|
|
||||
|
||||
|
Yo voy asi segundo ciclo y todavía me queda un 43%uploadfromtaptalk1433686930391.jpguploadfromtaptalk1433686938420.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por sierto he estado jugando algunos juegos exigentes en el g4 y no se despeina para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la configuración, como brillo y apps deshabilitadas, como lo llevas, yo siempre llevo la configuración como el móvil de @Amaya84 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. P.D. Amilio déjaselo ya que con tanto lio con la Botonera ya vamos con retraso!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con algunas actualizaciones mejorara la cosa pero vamos viniendo de un s6 me doy por cumplido con la bateria del g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriré un hilo con todos los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de que me llegue, llevo todo un mes con un Samsung Blade que no tiene ni Whatsapp, Uffff que martirio!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Compañero soy unos Cracks!
![]() El Tolo, el Amilio y el G4!! Menudo TRIPLETE!! je je je Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Broma) Yo es que siempre me gusta probar los Móviles antes de dar un veredicto por mucho que digan que si lleva este procesador o que si la Batería y que no se cuantas mas cosas, no ahí mejor Opinión que la que te ahora mismo tienes ya que podía ser lo que te ha pasado que te ha cambiado la opinión, como que no te hubiera gustado y pensaras que era una M bien Grande!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto impaciente porque se me que va ha encantar ya que soy de los que vendí el G3 y alguna cosa mas para pillarlo y se que me va ha encantar y mas con todo lo que estáis poniendo que tengo los colmillos como una Morsa de largos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único que no me gusta, es el tamaña, me gustaría que fuera como el G2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»