ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/15, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya es desviarse un poco del hilo, pero decir que al haber tantos módulos y no todos bien hechos ya pasas de usar xposed, no me parece muy acertado, es como las aplicaciones, hay cientas en la playstore que pueden joderte el móvil de la misma manera y no por eso dejas de instalar y probar apps ...

Hablando de problemas...la batería me ha durado poco y suelo notarlo caliente siempre que lo uso (fundamentalmente whatsapp, chrome y musica), temperatura CPU entre 50 y 60 grados ...será por xposed?

Última edición por alexzkter Día 07/06/15 a las 00:22:49.

Viejo 07/06/15, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Después de llegarme del sat mi g2 con kk stock le he metido esta rom de cabeza pero ahora me pone: banda base desconocida, puedo llamar y tengo 3g pero me mosquea que ponga eso, recomendáis que flasee de nuevo?
Viejo 07/06/15, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Después de llegarme del sat mi g2 con kk stock le he metido esta rom de cabeza pero ahora me pone: banda base desconocida, puedo llamar y tengo 3g pero me mosquea que ponga eso, recomendáis que flasee de nuevo?
Si no estoy equivocado he leído en este hilo que es algo normal, es solo algo estético.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
A mi me sale eso desde el principio. Creo que en esta rom tiene que salir eso por ser port del proG2
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Ok, pues entonces no toco nada que va esto de lujamen.
Gracias
Viejo 07/06/15, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pueeees prefiero tener microlags, que no tener módulos como PBMC Mapping (mapeo para controlar musica con muchas opciones), Gravitybox (diversas opciones, entre ellas estéticas de la barra de estado, controles Pie, opción borrar captura de pantalla), Tabletmetrics(simular que tienes un tablet para sp0t!fy), Navegación por gestos ( los de Nova launcher se me antojan insuficientes)
Que por cierto, no tengo microlag alguno, y si tanto nos preocupa la fluidez para eso nos ponemos la rom más pelada que haya de Cyanogenmod. [/modo fan xposed]

yo llevo esta rom desde el primer día que acura la saco para el modelo d806.
así también llevo instalado el xposed alpha desde que se hizo compatible con lollipo.por suerte cero microlags,cortes de señal etc.
tengo instalado 5 módulos.
sera capas por que mi celu es d806 y no d802.que se yo,lo importante es que con esta rom y el nuevo kernel de ACURA,me anda como un avión!
saludos
Viejo 07/06/15, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Jejeje, sacó la bola de cristal y adivinó que has puesto el baseband de acuda...

Ahora fuera de bromas, Acuda modificó un baseband que se usaba en los port de las ROMs coreanas para otros modelos de G2. En teoría funciona mejor incluso que los baseband oficiales para el D802, pero esto depende del terminal ya que algunos con en módem original para este modelo también tienen problemas. Las mejoras tienen un precio, eso es que a diferencia de los otros baseband que puedes elegir en Aroma installer te pondrá que es desconocida en los datos.

Si tu móvil es de los que no tienen problemas con ningún baseband será sólo un bug estético ya que tendrás mejor cobertura con el por las mejoras que le metió acuda, si da problemas tampoco será su culpa, te puede pasar igual con el original de LG para LP, eso sí con este si salen esos datos correctos.

Resumiendo... No es problema de la ROM o de ser un post como han dicho, es culpa del baseband y sólo es bug visual siempre y cuando tu terminal no sea de los problemáticos que ni LG sabe como solucionar desde LP.
Viejo 07/06/15, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Alguien puede decirme que temperatura de CPU tiene? Sin hacer nada lo tengo en 50-55 grados, y enseguida de ponerme ver vídeos se pone en 70 grados. Luego dejo de hacer nada y sigue un buen rato a 60-70...estoy notando calentamientos que en la anterior ROM(la leak de Vodafone) solo tenia jugando a algún juego...no me parece normal
Viejo 07/06/15, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede decirme que temperatura de CPU tiene? Sin hacer nada lo tengo en 50-55 grados, y enseguida de ponerme ver vídeos se pone en 70 grados. Luego dejo de hacer nada y sigue un buen rato a 60-70...estoy notando calentamientos que en la anterior ROM(la leak de Vodafone) solo tenia jugando a algún juego...no me parece normal
Me pasa lo mismo en todas las rom lollipop

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 07/06/15, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Me pasa lo mismo en todas las rom lollipop

A mi tb me pasa lo mismo.

Instalacion limpia y con el kernel nuevo.
Viejo 07/06/15, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Ya queda un mes para la v6? jeje
Viejo 07/06/15, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Me pasaba y con esto solucione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025055
Viejo 07/06/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 d805
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
A mi tb me pasa lo mismo.

Instalacion limpia y con el kernel nuevo.
Me pasaba y con esto solucione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025055
Viejo 07/06/15, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Se podría hacer un zip para poner los iconos de la navbar más pequeños? Como los de aosp. No me refiero a hacer la navbar más bajita, sino al tamaño de los iconos. Gracias y saludos. La ROM va de lujo.
Viejo 07/06/15, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Pues he vuelto a stock y me da mejor puntuacion en el benchmark ahora ��
Viejo 07/06/15, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
Probe CM12.1 Caf y la blisspop 3.4 y acabe por volver a esta genial ROM el unico problema es que tras flaseharla varias veces no consigo que salgan los botones en pantalla, lo cual hace inusable la rom. Alguien sabe que puede ser? Instale primero el bootloader KK , despues la rom, y depues la bandabase LP para d806.
Viejo 07/06/15, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Pues he vuelto a stock y me da mejor puntuacion en el benchmark ahora 😧
Eso son tonterías, no te fijes en eso

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
Viejo 08/06/15, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
fredyfm fredyfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
He probado esta rom ya casi por 2 semanas y me ha encantado.. solo he tenido unos microlags. Pero mi problema más grande es con los datos moviles, el icono de 4G está siempre presente cuando no se usa el wifi, y aunque los datos moviles esten en "conexión no permitida" el móvil aún asi hace uso de ellos, es decir, siempre están activos.. A alguien le pasa lo mismo? Tengo D805
Viejo 08/06/15, 03:40:52
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Una semana de uso, creo hable demasiado pronto, CLOUDY nunca me dio lags, este he notado que a los 30min se cierra el reproductor de musica me pasa siempre, hay veces que se congela el FB o Twitter, en MC5, se vuelve lento, o no responde el jugador, ya me ha pasado, lentitud o voy atrasado al juego, lags hay y muy jodidos, instale el ultimo kernel desde hace una semana. Se me consume la bateria, he realizado todos los metodos pero no encuentro resultado, volver a Cloudy

Viejo 08/06/15, 05:13:35
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Una semana de uso, creo hable demasiado pronto, CLOUDY nunca me dio lags, este he notado que a los 30min se cierra el reproductor de musica me pasa siempre, hay veces que se congela el FB o Twitter, en MC5, se vuelve lento, o no responde el jugador, ya me ha pasado, lentitud o voy atrasado al juego, lags hay y muy jodidos, instale el ultimo kernel desde hace una semana. Se me consume la bateria, he realizado todos los metodos pero no encuentro resultado, volver a Cloudy
Quizás a ti te vaya mejor con Cloudy pero tampoco se trata de desprestigiar la ROM porque a mi no me ha dado lags, ni se me cierra el reproductor ni se me congela el Twitter ni nada por el estilo.

Que conste que lleve Cloudy en su dia y seguramente si no tuviera esta grandisima ROM , tendría la Cloudy pero no cambio por nada el currazo que lleva esta ROM , con soporte técnico , con un cocinero español (por cierto @Acura2201, olé tus santos co..nes ) que le ha dedicado incontables horas a hacerle de todo a la ROM , en 3 tipos de terminales (D802.805 Y 806) con sus correspondientes modems (Abierto, Vodafone y alguno más) con volúmenes a tres niveles, cambiar altura de la navbar, arreglar bugs, crear mas de un kernel y además , a pesar de todo lo que tiene encima traernos un port de un telefono que tiene menos dias que mensajes tienes tu en el foro .

Si te gusta mas Cloudy, genial , pero eso lo hace en TU terminal, y con eso puedes dar una idea equivocada de lo que esta ROM , por lo menos en MI terminal ha hecho que parezca nuevo

¿Que se te consume la bateria? Hombre , como a todos

Última edición por Miguel89 Día 08/06/15 a las 05:15:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /