|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Si el problema viene derivado porque el pegamento se derrite ¿como es posible que se pueda arreglar mediante otas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero claramente el software controla el hardware , y en mi caso, el reemplazo me ha fallado de pulsaciones fantasma, y con las nightly que ya llevan incorporados los drivers, me ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablando honestamente, ¿Te ha solucionado los drivers el problema por completo? ¿O sigue algun tipo de problema? ¿Te funciona el tactil como cualquier otro telefono normal?
Joder macho, que jaleo. Aun no lo tengo y ya estoy hasta los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si quedarmelo o no. Si con los drivers se soluciona pues bien pero sino, no me apetece nada estar pidiendo reemplazo. No me la caliento mas, cuando venga el movil ya veré en el acto si lo cojo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogería la verdad.....
Última edición por dnfuentes Día 07/06/15 a las 23:07:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tampoco, porque me estoy empapando a leer en los foros de oneplus.net y cada vez me da mas miedo.
Además, tengo un ticket abierto con oneplus y no son nada cordiales. Les pregunté acerca del problema de la pantalla y si esta ultima remesa tenia el problema solucionado y me han dicho que como puedo criticar una cosa sin tenerla en las manos, que devuelva el paquete y me dan el dinero. Joer, como se las gastan. Última edición por Ketchum Día 07/06/15 a las 23:11:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, quería decir lo cogeria. El corrector que se le ha ido la pinza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he estado dudando durante 3 semanas o más de si rotear y poner el kernel hasta que lo hice el Jueves.. y de lujo, ahora vuelvo a tener un movil, lo peor el color saturado que se te queda al poner el kernel y el cual no he podido restaurar... pero vale la pena hacer los pasos, muy facil y sin perder nada ni borrar...
De todos modos con estas cosas para mi este movil ha dejado de ser lo que era y por lo que me lo compre en Octubre... a parte le añado la cobertura de mierda de Jazztel en Alicante el cual me drena más todavía la batería y me está ya tocando demasiado las pelotas..., creo que si me sale la opicón cambiaré de compañia y si puedo de movil, ... pero de momento con este kernel el movil vuelve a ser el que era..... not bad!!! |
|
|
|
|
Cita:
Al final he notado que todo bien con la bateria teniendo Xposed y con el doble toque Con la nigthly del 06/06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es regular el servicio al cliente pero cumple incluso cambian móviles aunque ya han pasados meses desde que lo tenían, el problema es que si un producto no es 100% perfecto las críticas malas van a ser muchas mas que las buenas. Es lo que nos pasa, aqui la mayoría de la gente viene a quejarse y no vienen a hablar de lo bien que les va el móvil, nos gusta quejarnos haha pero no alabar a bien. PD: no quiero decir que el 1+1 no tenga ningun error sino que "resaltan" mas los problemas, mas gente se queja, que las bondades. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se consiguen los mismos consumos con CM11S con Boeffla kernel que sin Boeffla? Teniendo el problema del táctil me refiero, por aquello de que el driver haga que consuma más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras bien el kernel, puedes conseguir incluso mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy ya he recibido mi remplazo, un teléfono completamente nuevo, con todo en una caja original y sellada. Es del 20 de mayo del 2015 , de momento muy bien, espero que se mantenga así.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada, 1 semana ha pasado ya desde que se lo llevaron y ni pío por parte de ellos, como siempre.
Da igual cuantos mensajes les mande porque no hacen ni caso, a no ser que les contacte por la cuenta de Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo mio fue un caso especial, pero desde que se lo llevaron hasta que me llegó el nuevo pasaron 8 días. Otros casos que he leído también andaban parecido al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también fue así.
|
|
|
|
Según he visto hay tanto personas que se lo han enviado 1 semana después de recogerlo como 2 semanas, y obviamente yo tengo la buena suerte de que siempre me retrasan todo lo máximo posible, francamente no me sorprende en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan del trato postventa de OnePlus, hoy he preguntado dónde se puede comprar el pincho extractor de SIM y me han dicho que me enviarán uno nuevo gratis. En un plazo de 2-4 semanas lo tendré en casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema