lo he puesto en la raiz como update.zip y perfecto
![]() ahora voy a ver que creo que me ha cambiado la radio o el hboot y voy a ver cual es... |
|
|
||||
|
||||
|
el zip funciona: renombrar a update y por recovery
ya tengo 2.3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el update trae radio nueva! Los que la lleves puesta que version de radio os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
32.41.00.32u_5.08.00.04
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo aun tenia la radio vieja antes del update...
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Nueva trolleada en XDA. Ahora hay uno que tiene 2.4 ![]() ![]() Hay algo que quieras compartir con nosotros..... ¬¬ [es broma :P] |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, pero vamos ese no soy yo. Yo soy HTC-David en XDA...
|
||||
|
||||
|
Si tengo el recovery Amon.ra y la cyano7 puesta y flasheo esta haciendo wipes? que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy actualizado con el zip
funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Y por lo que dicen también el nuevo HBoot
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas...
cuando bloqueo el N1, la pantalla no se vuelve a encender, se me encienden los botonos táctiles pero no la pantalla, por lo que toca quitar la bateria... voy a probar con wipe a ver que pasa |