|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando doy la opcion para guardar en la SD y hago una foto, arriba en la derecha me aparece en gris y luego en la SD nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Disparador alternativo - Pantalla de brillo - sensibilidad ISO. . . . - Reducción de ruido - Modo ráfaga Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías indicar donde está el ajuste de la cámara (para que se guarden en el SD), he buscado en opciones de la cámara, pero no me figura nada referente a eso, aparecen opciones como:
- Disparador alternativo - Pantalla de brillo - sensibilidad ISO. . . . - Reducción de ruido - Modo ráfaga Muchas gracias ![]() Con la nueva actualizacion a mi tambien me guarda las fotos en la tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, efectivamente era la primera de todas las opciones que se me pasó.
Todo perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta los auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace captura de pantalla con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener activados los opciones de desarollador primero ( http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean ) y luego AJUSTES/BOTONES/MENU APAGADO/CAPTURA DE PANTALLA Ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta ROM se suele actualizar todos los meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver las actualizacion que se le hicieron hasta la fecha, creo:
http://en.miui.com/thread-118962-1-1.html Y no creo que tenga muchas actualizaciones o a menudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificación no funciona correctamente., solo el color blanco .. No me deja asignar otros colores, es un bug de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: te aparece la opción si le metes la SD claro.....tonto de mi..... Graciassss Última edición por naruto66 Día 27/06/15 a las 16:48:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien esta ROM, pero tengo un problema que sale a veces una notificacion de que no se detecta tarjeta SIM.
Y el caso es que indica cobertura y si puedes llamar por teléfono, pero de tanto en tanto saca una notificacion de que no hay tarjeta SIM... ¿No le pasa a nadie más? Si le ha pasado a alguien, ¿cómo lo ha solucionado? Estoy probando todo lo relacionado con tipos de redes y también tengo alguna duda: ¿cuál es el tipo de red que conviene dejar como preferido? Teniendo en cuenta que la SIM es de Movistar con 4G, he puesto el modo Global, pero no sé si ésto es lo más adecuado. Última edición por carlesbcn Día 29/06/15 a las 02:05:54. Razón: ampliar la pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||