ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/15, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hay partidarios de civato, otros de lean, arter o fulgor... O stock C3 y el nuevo stock D6. Si buscas un Kernel para además instalar modos como viper, o xposed, necesitarás un custom que tenga perfil permisivo. Te valen el civato / arter y fulgor. El lean, para ello debe de ser modificado para que sea permisivo, con un zip que he dejado unos posts más atrás. No quiero influenciarte, es mejor que vayas probando uno y otro, con un par de días cada uno ya sabrás cual te gusta / conviene más
Muchas gracias por tu explicación; por ahora lo dejare tal cual que me funciona muy correctamente, sino pues ire probando...

Otra cosa... en ajustes-dispositivo-autostart management que apps teneis desavtivadas para que no inicien?

Viejo 07/06/15, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Hola buenas tardes..bueno nueva versión metida y todo perfecto,os quería preguntar,sobre el tema 3MiniBattery ,me gustaria seguir modificando la bateria y bueno parece ser que se ha quitado no? He instado un apk que tenia y al habrirla me pedía actualizar,asi que le he flaseado AryaMod_3MinitBattery_Update,de la zona de Addons, y funciona ya no me pide actualizar...pero no me la coloca...alguien sabria como....Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/15, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Hola buenas tardes..bueno nueva versión metida y todo perfecto,os quería preguntar,sobre el tema 3MiniBattery ,me gustaria seguir modificando la bateria y bueno parece ser que se ha quitado no? He instado un apk que tenia y al habrirla me pedía actualizar,asi que le he flaseado AryaMod_3MinitBattery_Update,de la zona de Addons, y funciona ya no me pide actualizar...pero no me la coloca...alguien sabria como....Gracias

Has instalado la opción del 3Mini en el aroma?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario:
Viejo 07/06/15, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje

Hay una opción (3 mejor dicho) desde el instalador Aroma, para barra stock / 3 minit / 3 minit + quick launch
La que llevaba antes por defecto la v5.3 es la segunda opción. Deberás de flashear de nuevo y elegir la opción que quieres

Última edición por aurelianobue Día 07/06/15 a las 16:38:55.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Buenas,entonces aurelianobue el archivo del limpiador de kernels con 2 bites de peso es correcto,o miro haber si puedo descargarlo otra vez,pero por mega se me queda en la pagina de mega y punto.gracias

Última edición por centauro67 Día 07/06/15 a las 16:39:28.
Viejo 07/06/15, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Buenas,entonces aurelianobue el archivo del limpiador de kernels con 2 bites depeao es correcto,o miro haber si puedo descargarlo otra vez,pero por mega se me queda en la pagina de mega y punto.gracias
Si haces la descarga desde tu note, usa mejor el navegador Chrome y elige el modo vista de escritorio después de abrir el enlace.
Viejo 07/06/15, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu explicación; por ahora lo dejare tal cual que me funciona muy correctamente, sino pues ire probando...

Otra cosa... en ajustes-dispositivo-autostart management que apps teneis desavtivadas para que no inicien?
Eso ya depende de cada uno y del uso de apps que tengas, pero ten en cuenta que si deshabilitas desde auto inicio las aplicaciones push (las que sirven las notificaciones/bandeja), hasta que no las abras manualmente se te quedarán "apagadas". Eso valdrá para cualquier reinicio que hagas
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Hal9010 Hal9010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Bueno pues al final he puesto el arter97 ultima versión... Ya os comentare.
El único problema con la rom es que ahora el launcher no me gira. Raro raro
Viejo 07/06/15, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
Bueno pues al final he puesto el arter97 ultima versión... Ya os comentare.
El único problema con la rom es que ahora el launcher no me gira. Raro raro
Extra features

Y
Ajustes > Pantalla > Girar automáticamente pantalla
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Una consulta. Tengo activado que el botón home cierre las aplicaciones, pero me aparece el Google Now y en cambio la función de las aplicaciones me lo hace el botón retroiluminado de la izquierda (el de menú) sabéis como cambiar para que vuelva a ser el home el botón de las aplicaciones?

Gracias y perdonad si ya está resuelta la duda.
Viejo 07/06/15, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si le he configurado ahí y no hace nada... Por eso digo que es raro
Viejo 07/06/15, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LarryLaso Ver Mensaje
Una consulta. Tengo activado que el botón home cierre las aplicaciones, pero me aparece el Google Now y en cambio la función de las aplicaciones me lo hace el botón retroiluminado de la izquierda (el de menú) sabéis como cambiar para que vuelva a ser el home el botón de las aplicaciones?

Gracias y perdonad si ya está resuelta la duda.
Tenias que elegir en aroma Note 3 Mapping Keys. Reinstala la rom sin wipes y selecciona esa opcion dentro de aroma installer ( tambien reelije tus opciones correspondientes, CSC, que si el widget del note 3 y 4, etc.. ).

