|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video concierto grabado con Z3 a 4k
Aquí teneis un video de un concierto para que podais comparar audio o video, está gabado a 4k aunque podeis ponerlo a menos calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que aquí comentemos nuestras experiencias con el 4k, el tema de sobrecalentamiento...
¿Cuánto es el máximo que habéis conseguido? Yo 30 minutos y no más por falta de espacio, ahora ando en unos 15 minutos según qué condiciones y me suele jugar mucho el tema de falta de espacio donde se siga almacenando el vídeo. Lo mínimo sería conseguir 5 minutos fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
En un poco caca esa música jejejeje soy más de acdc, nirvana, siniestro, kasparrata... el video solo deja ponerlo a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de youtube no me deja a más. voy a intentar en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un Galaxy s4 con 1080 x 1920 así que no se que puede ser. En el pc si que me deja ponerlo a 4k pero va a tirones, el audio va bien pero la imagen no
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, que igual aqui me podeis ayudar, estaba buscando una tarjeta sd, pillare una de 32, lei por ahi que deben ser de categoria 10 o mas, para poder grabar a 4k, entonces como seria el tema, puedo grabar directamente a la tarjeta? o al llenar el disco interno me pasa a la tarjeta para seguir grabando? hay q programar algo? algun otro requisito de la tarjeta sd? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las sd a más categoría mejor. Lo de grabar a tarjeta lo podrás seleccionar desde ajustes en el video le das a que lo guarde en la sd en vez de la interna. Si se llena la interna no te dejará guardar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita, que igual aqui me podeis ayudar, estaba buscando una tarjeta sd, pillare una de 32, lei por ahi que deben ser de categoria 10 o mas, para poder grabar a 4k, entonces como seria el tema, puedo grabar directamente a la tarjeta? o al llenar el disco interno me pasa a la tarjeta para seguir grabando? hay q programar algo? algun otro requisito de la tarjeta sd? muchas gracias
![]() Y sí, con una clase 10 puedes grabar en 4k, no creo que haya problema. Lo de que deje solo 720 entonces es cosa de la app de youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño, es verdad lo del portátil jaja a 1080 se veía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomienda grabar en la memoria del teléfono, a 4k, pero yo he grabado en la sd, mínimo tiene que ser de clase 10. Y se calienta rápido cuando graba a 4k, te va avisando que se puede cerrar en cualquier momento cuando alcance alta temperatura
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||