|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom y me e cambiado de compañía de móvil y tengo que liberarlo no tendré ningún problema y puedo hacerlo yo y que programa puedo hacerlo gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que la jefa se ha agenciado un Note4 (libre de Orange), y me ha pasado su S4 para trastearlo.
Se ha tirado dos años con él totalmente virgen, y la única pega que tenía era la duración de la batería... medio día y gracias. Vengo usando esta rom (a tiempo parcial, ya que mi teléfono de diario es un Z2) desde el jueves noche, y encuentro que va realmente bien. Me costó un buen rato instalarla porque hace años que no uso Odin... mi primer Android fue un Galaxy Spica (que aún uso de vez en cuando) Mi enhorabuena al creador y demás partícipes. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Ael 6 pero asta el momento siento que el Ael 5 iba mucho mejor e incluso mejor que el 4.3
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, fluida y con poco consumo, pero... ¿Soy al único que no le funciona la cámara?
Me explico, la aplicación de cámara abre pero no tiene respuesta táctil, no funciona ni el disparador, ni las opciones,...
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaa, ayer al barca y hoy sporting de Gijón, fin de semana Casi perfecto, felicidades, grandes otra ves a primera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y la cámara me funciona perfectamente, kernel AEL 4.3
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
VAN ANDA EN LA RUA DEL BARCA, tiene la cocina descuidada por las incansables celebraciones del club que a dejado un antes y un despues en el fútbol (por su juego Y no por dinero)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo (que yo sepa) tu compañía debe facilitarte el código de liberación. Yo no conozco ningún programa que funcione en el S4 para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que dices...¿Por casualidad vienes de una rom CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día anunciaron que el S4 tendría Android 5.1, así que vamos a ver qué hace Samsung. Ya os digo que si no hay bases nuevas que inspiren confianza nos quedaremos con la base alemana hasta a ver si saltamos a 5.1, porque empieza el verano y también hay que vivirlo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a Orange (mi operador) por otros temas, y aproveché para que me dieran el código para liberar el S4 que ha usado mi mujer durante 2 años. Como las dos líneas están a mi nombre, le di el IMEI del teléfono y en un minuto tenía el código... ahora me falta una SIM de otro operador para liberarlo. Ah... y es una cosa totalmente gratuita. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿La cocina descuidada? La rom se publicó hace solo 16 días, y yo creo que hemos añadido bastantes cosas a la kitchen... Si lo decís por hacer otra rom pues de momento no, porque las bases que hay no inspiran confianza (ni la de Luxemburgo, ni la de Emiratos Árabes, Ni de esos tres o cuatro países que han salido).
El otro día anunciaron que el S4 tendría Android 5.1, así que vamos a ver qué hace Samsung. Ya os digo que si no hay bases nuevas que inspiren confianza nos quedaremos con la base alemana hasta a ver si saltamos a 5.1, porque empieza el verano y también hay que vivirlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|