|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo ver canal sur? No me carga ningún canal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a utilizar esta aplicación y muchos canales no pueden ser cargados. ¿Es esto normal? ¿Dónde puedo descargar los enlaces más actualizados?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros estoy buscando algún canal donde esté la serie dragon ball completa se que serian muchos capítulos pero estaría interesado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia.. con la ilusion que me hizo ver en el apartado de las WebCams... Andalucia.. osea Barbate.. Vejer .. Cadiz en general.. y cual es la sorpresa desde hace varios dias que esas.. que son las que me interesan por el tema de saber que tiempo hace en cada momento por el tema de que marchare de vacaciones de aqui a un mes por alli abajo..no funcionan.. osea que no estan operativas.. asi que me puse manos a la obra.. y estoy añadiendolas de una pagina que encontre... de tal manera que asi podré mirar que tiempo hace a cada momento al instante osease que para los interesados les dejo el link... esta verde ya que hace media hora que lo empece... pero ire agregando todas las autonomias pertinentes y todo lo que vaya encontrando por el camino.. aqui les dejo el link... repito esta sin acabar.. y si quereis ver algun sitio en concreto.. decirmelo ... lo buscare y si existe lo añadire en la lista
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia.. con la ilusion que me hizo ver en el apartado de las WebCams... Andalucia.. osea Barbate.. Vejer .. Cadiz en general.. y cual es la sorpresa desde hace varios dias que esas.. que son las que me interesan por el tema de saber que tiempo hace en cada momento por el tema de que marchare de vacaciones de aqui a un mes por alli abajo..no funcionan.. osea que no estan operativas.. asi que me puse manos a la obra.. y estoy añadiendolas de una pagina que encontre... de tal manera que asi podré mirar que tiempo hace a cada momento al instante osease que para los interesados les dejo el link... esta verde ya que hace media hora que lo empece... pero ire agregando todas las autonomias pertinentes y todo lo que vaya encontrando por el camino.. aqui les dejo el link... repito esta sin acabar.. y si quereis ver algun sitio en concreto.. decirmelo ... lo buscare y si existe lo añadire en la lista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN... acabo de actualizar a la 4.2.3 y bien.. bien bien...han arreglado por fin el problema de la baldosas.. osea sus dimensiones ahora todas tienen las mismas medidas y no se desorganizan.. me entere abriendo el aptoide.. me imagino que los desarrolladores la abran subido a Google. play...osease que
ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK ..
|
||||
|
||||
|
POR FIN... acabo de actualizar a la 4.2.3 y bien.. bien bien...han arreglado por fin el problema de la baldosas.. osea sus dimensiones ahora todas tienen las mismas medidas y no se desorganizan.. me entere abriendo el aptoide.. me imagino que los desarrolladores la abran subido a Google. play...osease que
ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ACTUALIZEN APK .. ![]() ![]()
Última edición por ninatxu05 Día 09/06/15 a las 09:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no actualize yo ... ya te digo acabo de hacer la actualizacion desde otra tablet y me lo dejo con la 4.2.2 .. no se.. pudiera ser que yo tendria en el cache ya el fichero y mi sistema se crea que es el ultimo?... mira a ver si te cuadran las baldosas bien.. osea que no se te desorganizen como antiguamente.. sino es asi.. aqui dejo la apk de la otra tablet que tiene ya la 4.2.3 y se dejan ver bien las baldosas y los logos
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando en colores... yo que estaban tan ilusionado ...y no se por que... pregunto a vosotros os pasa? me explico...
resulta que en la Tablet Unusual de 10 " una vez actualizado. bien todo de perlas... se ven todo organizado las baldosas todas con las mismas dimensiones .. los logos bien.. ya os digo .. estaba tan ilusionado con el tema.. que por eso puse el post .. "pensando" que estaba arreglado.. peeeeeero... cual es mi sorpresa que actualizo la misma version osea la 4.2.3 en la Tablet Jazztel 10" y nada.. sigue igual.. abres las lis*tas y se van unas mas grandes que otras .. de tal manera que como haya muchos grupos dentro de una de ellas se arma tal cacao... que no veas.. es mas...en el Note 1 le hice lo mismo le actualize la apk.. y lo mismo.. todo desorganizado... Ya digo.. lo raro es eso que en la Unusual se ve todo de perlas.. ordenadito.. bien .. todo cuadrado como debe de ser.. ¿ a vosotros os pasa? ¿se os ve bien? osea las baldosas tienen todas las mismas dimensiones???.... he llegado a pensar que pudiera ser por la resolucion que tiene la Tablet Unusual ? es decir que se la baje de 160 que es el standar a 130 ... pero ya digo.. esto son meras suposiciones... la cosa es que con la tablet que mas uso.. osea la jazztel... el problema de las baldosas .. de momento sin arreglar...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, tengo algunas baldosas mas grande que otras, en el galaxy S6, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todo exactamente igual que antes de acualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nada mas abrir la app ya te dice q hay una actualiizacion nueva y desde ella mmisma la actualizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
REEDITO..: Pues no... cambie la resolucion a la jazztel y sigue igual.. desorganizadas las baldosas asi que .. por favor.. arreglen eso.. se hace fastidioso ver como un puzzle los grupos...
Última edición por ninatxu05 Día 09/06/15 a las 18:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Z1 y en la bq edison 3 baldosas bien. Todo del mismo tamaño.. También tengo las baldosas bien en cocina baño y salon jajajaja..de mismo tamaño.. Por si interesa
|
||||
|
||||
|
Discrepo, prepo84, en cuanto a la bq Edison 3: las baldosas siguen siendo de tamaños diferentes. Acabo de comprobarlo. Se me actualizó del Play Store automáticamente.
Un saludo Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|