|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 por el precio que tiene hoy día es para pensarselo antes de comprar un gama media actual, yo sigo prefiriendo un G2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el G2 ronda los 300€ en Amazon creo, por 29€ más te llevas uno más actual, renunciando a tener menos batería que con el G2, yo por ese precio pillaba el G3.
Ahora si te vas a segunda mano puedes encontrar G2 prácticamente nuevos por menos de 200€ y ahí si ahorrarías dinero.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcatel idol 3 esta a 239€ en mediamarkt y todas las webs especializadas norteamericanas lo señalan como el mejor móvil calidad \precio del momento. 5.5 pulgadas Full hd 2gb RAM Snapdragon 615 16gb de almacenamiento Chasis de aluminio Cámara de 13 y 8 mpx sensor sony imx214 doble altavoz estéreo y reversible. Batería de 3000mha Última edición por Johny1979 Día 12/06/15 a las 09:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a que saliera el BQ M5 si son las especificaciones y el precio que se especula por unos 250 euros vas a tener un movil que te c**** full hd, 2 de ram 16 de rom. snapdragon 615 y con actualizciones. Alcatel no sabria que decirte, nunca e tenido uno, pero no me inspira confianza no se porque.... si o el bq e4 4g es muy buena opcion tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la mayoria te hemos puesto el g2 también debes de elegir bien ya que a veces los reacondicionados no son lo que parecen.
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar , tienes un móvil mejor y mas barato.
El alcatel idol 3 esta a 239€ en mediamarkt y todas las webs especializadas norteamericanas lo señalan como el mejor móvil calidad \precio del momento. 5.5 pulgadas Full hd 2gb RAM Snapdragon 615 16gb de almacenamiento Chasis de aluminio Cámara de 13 y 8 mpx sensor sony imx214 doble altavoz estéreo y reversible. Batería de 3000mha ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa esta ahora entre g2 y m5 ambos nuevos. De momento voy a pasar del e5 4g porque la version de 2gb que es la que quiero creo que se va a asemejar mucho en precio al m5 y ademas ya solo quedan estocks bq ya no lo tiene en venta. Solo la version de 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el G2, lo que sí actualizaciones oficiales se quedara como mucho en Lollipop.
El M5 será un buen equipo, pero no llegará al nivel del G2 en procesador, pantalla y en compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho estos dias sobre el G2 y veo que a muchos el sat les invalida la garantia y todo lo achaca a golpes, eso me mosquea un poco. La garantia de bq que tal se porta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ha subido de precio el g2 a 325 en amazon y en otras tiendas falta stock
Estaran puliendo lo que queda por ahi y desaparecera??? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea porque quieran sacar los que tengan afuera sino más bien que habrá subido su demanda y querrán sacarle algo más de dinero. Si quisieran quitarselos de encima bajarían el precio en vez de subirlo.
La garantía de LG es como todas, discutible. La de BQ nunca la he probado, pero hablan bien de ella, pero como todas tendrán sus más y sus menos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el G2 es la mejor opción, pero si con un gama media te conformas pues el otro es una opción muy buena. Suerte!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también voto por el g2 muy buen móvil y por 250 en amazon ya se encuentran
|
![]() |
Estás aquí
|