Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/15, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe si en algún canal esta la serie de dibujos "la patrulla canina"? Gracias de antemano
Tienes una lista un poco mas atrás compi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 07/06/15, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Alguien sabe donde puedo ver canal sur? No me carga ningún canal

Viejo 07/06/15, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Estoy empezando a utilizar esta aplicación y muchos canales no pueden ser cargados. ¿Es esto normal? ¿Dónde puedo descargar los enlaces más actualizados?. Gracias.
Viejo 07/06/15, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
zodiak007 zodiak007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Gear s,GearS3 ,huawei G8, Note4
Hola foreros estoy buscando algún canal donde esté la serie dragon ball completa se que serian muchos capítulos pero estaría interesado gracias
Viejo 08/06/15, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por zodiak007 Ver Mensaje
Hola foreros estoy buscando algún canal donde esté la serie dragon ball completa se que serian muchos capítulos pero estaría interesado gracias
En series droid esta completa ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Que rabia.. con la ilusion que me hizo ver en el apartado de las WebCams... Andalucia.. osea Barbate.. Vejer .. Cadiz en general.. y cual es la sorpresa desde hace varios dias que esas.. que son las que me interesan por el tema de saber que tiempo hace en cada momento por el tema de que marchare de vacaciones de aqui a un mes por alli abajo..no funcionan.. osea que no estan operativas.. asi que me puse manos a la obra.. y estoy añadiendolas de una pagina que encontre... de tal manera que asi podré mirar que tiempo hace a cada momento al instante osease que para los interesados les dejo el link... esta verde ya que hace media hora que lo empece... pero ire agregando todas las autonomias pertinentes y todo lo que vaya encontrando por el camino.. aqui les dejo el link... repito esta sin acabar.. y si quereis ver algun sitio en concreto.. decirmelo ... lo buscare y si existe lo añadire en la lista

(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 08/06/15, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Tienes una lista un poco mas atrás compi.

Muchas gracias, me ha costado pero la he encontrado 😉
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Que rabia.. con la ilusion que me hizo ver en el apartado de las WebCams... Andalucia.. osea Barbate.. Vejer .. Cadiz en general.. y cual es la sorpresa desde hace varios dias que esas.. que son las que me interesan por el tema de saber que tiempo hace en cada momento por el tema de que marchare de vacaciones de aqui a un mes por alli abajo..no funcionan.. osea que no estan operativas.. asi que me puse manos a la obra.. y estoy añadiendolas de una pagina que encontre... de tal manera que asi podré mirar que tiempo hace a cada momento al instante osease que para los interesados les dejo el link... esta verde ya que hace media hora que lo empece... pero ire agregando todas las autonomias pertinentes y todo lo que vaya encontrando por el camino.. aqui les dejo el link... repito esta sin acabar.. y si quereis ver algun sitio en concreto.. decirmelo ... lo buscare y si existe lo añadire en la lista

Playas de Huelva tienes? En concreto la bota
Viejo 09/06/15, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FIN... acabo de actualizar a la 4.2.3 y bien.. bien bien...han arreglado por fin el problema de la baldosas.. osea sus dimensiones ahora todas tienen las mismas medidas y no se desorganizan.. me entere abriendo el aptoide.. me imagino que los desarrolladores la abran subido a Google. play...osease que

ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK ..

Viejo 09/06/15, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
POR FIN... acabo de actualizar a la 4.2.3 y bien.. bien bien...han arreglado por fin el problema de la baldosas.. osea sus dimensiones ahora todas tienen las mismas medidas y no se desorganizan.. me entere abriendo el aptoide.. me imagino que los desarrolladores la abran subido a Google. play...osease que

ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK ..

Me autorespondo... como tengo 2 tablet.. hice la prueba de actualizar la 2 mediante el Google PLay y por lo que he visto todavia no la han subido asi que para los nerviosos como yo.. le dejo aqui el link para que la actualizen desde mi share

Última edición por ninatxu05 Día 09/06/15 a las 09:53:18.
Viejo 09/06/15, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

A mi se me ha actualizado solo desde la Play Store
Viejo 09/06/15, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A mi se me ha actualizado solo desde la Play Store
No te digo que no actualize yo ... ya te digo acabo de hacer la actualizacion desde otra tablet y me lo dejo con la 4.2.2 .. no se.. pudiera ser que yo tendria en el cache ya el fichero y mi sistema se crea que es el ultimo?... mira a ver si te cuadran las baldosas bien.. osea que no se te desorganizen como antiguamente.. sino es asi.. aqui dejo la apk de la otra tablet que tiene ya la 4.2.3 y se dejan ver bien las baldosas y los logos

Viejo 09/06/15, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy alucinando en colores... yo que estaban tan ilusionado ...y no se por que... pregunto a vosotros os pasa? me explico...
resulta que en la Tablet Unusual de 10 " una vez actualizado. bien todo de perlas... se ven todo organizado las baldosas todas con las mismas dimensiones .. los logos bien.. ya os digo .. estaba tan ilusionado con el tema.. que por eso puse el post .. "pensando" que estaba arreglado.. peeeeeero...
cual es mi sorpresa que actualizo la misma version osea la 4.2.3 en la Tablet Jazztel 10" y nada.. sigue igual.. abres las lis*tas y se van unas mas grandes que otras .. de tal manera que como haya muchos grupos dentro de una de ellas se arma tal cacao... que no veas.. es mas...en el Note 1 le hice lo mismo le actualize la apk.. y lo mismo.. todo desorganizado...
Ya digo.. lo raro es eso que en la Unusual se ve todo de perlas.. ordenadito.. bien .. todo cuadrado como debe de ser.. ¿ a vosotros os pasa? ¿se os ve bien? osea las baldosas tienen todas las mismas dimensiones???.... he llegado a pensar que pudiera ser por la resolucion que tiene la Tablet Unusual ? es decir que se la baje de 160 que es el standar a 130 ... pero ya digo.. esto son meras suposiciones... la cosa es que con la tablet que mas uso.. osea la jazztel... el problema de las baldosas .. de momento sin arreglar...
Viejo 09/06/15, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Yo acabo de actualizar, tengo algunas baldosas mas grande que otras, en el galaxy S6, gracias por la información.
Viejo 09/06/15, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
A mi me sale todo exactamente igual que antes de acualizar
Viejo 09/06/15, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Pero si nada mas abrir la app ya te dice q hay una actualiizacion nueva y desde ella mmisma la actualizas.
Viejo 09/06/15, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar, tengo algunas baldosas mas grande que otras, en el galaxy S6, gracias por la información.
Entonces es que no esta arreglado el tema de las baldosas ... lo raro como dije en anteriores post.. es que en la Tablet Unusual de 10" en esa si las veo todas con las mismas dimensiones.. tambien es verdad como ya dije .. que esta tablet la tengo bajada la resolucion de 160 pixels.. que es el standar en una tablet a 130 pixels ...¿ podria ser por eso? ni idea... pero bueno ante la duda.. voy a instalar en la Jaztel 10" el textdroid.. que es el que cambia la resolucion de pantalla a ver si es eso..

REEDITO..:

Pues no... cambie la resolucion a la jazztel y sigue igual.. desorganizadas las baldosas asi que .. por favor.. arreglen eso.. se hace fastidioso ver como un puzzle los grupos...

Última edición por ninatxu05 Día 09/06/15 a las 18:42:33.
Viejo 09/06/15, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
En el Z1 y en la bq edison 3 baldosas bien. Todo del mismo tamaño.. También tengo las baldosas bien en cocina baño y salon jajajaja..de mismo tamaño.. Por si interesa

Viejo 09/06/15, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Nokianero Nokianero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G 2Gb RAM
Tu operador: Pepephone
Discrepo, prepo84, en cuanto a la bq Edison 3: las baldosas siguen siendo de tamaños diferentes. Acabo de comprobarlo. Se me actualizó del Play Store automáticamente.
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Viejo 09/06/15, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nokianero Ver Mensaje
Discrepo, prepo84, en cuanto a la bq Edison 3: las baldosas siguen siendo de tamaños diferentes. Acabo de comprobarlo. Se me actualizó del Play Store automáticamente.
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
En la mia no compañero. Todo bien. Actualizado desde play store

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 16:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /