|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre si comprarmelo
Buena, actualmente tengo un Nexus 4 con el que estoy bastante contento en cuanto a diseño, potencia, tamaño, android 5.1.1, etc pero la verdad la batería es un poco desastre sobre todo desde la llegada de lollipop, solo 2-2:30 horas de pantalla y sin forzar, la cámara es bastante regulera y los fallos de la 5.1.1 son un incordio.
Estoy pensando cambiarlo y tengo como tope 300€ y el tamaño del Nexus, 134x68, busco sobre todo batería batería batería, tamaño físico y no necesito tener la ultima versión de android pero si una estable que funcione sin demasiados bugs, todo lo contrario del Nexus que es una cruz. El G2 me gusta bastante, entra en precio, tamaño casi igual que el Nexus y por lo que leo batería muy buena y cámara lo mismo. Mis dudas son con la versión de Android, ¿que version lleva?¿a cual se espera que llegue?¿tiene fallos?¿cuales? Parecerá una chorrada pero la experiencia Nexus no me está gustando nada, mucha velocidad y agilidad pero con un montón de fallos y cada versión nueva es una incógnita saber como irá. Aviso que no soy de trastear con el movil en plan root, roms, etc, no tengo ni idea de esas cosas y me dan bastante respeto. Por cierto que la otra opcion es el Z3 Compact pero se me va de precio ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 libre europeo ahora mismo esta en android 5.0.2.
A lo mejor llega hasta android 5.1.1, quien sabe, pero no creo que pase de ahi. Espero que te sirva :$
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguno, en antutu me llega a 40000 y la multitarea va dpm.
La bateria me llega al dia perfectamente dandole una hora y media de juegos que consumen bateria, mitad 3g mitad wifi. Me hace 6h de pantalla facil
|
||||
|
||||
|
Buena, actualmente tengo un Nexus 4 con el que estoy bastante contento en cuanto a diseño, potencia, tamaño, android 5.1.1, etc pero la verdad la batería es un poco desastre sobre todo desde la llegada de lollipop, solo 2-2:30 horas de pantalla y sin forzar, la cámara es bastante regulera y los fallos de la 5.1.1 son un incordio.
Estoy pensando cambiarlo y tengo como tope 300€ y el tamaño del Nexus, 134x68, busco sobre todo batería batería batería, tamaño físico y no necesito tener la ultima versión de android pero si una estable que funcione sin demasiados bugs, todo lo contrario del Nexus que es una cruz. El G2 me gusta bastante, entra en precio, tamaño casi igual que el Nexus y por lo que leo batería muy buena y cámara lo mismo. Mis dudas son con la versión de Android, ¿que version lleva?¿a cual se espera que llegue?¿tiene fallos?¿cuales? Parecerá una chorrada pero la experiencia Nexus no me está gustando nada, mucha velocidad y agilidad pero con un montón de fallos y cada versión nueva es una incógnita saber como irá. Aviso que no soy de trastear con el movil en plan root, roms, etc, no tengo ni idea de esas cosas y me dan bastante respeto. Por cierto que la otra opcion es el Z3 Compact pero se me va de precio ![]() Gracias. ![]() Yo no me privo de nada (muchas app sincronizando, en funcionamiento por otros temas, live walppares, varias cuentas de google y otras mas...) y me sobra para pasar el dia entero. Con la mitad, bajando voltajes a cada frecuencia de la CPU (y mi S2 era de los que mejor aguantaban esto sin apenas Lags) y 2 bateras en el S2 era impensable y un yonki de los enchufes para poder llegar al dia entero sin sufrir. Alguno que llego de tu terminal al G2 a comentado mas o menos lo mismo en muchos hilos. Y eso sin contar con mayor resolucion y pantlla con lo que eso consume (sin contar la calidad de esta que LG es el fabricante de los panenes de Iphone pero por patentes solo puede poner que es IPS jejejeje), mejor camara de fotos... Para colmo terminales como el G4c creo que se llama con ya no solo la mitad de Hard que el G4 original si no que ni al G2 le llega a la altura de los zapatos por tener aun menos potencia entodo (incluso menoscarga de bateria, resolucion de pantalla y tamaño, menos camara, SoC de risa en comparacion) es incluso mas caro. Lo que fue un todo terreno gama alta hace años y ya descatalogado esta mas barato que un gama media-baja con mas del doble de hardware aun... no es de risa es lo siguiente y mucha cara por parte de LG. No te voy a engañar como todo movil tiene sus partes malas, la camara en condiciones oscuras es muyyyyy lenta enfocando, pero con root y algun MOD lo soluciona bastante decentemente. De hard como todo terminal tiene sus mas y sus menos, es facil que se depegue el tactil y de aqui a que deje de funcionar bien es un paso. Pero no a todos le pasa (a mi de momento desde casi el principio y tiene casi año y medio se me ha despegado una parte por una mala caida y sigue funcionando como el primer dia). Sin contar que dudo mucho llegue mas alla de forma oficial de LP 5.0.2... cuidado con eso, terminales de poco antes del G4 como el Flex2 aun estan en 5.0.1. Por parte de LG y a pesar de sus años es el uncio terminal que ha superado la barrera de LP 5.0.1 (raro pero cierto y el G4 aunque actualizara si os si minimo a 5.1, casi seguro a 5.1.1 y lo que venga despues con "M" creo que tampoco la ha superado aun).
Última edición por raziel-77 Día 07/06/15 a las 20:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente vendí el día viernes mi Anhelado Motorola Moto X Primera generación con Android Lollipop 5.1... Y mañana pienso en comprarme el LG G2 y ese es el problema, me lo e dado muchas vueltas al asunto y no se si comprarmelo o no , o si realmente vale la pena aunque este en 4.4.2 KitKat , si se actualizara a Lollipop o no, o si el teléfono es lo suficientemente bueno como no extrañar a mi Moto X que era una pasada. Ayudas y consejos se agradecen
. ¡Saludos desde chile!
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar que dudo mucho llegue mas alla de forma oficial de LP 5.0.2... cuidado con eso, terminales de poco antes del G4 como el Flex2 aun estan en 5.0.1. Por parte de LG y a pesar de sus años es el uncio terminal que ha superado la barrera de LP 5.0.1 (raro pero cierto y el G4 aunque actualizara si os si minimo a 5.1, casi seguro a 5.1.1 y lo que venga despues con "M" creo que tampoco la ha superado aun).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que opináis de comprarlo en Amazon por 295€? Compro muchas cosas allí ya que tienen un servicio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 desde hace poco y la verdad que muy contento con el bicho...Pero gastarse 300 euracos en un móvil que ya tiene cerca de 2 años, no me parece lo más acertado... Yo miraría otras opciones de terminales más nuevos y en todo caso ahorraría un poco más e iría a por un terminal más nuevo... De todas formas si al final te decantas por el G2, seguro que no te arrepientes.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas con el nexus? Eso es una burla , bueno mi lg g pro lite de 3100. Me dura 5 a 6 horas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Nexus 4 al G2 (no por capricho, se me rompió la pantalla) y el cambio ha sido a mejor en:
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del Nexus 4 al G2 (no por capricho, se me rompió la pantalla) y el cambio ha sido a mejor en:
saludos!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo compañero, este G2 se come a toda la gama media y media-alta actual casi sin despeinarse.
Lo único malo, la cámara de noche enfoncando con el flash tarda bastante y deja ciego al personal , pero la cámara es muy buena y mejor que la que monta cualquier gama media.La pantalla es impresionantemente buena, una autonomía impecable y con Lollipop va de vicio. Una maravilla este G2.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
si compratelo, es un movil bastante potente y equilibrado al dia de hoy y por un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 de lo mejorcito!!!
Estás aquí
|
||||||
|