|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Powertoggles que tal va en Lollipop? Hay alguna alternativa?
Hola
Tengo el Nexus 5 sin instalar Lollipop por el tema del Powertoggles que parece que no van algunas cosas en Lollipop, que tal os va a vosotros' Hay alguna otra app alternativa que vaya tan bien como ésta? Gracias
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, tanto la barrade estado, como los toggles, hay una app llamada Color Status Bar... prueba a ver!
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo instalado y me va perfecto (5.1.1). Tengo un widget con Gps, datos, brillo, sincro, wifi, sonido bluetooth. Y con root concedido...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una actualización y va perfectamente, al menos en mi caso, con el 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Por casualidad no tienes el bug que comento en el vídeo? Me refiero a que la barra de accesos directos en la barra de notificaciones me aparece también en la pantalla de bloqueo aunque lo tenga configurado para que no se muestre.
|
||||
|
||||
|
No he visto el vídeo, pero lo haré y te comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.........para que lo usais? porque yo lo usaba en 2011 cuando no habia barra de ajustes rápidos, pero ahora no le veo sentido............
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para tener en la barra de notificaciones los accesos directos y ver el porcentaje de la batería. Y también para bloquear el terminal sin tener que apretar el botón Power.
|
||||
|
||||
|
Queda chulo, pero vamos que es lo que digo, que si tiras más de la barra tienes los ajustes rápidos.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero puedes poner ahí el acceso directo que quieras. No sólo los de energía. Por ejemplo, en mi caso además de bloquear la pantalla, tengo el controlador de volumen, desde donde modifico el volumen de cada apartado y un acceso directo a las aplicaciones. Lo mejor es que puedes colocar casi cualquier cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tengo ese bug. Te adjunto un pantallazo por si no es a lo que te refieres:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te pasa compañero. Si desactivas en seguridad lo de las notificaciones ocultas o sensibles en la primera notificación que te sale ahí, en vez de salir así sale la barra de accesos directos que tengas en la barra de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Probado en Android M y perfecto... me gusta tener la cinta con los botones esenciales con un solo toque, estas cosillas las tenia siempre configuradas en CyanogenMod 10/11 y estaban bien... y muy util lo de poder ponerle el boton de apagado/reinicio/mostrar menu de apagado, me la quedo
|
||||
|
||||
|
Probado en Android M y perfecto... me gusta tener la cinta con los botones esenciales con un solo toque, estas cosillas las tenia siempre configuradas en CyanogenMod 10/11 y estaban bien... y muy util lo de poder ponerle el boton de apagado/reinicio/mostrar menu de apagado, me la quedo
![]() ![]() Por cierto compi, en el canal tengo otras Apps interesantes que a lo mejor te vienen bien. Ya me contarás.
Última edición por Goranzpar Día 08/06/15 a las 10:01:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||