|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como va¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 24/02/11 a las 20:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está???
|
||||
|
||||
|
directamente es que esta versión de android NO ES PARA MÓVILES pero según Google soportaba cualquier resolución de pantalla y en principio funcionaría con cualquier tablet del mercado...
a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está??? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está???[/quote]
para eso es el foro o para aportar o para preguntar por si alguien aporta algo no? yo creo que tu comentario sobra......aunque el mio tampco aporte nada te pido disculpas jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no es por eso pero quería tener la impresión de algún miembro del foro, me parece a mi que pocas veces he preguntado algo, si no que lo que suelo es aportar mis opiniones o lo poco que sepa con respecto a las roms, kernels, o lo que sea, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el LoQo escribe para tener mas mensajes y tu para que escribes chavalito
parese que no te mola mucho que tiene mas mensajes que tu y que sabe mas que tu Última edición por nicohd Día 24/02/11 a las 21:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado pero bueno,a mi me ayudado mucho LoQo y bien agradecido que estoy a el y lo que aporta al foro.
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bitelmaniaco creo que rectificar es de sabios y pedir disculpas no cuesta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo es de los que más aporta, a mí por lo menos. Espero que siga así y no se canse nunca por el bien de todos.
Sin acritud, el comentario de bitelmaniaco me parece improcedente a todas luces. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bombones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejad ya el tema, no merece la pena, en serio
como he dicho no me vi a molestar por el comentario de un tio que ni siquiera conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
< sarcasmo on>¿Pero entonces cómo va?
![]() ![]() ... es que nadie ha contestado a la pregunta de LoQo, jejejejejeejeeeee. < sarcasmo off> Ya en serio, ¿alguien de habla española la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse y es una porquería de rom.... esta en español pero va de pena, entiendo que no funcione nada pero sacar algo que no se puede ni dar a los iconos.... en fin
Última edición por usuario_09062011 Día 24/02/11 a las 23:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Game Boy Color Froyo with tapas&talk
|
|
|
||||