Cita: Originalmente Escrito por Hal9010 Ver Mensaje
Si, si le he configurado ahí y no hace nada... Por eso digo que es raro
Hay un fix en Extra Features -> Ota.
Viejo 07/06/15, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Si haces la descarga desde tu note, usa mejor el navegador Chrome y elige el modo vista de escritorio después de abrir el enlace.

Pues si poniendolo en modo escritorio sea puesto a descargar perooooo:
No soy capaz de intalar el kernel,el limpiador se me a puesto en aroma y cuando a acabado me ha hecho clikar una pestaña diciendome que le dijera seguir para instalar nuevo kernel pero,no me deja entrar en recovery otra vez,se pone en las letras de samsug.
Le he sacado la bateria y he entrado en recovery y he instalado el arter 97 pero nada acaba en las letras de samsung.
Vamos que no sé que necesitaria un tutorial ja ja ja.bueno nientras vuevo a instalar la rom desde limpio.
Viejo 07/06/15, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis donde encuentro packs de iconos para esrta rom? Gracias!
Viejo 07/06/15, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Esta última versión va fantástica, tengo 3 móviles con Lollipop (OPO, note 3, moto G 2014) y de lejos la ROM 5.x mas estable y funcional de todas. Vaya repaso da a la stock... nada que ver en personalización y rendimiento. Que aprendan los señores de samsung.

Una duda respecto a los kernel y el fix para el memory leak. ¿Toca algo del kernel stock? Por saber si al cambiar de kernel nos cargamos el parche con las mejoras que se supone que tiene.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Hola chicos ... Tengo un problema
No me deja acceder a las aplicaciones y cada poco falta el mensaje "Samsung link platform se ha detenido"
Algo he hecho mal
Viejo 07/06/15, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Esta última versión va fantástica, tengo 3 móviles con Lollipop (OPO, note 3, moto G 2014) y de lejos la ROM 5.x mas estable y funcional de todas. Vaya repaso da a la stock... nada que ver en personalización y rendimiento. Que aprendan los señores de samsung.

Una duda respecto a los kernel y el fix para el memory leak. ¿Toca algo del kernel stock? Por saber si al cambiar de kernel nos cargamos el parche con las mejoras que se supone que tiene.

Saludos
De lo que he entendido, aunque actúe sobre el kernel, los ajustes que ha extraído/adaptado 'kmokhtar79`no están dentro del mismo kernel, al igual que la aplicación/módulo que hace lo mismo cuando lo activas desde Xpoded, y que se ha incluido directamente a la rom. De hecho kmokhtar79 dice que no usemos el módulo de xposed que hace lo mismo, ya que lo lleva incluido la rom... Cada vez me estoy olvidando del Xposed
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 07/06/15, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Manzhay Manzhay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tenias que elegir en aroma Note 3 Mapping Keys. Reinstala la rom sin wipes y selecciona esa opcion dentro de aroma installer ( tambien reelije tus opciones correspondientes, CSC, que si el widget del note 3 y 4, etc.. ).

Hay un fix en Extra Features -> Ota.
Hola. Te quería consultar. Cual es la mejor forma de instalar la ROM. Ya tengo instalado el ZIP 5.4 de xda. Tengo recovery TWRP y Custom ROM CyanogenMod 12.1. ¿Que manera me recomiendas hacer backup de EFS? Gracias.
Viejo 07/06/15, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
De lo que he entendido, aunque actúe sobre el kernel, los ajustes que ha extraído/adaptado 'kmokhtar79`no están dentro del mismo kernel, al igual que la aplicación/módulo que hace lo mismo cuando lo activas desde Xpoded, y que se ha incluido directamente a la rom. De hecho kmokhtar79 dice que no usemos el módulo de xposed que hace lo mismo, ya que lo lleva incluido la rom... Cada vez me estoy olvidando del Xposed
Se nota. Entre el framework y animaciones del S6 y los fix no se si será placebo pero la noto muy fluida. Al nivel de las AOSP pero con todo lo de samsung.

Yo antes usaba mucho Xposed. Ahora con las opciones que trae la ROM ni me lo planteo, mas que suficiente. Además aún está bastante verde.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:

Viejo 07/06/15, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manzhay Ver Mensaje
Hola. Te quería consultar. Cual es la mejor forma de instalar la ROM. Ya tengo instalado el ZIP 5.4 de xda. Tengo recovery TWRP y Custom ROM CyanogenMod 12.1. ¿Que manera me recomiendas hacer backup de EFS? Gracias.
Hazlo desde el mismo recovery ya que te deja seleccionar el EFS. No se si el tuto del post 2 te puede servir en CM dado que no he instalado CM en el terminal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /