|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que harias copia de seguridad, como indicaba en el hilo, de los archivos originales de la cámara stock, no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, ya lo he solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tuve la 6.0 y la quite por el tema de las gafas gear vr. en esta se a corregido? lei que era por el kernel pero no se si ya se ha solucionado algo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde que la he puesto con muchísimo lag. Tanto que llega a bloquearse. Ya veces el ui system me da fc. A alguien más me ha pasado? Que puedo hacer? Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el tuto todo a la perfección, va muy fluido.
En unos días subiré capturas de consumos a ver como van. Solo tengo dos preguntas; ¿para que es el fix de la v7 que hay en la rom? ¿y es posible volver a poner la barra de estado en stock, la hora a la derecha,WiFi a la izquierda ect...? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el tuto todo a la perfección, va muy fluido.
En unos días subiré capturas de consumos a ver como van. Solo tengo dos preguntas; ¿para que es el fix de la v7 que hay en la rom? ¿y es posible volver a poner la barra de estado en stock, la hora a la derecha,WiFi a la izquierda ect...? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El fix mételo,és para q funcione Smart Select ♢Spen♢ Tras seguir el tuto todo a la perfección, va muy fluido.
En unos días subiré capturas de consumos a ver como van. Solo tengo dos preguntas; ¿para que es el fix de la v7 que hay en la rom? ¿y es posible volver a poner la barra de estado en stock, la hora a la derecha,WiFi a la izquierda ect...? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom es deodex y se le puede poner xposed framework? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el hilo,ya que no todos los módulos funcionan . Saludos
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, ¿alguien lleva android wear o pebble con esta rom?
Cada vez que reinicio pierdo el acceso a notificaciones y tengo que volver a activarlo manualmente en ajustes, sonidos y notificaciones, acceso a notificaciones, los vuelvo a seleccionar y sin problema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he hecho y ahora tiene algo menos de lag pero se me reinicia el phono y me ha vuelto a dar fc el ui system. Algunas idea más? Es raro que solo me pase a mi. Ahora veo que habéis añadido el bootloader a la instalación, cuando yo lo hice no estaba. Pruebo a meterlo? El kernel llevo el de la rom, meto el nuevo ese que hay? Y si es así como? Por recovery? Algún wipe? Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por Tamagochi Día 08/06/15 a las 03:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he hecho y ahora tiene algo menos de lag pero se me reinicia el phono y me ha vuelto a dar fc el ui system. Algunas idea más? Es raro que solo me pase a mi. Ahora veo que habéis añadido el bootloader a la instalación, cuando yo lo hice no estaba. Pruebo a meterlo? El kernel llevo el de la rom, meto el nuevo ese que hay? Y si es así como? Por recovery? Algún wipe? Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() En cuanto al kernel,es un flasheable y como tal ,se mete por recovery con cache y dalvik cache. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner mas iconos en el escritorio tipo nova launcher como 6x5 o 7x5 muchas gracias por ayudarme,es q me gusta mas la stock escritorio que nova estoy en V7<br />
<br /> Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y para grabar en camara lenta ,en ajustes no sale
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, fantástica rom, pero no me funciona Kindle for Samsung, se me cierra. Alguna solución? Y otra cosa, alguna forma de poner el nombre de la operadora en la barra de estado, a la izquierda?
Última edición por jopenac Día 08/06/15 a las 12:19:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tienes las señales de Red a la izquierda en la repo. Lo q tu pides sin no recuerdo mal,era con un módulo de xposed. Ajuste kitchen /Mega/launcher
![]() Última edición por manji130 Día 08/06/15 a las 13:40:03. |