|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde me compro el Xperia Z3?
Creo que ya lo tengo decidido, el xperia Z3 va a ser mi nuevo movil, el problema está en que no se donde comprarlo.
En la tienda de debajo de mi casa está a 570€, así que ese sería el precio límite. He estado mirando en pccomponentes y está a 510€, aunque nunca he comprado ahí. ¿Dónde me recomendais comprarlo? He visto que a algunos de vosotros os han traido el movil con fugas de luz, marcos rotos, etc. y estoy un poco acojonado por lo que me pueda llegar. Y luego mirando por tiendas online algunos lo venden a 400 y pico pero es una versión rara que viene de importación. Se acepta cualquier tienda tanto online (que acepten paypal) como física que ofrezca garantías, porque no es un móvil barato ni mucho menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en PCComponentes, es una gran tienda que ofrece una muy buena garantía según he leído.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena lo tienes a 421€ libre y sin permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta a 479€, y el servicio post venta es excepcional, si el telefono viene con taras te mandan otro, y si te ocurre lo mismo te lo cambian de nuevo o te ofrecen devolucion, ni que decir si funciona mal. Tienes 30 dias para probarlo y si pasados los 30 dias el movil funciona mal o algo tambien se portan y te ofrecen devolucion o reemplazo. Yo sin duda Amazon, a mi me han tratado genial y a mucha mas gente que conozco tambien (con tema moviles) y me han ganado.
Eso si, el movil es el europeo con ROM alemana, no ROM española, esto solo afecta a que recibiras las actualizaciones de SO antes que en españa, pero esta en español y funciona perfectamente aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la portabilidad creo, una vez tengas ya el móvil pagado, puedes irte a cualquier compañía, pero prueba que el móvil este bien antes de irte a otra compañía, ya que hay compañeros que tienen problemas con la devolución al no pertenecer a Amena y haberse cambiado.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora en junio esta el aniversario de fnac y seguro que sacan ofertas para móviles. Por lo visto el 20 de junio es día sin iva en el eci y en mediamarkt esta a 519 eur con el plan renovator. Yo estoy esperando al eci o a julio a ver si bajan el precio para comprarme el z3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria ningun, yo iria a por otras marcas, porque te pueden tocar los del ultimo lote y entonces lo has cagada y te van a venir con defectos de ensamblaje. Si te vas a pillar pillate de color bronce o verde estos aun tienen lotes buenos, los blancos sobre todo estan malos...
Por 500 euros tienes samsung galaxy note, xiaomi mi4... Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace dos semanas en ebay nuevo a 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el compraventa que seguro que habra por 370€ o asi.
Sino como te ha dicho espera a la salida del z3+ aunque no creo que baje demasiado, dudo que mucha gente quiera pagar 300€ mas por un z3 mejorado, mayor cambio que del z2 al z3 hay pero no creo que merezca la pena el sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amena no lo compres, hay muchas quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio se han vendido como rosquilla, lógico que hayan salido más que en otras ( movistar por ejemplo) con desperfectos, Orange es la única que ha ampliado después de agotrarse el número de smartwatchs para la promocion
|
||||||
|
||||||