OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/15, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si para entonces sacan una nueva ota con los nuevos drivers, ya no habrá problema.
Hay algo que no entiendo. Si el problema viene derivado porque el pegamento se derrite ¿como es posible que se pueda arreglar mediante otas?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/15, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo. Si el problema viene derivado porque el pegamento se derrite ¿como es posible que se pueda arreglar mediante otas?
No lo se, pero claramente el software controla el hardware , y en mi caso, el reemplazo me ha fallado de pulsaciones fantasma, y con las nightly que ya llevan incorporados los drivers, me ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/15, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

Pero hablando honestamente, ¿Te ha solucionado los drivers el problema por completo? ¿O sigue algun tipo de problema? ¿Te funciona el tactil como cualquier otro telefono normal?
Joder macho, que jaleo. Aun no lo tengo y ya estoy hasta los cojones No se si rechazarlo o no...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/15, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Pero hablando honestamente, ¿Te ha solucionado los drivers el problema por completo? ¿O sigue algun tipo de problema? ¿Te funciona el tactil como cualquier otro telefono normal?
Joder macho, que jaleo. Aun no lo tengo y ya estoy hasta los cojones No se si rechazarlo o no...
Me funciona perfecto, y lo he tenido al sol, y no ha vuelto a fallar, así que ya te digo que por lo menos a mi, me ha solucionado el problema, porque sino ya me veía pidiendo otra vez reemplazo por el mismo problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #25  
Viejo 07/06/15, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

No se si quedarmelo o no. Si con los drivers se soluciona pues bien pero sino, no me apetece nada estar pidiendo reemplazo. No me la caliento mas, cuando venga el movil ya veré en el acto si lo cojo o no
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/15, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
No se si quedarmelo o no. Si con los drivers se soluciona pues bien pero sino, no me apetece nada estar pidiendo reemplazo. No me la caliento mas, cuando venga el movil ya veré en el acto si lo cojo o no
Yo lo cogería la verdad.....

Última edición por dnfuentes Día 07/06/15 a las 23:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/06/15, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo no cogería la verdad.....
Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.

Además, tengo un ticket abierto con oneplus y no son nada cordiales. Les pregunté acerca del problema de la pantalla y si esta ultima remesa tenia el problema solucionado y me han dicho que como puedo criticar una cosa sin tenerla en las manos, que devuelva el paquete y me dan el dinero. Joer, como se las gastan.

Última edición por Ketchum Día 07/06/15 a las 23:11:52.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.
Nooooo, quería decir lo cogeria. El corrector que se le ha ido la pinza.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/15, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Yo tb he estado dudando durante 3 semanas o más de si rotear y poner el kernel hasta que lo hice el Jueves.. y de lujo, ahora vuelvo a tener un movil, lo peor el color saturado que se te queda al poner el kernel y el cual no he podido restaurar... pero vale la pena hacer los pasos, muy facil y sin perder nada ni borrar...

De todos modos con estas cosas para mi este movil ha dejado de ser lo que era y por lo que me lo compre en Octubre... a parte le añado la cobertura de mierda de Jazztel en Alicante el cual me drena más todavía la batería y me está ya tocando demasiado las pelotas..., creo que si me sale la opicón cambiaré de compañia y si puedo de movil, ... pero de momento con este kernel el movil vuelve a ser el que era.....

not bad!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/15, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Aunque sea un poco offtopic, para que necesitas instalar xposed y grabitybox? Hay alguna funcionalidad que no te la ofrezca cm nativamente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues yo uso el GravityBox para cambiar las acciones de los botones físicos (dejar presionado menú para alternar la rotación es solo por comodidad), tener una barra de RAM disponible, también el "xtoast" para cambiar los toast, xuimod para cambiar la animación del sistema, greenfy para dormir aplicación, muchas cosas que no tiene cm

Al final he notado que todo bien con la bateria teniendo Xposed y con el doble toque
Con la nigthly del 06/06
__________________
Mi historia:
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario:
  #31  
Viejo 08/06/15, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.

Además, tengo un ticket abierto con oneplus y no son nada cordiales. Les pregunté acerca del problema de la pantalla y si esta ultima remesa tenia el problema solucionado y me han dicho que como puedo criticar una cosa sin tenerla en las manos, que devuelva el paquete y me dan el dinero. Joer, como se las gastan.
Yo si lo cogería, yo no tengo ni el móvil en la mano pero no e dudado en ningun momento en si cogerlo o no.
Si que es regular el servicio al cliente pero cumple incluso cambian móviles aunque ya han pasados meses desde que lo tenían, el problema es que si un producto no es 100% perfecto las críticas malas van a ser muchas mas que las buenas. Es lo que nos pasa, aqui la mayoría de la gente viene a quejarse y no vienen a hablar de lo bien que les va el móvil, nos gusta quejarnos haha pero no alabar a bien.

PD: no quiero decir que el 1+1 no tenga ningun error sino que "resaltan" mas los problemas, mas gente se queja, que las bondades.

Saludos
__________________
Xperia Neo V LG Optimus G Oneplus One LG G5 Titan Huawei Mate 10 Oneplus 8T
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/15, 06:00:29
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Se consiguen los mismos consumos con CM11S con Boeffla kernel que sin Boeffla? Teniendo el problema del táctil me refiero, por aquello de que el driver haga que consuma más
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/15, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Se consiguen los mismos consumos con CM11S con Boeffla kernel que sin Boeffla? Teniendo el problema del táctil me refiero, por aquello de que el driver haga que consuma más
Si configuras bien el kernel, puedes conseguir incluso mejores resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/06/15, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Bueno pues hoy ya he recibido mi remplazo, un teléfono completamente nuevo, con todo en una caja original y sellada. Es del 20 de mayo del 2015 , de momento muy bien, espero que se mantenga así.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/06/15, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Pues nada, 1 semana ha pasado ya desde que se lo llevaron y ni pío por parte de ellos, como siempre.

Da igual cuantos mensajes les mande porque no hacen ni caso, a no ser que les contacte por la cuenta de Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/06/15, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Pues nada, 1 semana ha pasado ya desde que se lo llevaron y ni pío por parte de ellos, como siempre.

Da igual cuantos mensajes les mande porque no hacen ni caso, a no ser que les contacte por la cuenta de Twitter.
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio
En mi caso también fue así.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/15, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio
Según he visto hay tanto personas que se lo han enviado 1 semana después de recogerlo como 2 semanas, y obviamente yo tengo la buena suerte de que siempre me retrasan todo lo máximo posible, francamente no me sorprende en absoluto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/15, 06:21:07
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pillo sitio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/15, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Para los que se quejan del trato postventa de OnePlus, hoy he preguntado dónde se puede comprar el pincho extractor de SIM y me han dicho que me enviarán uno nuevo gratis. En un plazo de 2-4 semanas lo tendré en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 23:02:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /