|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root lollipop sin pc rapido
ES EL MISMO TUTORIAL QUE LO TENGO EN FORO DE XPERIA Z. INSTALAMOS KING ROOT,ROOT LA TABLET, DESCOMPRIMIR EL ZIP CON EL NOMBRE REPLACE DE KINGUSER WITH SUPER SU EN LA MEMORIA INTERNA DE LA TABLET, ES UNA CARPETA LLAMADA MRW, INSTALAR TERMINAL EMULATOR DESDE PLAYSTORE, ABRIMOS TERMINAL EMULATOR Y TECLEAMOS su LE SALTA PERMITIR ROOT, LUEGO TECLEAMOS,sh /sdcard/mrw/root.sh, Y ESPERAMOS. TIENE QUE SALIR SUPERSSU NECESITA ACTUALIZAR LOS BINARIOS Y COMO NO HAY RECOVERY LE DAMOS A NORMAL REINICIAR LA TABLET
LA TABLET ES EL MODELO SGP 321.
Última edición por shadowthunder Día 05/06/15 a las 21:00:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo los archivos ZIP,
Última edición por shadowthunder Día 05/06/15 a las 20:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu version del Kingroot no se instala en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me instalaba, baje otra version y se instalo, pero la verdad el sistema este no ha convencido , despues de hacer root intente el cambio del su pero se ha quedado en bucle y no arranca. Asi pues cada maquina es diferente por lo que sea. Antes de quedarse en bucle ya hacia cosas raras y se reiniciaba. Espero que mañana tener tiempo y flashear desde el pc y cruzar los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me instala este kingroot, lo descargue 4 veces y ninguna de ellas se instalo
Lo descargue de otra pagina, y funciono a la perfeccion, y con tu manual claramente explicado ya la tengo rooteada Última edición por tatxenko Día 07/06/15 a las 00:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, que me haya funcionado a mi, no quiere decir que funcione en todas las BQ Edison, porque yo eso no lo se, y por tanto no lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo Flasheando, no he visto ningun fichero FTF para la version lollipop asi pues estoy intentando poneruna 283 y luego pasar pero no queria perder los datos y ya van 3 flasheos y no es capaz de arrancar.ahora voy a perder todo y que sea lo que tenga que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee directamente la version 5.0.2, hice una instalacion limpia, porque no me importaba perder lo que tenia, eso si, me lleve un susto al escaparseme un dedo al entrar en modo flashmode, pero luego de eso, lo hice mas tranquilo, y ya me fue bien la cosa, despues no me decidia a rootearla, pero al final tanta publicidad que te meten con casi todas las aplicaciones gratuitas, me animo a intentar el rooteo con el kingroot, y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.
La publicidad y aplicaciones que vienen instaladas y que yo nunca uso, por ahora las he congelado, y si veo que funciona sin problemas poco a poco ire desinstalandolas.......teniendo un backup por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envie un MP, con mi SGP321 me funciono a la primera el rooteo (con el archivo que descargue de otro sitio) pero con una BQ Edison, aunque se rooteo, lo tuve que hacer 3 veces mas, porque se le quitaba el rooteo, despues de esa tercera vez ha quedado rooteada, llevo todo el dia con ella instalando y desinstalando y por ahora mantiene el rooteo, le congele algunas aplicaciones y otras que vienen de origen y que no utilice nunca, las desinstale sin problema.
OJO, que me haya funcionado a mi, no quiere decir que funcione en todas las BQ Edison, porque yo eso no lo se, y por tanto no lo aseguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo sustituir el kingroot por superar no puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelSpartan Día 10/06/15 a las 08:30:31. |
|
|
||||
|